Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas noches!!
Que ansias tenemos por salir ehhh!! yo el primero jajajaj
La verdad es que tengo un mono de playita,
Mañana iré a Salobreña por la tarde a pasar un rato con José Ernesto (El del autobús) que me ha comentado que el 22 de este mes se va de viaje y me gustaría saludarle antes de que se marche
Belen te animas??
 
Ya te digo java pero yo este fin de toca brinco y no se si podre salir antes de riaza
 
Buenas noches!!
Que ansias tenemos por salir ehhh!! yo el primero jajajaj
La verdad es que tengo un mono de playita,
Mañana iré a Salobreña por la tarde a pasar un rato con José Ernesto (El del autobús) que me ha comentado que el 22 de este mes se va de viaje y me gustaría saludarle antes de que se marche
Belen te animas??
Nava...mañana x la tarde??? Imposible..si hubiesemos ido el finde perfecto...k tal el sabado???
 
buenas tardes solo en esta pagina que movimientoooooo unos aqui otros alli cuadrando fechas para ver cuando podemos coincidir solo con leeros me sube la adrenalina.............lo dicho........este grupo esta roto
 
Esta rotisimoooooooooo ya no queda nada para volvernos a juntar algunos la lastima es que no podamos juntarnos todos
 
buenas tardes solo en esta pagina que movimientoooooo unos aqui otros alli cuadrando fechas para ver cuando podemos coincidir solo con leeros me sube la adrenalina.............lo dicho........este grupo esta roto

en semana santa de 2015.... 2ª kdd de solteros o no!!!! en Granada..... tooommaaaaaa, con Navazuelo como guía turístico y organizador y colaborador.... vamos Nava ya tienes curro!!!!
 
en semana santa de 2015.... 2ª kdd de solteros o no!!!! en Granada..... tooommaaaaaa, con Navazuelo como guía turístico y organizador y colaborador.... vamos Nava ya tienes curro!!!!

pues fijate tu mele que yo ya estaba pensando rondar el centro para que fuesemos todos equitativamente iguales en la medida de lo posible
 
Jajaja pero que liante eres!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

dakota podremos tener el gusto de conoceros ..........que menos s ihe nacido en guipuzcoa.. cuando os vea os enseño mi dni...mi familia vive en oiartzun alzibar mas o menos por ahí ........que ganitas tengo de volverrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Belén soy Ana, yo lo llevo al revés, vivo en Guipúzcoa y soy de Fuengirola, ya nos pondremos al día. Si bajamos al sur este año ya te avisamos y nos conocemos que poco a poco vamos conociendo al grupo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
mi bella extremadura
extremadura%20camping.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com