Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada a tu bola (20-21-22 de Junio - Doñana)

Buenos días imma.confirmar nuestra asistencia en la lista y teníamos pensado quedarnos 1 o dos semanas mas . El camping nos respetara los precios . Un saludo

Hola pic ,,te confirmo ... esta hablado que si ,,pero como ay margen de asta dos semanas ...me voy a asegurar ,,no queremos sorpresas ....
en cuanto me contesten te aviso ....tardara esta en la Feria Sevilla ..asta el lunes ...

saludossssssssss..... y echa la camara ...
 
Buenas tardes.... Yo tb tengo intención de quedarme algunos días mas....si fuera posible cuando te lo confirmen nos avisas...
Gracias un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.... Yo tb tengo intención de quedarme algunos días mas....si fuera posible cuando te lo confirmen nos avisas...
Gracias un saludo

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

si esta confirmado unos dias más .......

lo que no tengo claro si fuese el caso de asta dos semanas con lo cual ,me voy a asegurar ,sorpresas de ultima hora no quiero....

el año pasado no hubo problemas ,este ,no tiene porque haberlo..

los que querais mas dias ,me decis fechas desde asta .......


Saludos
 
Pregunta. En estas fechas, en Doñana... ¿no os comen los mosquitos?... me apuntaría pero me da miedo... por los niños...
 
Pregunta. En estas fechas, en Doñana... ¿no os comen los mosquitos?... me apuntaría pero me da miedo... por los niños...


Hola Kike2014 pues todo depende de lo que tu lleves en la cv ,yo llevo el enchufe de luz,el de las pastillitas azules de toda la vida ...y autan de toda la vida y con eso no tengo problemas ....
ay quien lleva pa los niños pulseritas ,dicen que son muy buenas..
 
Buenas tardes:

Si veis que eso no es efectivo siempre se puede solucionar con ron con Coca-Cola que anestesia!!!!! jajajajaaaa es broma, con el autan ya se asustan!!!!.
 
Buenas a todos por complicaciones no podre asistir dejo paso a los sufridores. Que disfrutéis. Saludos a todos

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
Que buena temperatura tenemos ,para estar alli ,,vamos a estar de lujo...........esos amaneceres tan precioso
los atardeceres

atardecer.jpg

aunque yo soy mas de playa si me pilla la puesta de sol me encanta pero si no ,pues otro día ......aun asin reconozco son preciosos............

atardecer,roca.jpg


si de paso ,la veo con mi querido Antonio ,vamos a hacer las bodas de plata ...a lo largo de este año..


corazon,,atardecer.jpg


 
el que guste puede ir a visitar Mazagon ,esta muy cerquita del camping ,no recuerdo bien a unos 7 km...si no es asi ¡¡ decirmelo..

ay un puerto deportivo precioso con unas barquitos de lujo impresionantes ..


puerto,mazagon.jpg



puer,mazag.jpg



puer.mazago.jpg


tambien podemos visitar el mercadillo ,,es el viernes por la tarde y esta asta la noche ...toda la tarde ....
es como todos los mercadillos ...

ropa ,zapatos .bolsos.....etc etc........es muy facil esta justo entrando a Mazagon a la izquierda se ve ...

mercadillo.jpg

mercadillo....jpg


recordar es libre y del relax :cool:


Mazagón es una pequeña localidad costera de poco más de 4000 habitantes, gestionada por la Mancomunidad Intermunicipal de los ayuntamientos de Moguer y Palos de la Frontera.
Mazagón tiene muchos encantos, pues es un paraíso natural rodeado de un denso bosque de pinos piñoneros; pero su principal atractivo turístico es la extensa playa de arena fina, las suaves temperaturas y su paisaje exótico. La playa del Parador, galardonada año tras año con la Bandera Azul, es la que más sorprende al visitante por su riqueza natural y paisajística. Mazagón es el lugar idóneo para los amantes de la naturaleza, la paz y el sosiego.
 
le damos la bienbenida a la familia


Ayeva......................2+2+Cv...........................Madrid


ya estais dentro ¡¡¡¡


me alegro.
..


Saludosssssssssssss


:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: Bien!!! Ya solo me queda que me mantengan los turnos para el mes de junio.... A ver si tengo suerte!!!
 
va4aja5e.jpg


Precioso atardecer desde arriba
 
Buenas noches,Inma en dato,seremos al final 4+4+cv,no apunte a mis suegros y quieren venir,lo mismo que el año pasado,y entrariamos un dia antes,osea el jueves estoy ahi

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Gracias la pre
 
va4aja5e.jpg


Precioso atardecer desde arriba

bonito,pedro ...y si estuviesesmos alli para hacer mas tanto mejor ...que ganas tengo..



Buenas noches,Inma en dato,seremos al final 4+4+cv,no apunte a mis suegros y quieren venir,lo mismo que el año pasado,y entrariamos un dia antes,osea el jueves estoy ahi

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

de lujo..saludalos de mi parte ......si es que ellos alli estan de lujo ..


Gracias la pre

de nada ¡¡.... a servir ....

saludossssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com