Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

buenas noche la pre confirmanos por favor del viernes al domingo.
una preguntilla en mi caso que deveria abonar 22 euros con algo por 3 días o es 2 días eso y la mitad del domingo perdona por la ignorancia pero como no se como cobran los camping no tengo ni idea y otra consulta que se paga al llegar o cuando salimos gracias.
 
buenas noche la pre confirmanos por favor del viernes al domingo.
una preguntilla en mi caso que deveria abonar 22 euros con algo por 3 días o es 2 días eso y la mitad del domingo perdona por la ignorancia pero como no se como cobran los camping no tengo ni idea y otra consulta que se paga al llegar o cuando salimos gracias.


ok.. de lujo te confirmo ....

se paga en todos los Camping ,por noche que duermes para que te hagas una idea de todos ,lo normal es salir a las 12 de la mañana ,si te quedas mas te lo cobran....pero normalmente ,los organizadores cuando hablamos con ellos pactamos esto que no dejen salir mas tarde el domingo como es el caso de nosotros
podemos salir maximo a las 6 de la tarde ,,si no ,nos cargarian medio dia ...

si entras el viernes y sales el domingo ...solo pagarias 2 dias ....el medio se regala pero recuerda antes de las 6 ay que salir ...o a las 6 ...

92..Sanjosema...........................3+bebe+CV.................San Jose de la Rinconada


2 adultos +ac+luz ......16.88€
3 adultos +ac+luz.......20.63€
4 adultos+ac+luz........24.38€​


pagarias 20.63 por 2 dias .....es decir ........41.26 pero az lo cuenta tú me valla a confundir ....jajaaaa
los bebes menores de 2 añitos no pagan como es tu caso.

cualquier duda aqui estoy ..
 
Buenas noches Inma para confirmar:
Mancefer cv + 2 ad + 1 niña de Zafra.
y te confirmo tambien el de mi amigo
Padilla cv + 2 ad + 2 niñas + bb de Zafra
Somos el 78 y el 90 ok.

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Una preguntita
Hasta que hora se puede entrar el viernes?
Y gracias :cool::cool:
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 


ok.. de lujo te confirmo ....

se paga en todos los Camping ,por noche que duermes para que te hagas una idea de todos ,lo normal es salir a las 12 de la mañana ,si te quedas mas te lo cobran....pero normalmente ,los organizadores cuando hablamos con ellos pactamos esto que no dejen salir mas tarde el domingo como es el caso de nosotros
podemos salir maximo a las 6 de la tarde ,,si no ,nos cargarian medio dia ...

si entras el viernes y sales el domingo ...solo pagarias 2 dias ....el medio se regala pero recuerda antes de las 6 ay que salir ...o a las 6 ...

92..Sanjosema...........................3+bebe+CV.................San Jose de la Rinconada


2 adultos +ac+luz ......16.88€
3 adultos +ac+luz.......20.63€
4 adultos+ac+luz........24.38€​


pagarias 20.63 por 2 dias .....es decir ........41.26 pero az lo cuenta tú me valla a confundir ....jajaaaa
los bebes menores de 2 añitos no pagan como es tu caso.

cualquier duda aqui estoy ..

ok,perfecto entendido.
y otra pregunta que no tiene nada que ver con la kdd,donde se le da a me gusta gracias.
 
Hola x mediacion d,veris hems conocido ste foro. Somos principiantes en el tema d camping xo ns gusta muxo ya q el año pasad ns fuims d vacaciones a un camping y stuvims en la gloria. Cm ya tenems 2 niños ns hems comprad una caravana xa q nos sea mas facil la acampada. Bueno gente ya seguims en contacto
 
Hola Inma, bueno quisiera agradecerte en este hilo, ya que no tenía tu teléfono el ofrecimiento que nos hicistes de la rueda para la caravana,
trave´s de los Auroros,en la kedada de Semana Santa, después de nuestra apoteósica salida de los Jarales con dos reventones y lloviendo a punta pala.
Ni contarte a la hora que llegamos a casa y como....
Al final todo bien , y conseguí dos llantas de 14 y les he puesto dos gomas de carga, que espero funcionen bien.
Un fuerte abrazo para ti y Antonio.
ALFONSO Y PAQUI.
 
Buenas tardes a todos que estoy un poco desconectada con la kedada de este fin de semana estado muy liada saludos.
 
ok,perfecto entendido.
y otra pregunta que no tiene nada que ver con la kdd,donde se le da a me gusta gracias.

hola pues me gusta se le da en el mismo post donde se escribe ,fijate en el lado derecho ,parte baja del post ay pone LIKE......cliclas y ya esta..
nada pregunta .
Saludos


Hola x mediacion d,veris hems conocido ste foro. Somos principiantes en el tema d camping xo ns gusta muxo ya q el año pasad ns fuims d vacaciones a un camping y stuvims en la gloria. Cm ya tenems 2 niños ns hems comprad una caravana xa q nos sea mas facil la acampada. Bueno gente ya seguims en contacto

Hola aaron que bonito ¡¡


Perdonar x el mensaje xo es xa otra kdd

no ay nada que perdonar estas en tu casa

saludos


Hola Inma, bueno quisiera agradecerte en este hilo, ya que no tenía tu teléfono el ofrecimiento que nos hicistes de la rueda para la caravana,
trave´s de los Auroros,en la kedada de Semana Santa, después de nuestra apoteósica salida de los Jarales con dos reventones y lloviendo a punta pala.
Ni contarte a la hora que llegamos a casa y como....
Al final todo bien , y conseguí dos llantas de 14 y les he puesto dos gomas de carga, que espero funcionen bien.
Un fuerte abrazo para ti y Antonio.
ALFONSO Y PAQUI.


nada Alfonso,aqui estamos pa eso ,me alegro las ayas conseguido .....la R14 de lujo ...son las que yo le puse y van de fabula,sobre todo a la hora de elegir neumaticos de carga .....
cuanto siento todo lo que os paso ,verdad llegariais tardisimo ...
a pidele mi telf a Aurora por el wuassa ya lo tienes por si te hace falta ...me envias un wuaasa..

Nos vemos Otro fuerte Abrazo , besos ..



Hola buenas, por favor apunta a jacho 4+cv desde Huelva.
Gracias.


Hola ya estas en lista ,aunque lo que me pides es raro ,,,sobre todo si es tu primer post ............como es el caso ...........e apuntado a Jacho ....
pos favor aseguramelo .por si acaso e entendido mal...

lo dicho a todos debes estar pendiente de la primera pagina ,concretamente del primer post ,,ay estaran todas las novedades ...recuerda debes entrar a Confirmar ... aunque estes en lista de sufridores ...

Saludos...

Pues muchisimas gracias!!
Si, confirmamos!!
2 adultos + coche + cv + luz
(tenemos dos jovencitos x confirmar)

Ya estas CONFIRMADA y en lista de sufridores ,no desesperes que la lista da muchas vueltas las 3 ultimas semanas siempre ..
esos dos jovencitos no ay problemas ya los confirmaras ..cuando puedas .


Saludos ...

Buenas tardes a todos que estoy un poco desconectada con la kedada de este fin de semana estado muy liada saludos.
Hola Esperanza ,verdad espero lo ayais pasado muy bien ,ayais disfrutado de la playita que a echo muy buen tiempo ...yo acabo de tener la última comunion este año .
yo estoy algo liadilla tambien ,me alegro leerte ..
Saludos...
 
Una preguntita
Hasta que hora se puede entrar el viernes?
Y gracias :cool::cool:
Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
Hola .normalmente se puede entrar asta las 11 de la noche
Despues
.cierran recepcion y solo esta el guarda...me han dicho no tienes problema te deja entrar en caso que llegues mas tarde...eso si tienes ke contar ke si duermes cuenta un dia ke tienes ke pagar esa noche como un dia..

Cualquier duda ....aqui estoy..
Saludos
 
Muy buenas apuntanos porfa somos dos adultos y dos niños de 8 y 9 en caravana desde villanueva del ariscal y tambien a falconj q son tres adultos y un niño de 12 en caravana desde villanueva del ariscal gracias.
 
Gracias Inma, antes de las once estaremos allí. Un saludo.

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com