Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Pues lo acabo de probar y no....

Si no recuerdo mal hace una temporada ya paso y al cabo de unos días reapareció.
Esperemos que así sea.

Salu2!!!
 
Ya se puede acceder a nuestra librería favorita. Hay que entrar con .com en lugar de .net, como haciamos antes. No funciona con Internet Explorer. Hay que entrar con Firefox o con Chrome. La apk para móviles y tabletas Android aún no está adaptada a la nueva URL.
 
Ya está disponible la apk para Android.
 
¿Qué aplicación es?

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
Gracias. La buscaré

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
No se ahora, antes no estaba en el Play Store. Busca directamente en google y antes de descargar configura el movil/tablet para que se admitan apps de origen desconocido.

Salu2!!!
 
En el play store no esta

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk
 
En el play store no esta

Enviado desde mi 9300 mediante Tapatalk

Naturalmente. No está por razones obvias. Te envío un enlace por privado.
 
Hola a todos me gustaría recomendar a Petros
Markaris y su personaje Kostas Jaritos, porque no toda la novela negra es anglosajona o nórdica
Un saludo
 
Hola a todos me gustaría recomendar a Petros
Markaris y su personaje Kostas Jaritos, porque no toda la novela negra es anglosajona o nórdica
Un saludo
Completamente de acuerdo contigo. No sólo por la novela policíaca en si. Realiza un recorrido por la Grecia actual muy real.
Saludos.
Aparte:
si os gusta la serie big bang theory, os encantará el libro Proyecto Esposa de GRAEME SIMSION.
Saludos
 
Me apunto la de Petros Markaris, aunque ahora tengo varios por leer, pero me ha parecido que tiene buena pinta.
Muchas gracias
 
Hola a todos, me gustaría recomendaros a otro autor, Piero degli Antoni, con dos de sus libros: hielo frágil y pabellón 11:el niño nazi
Un saludo
 
Ufff!!! Este hilo había caido en las profundidades del foro.
Pues bien, para reflotarlo quiero comentaros que he terminado de leer, hace un ratito, El lector de Julio Verne de Almudena Grandes y me ha gustado mucho. Llega a emocinar en muchos momentos y es de las lecturas que estás deseando retomar en cuanto tienes un momento libre para leer.
 
Es verdad, desde junio no se movía. Pues yo también os voy a recomendar el que acabo de terminar: Canada, de Richard Ford. De como los errores que cometen nuestros padres nos pueden arruinar la vida... o no... Delicioso!
 
Pues yo tambien quiero recomendar el libro que me acabo de terminar que es LA CUPULA de STEPHEN KING.
Hace mucho que no lo leia porque no me gustaba como escribía últimamente, se dedicaba a sacar libros para best seller a porrón y en mi opinión perdió mucho encanto.
pero volviendo a LA CUPULA, me ha gustado mucho llerlo, de esos libros que engantxan,aunque el desenlace me ha dejado un poco plof, me esperaba otra cosa...
Pero es entretenido, merece la pena.
Os dejo que voy a empezar con LA MIRADA DE LOS ANGELES de CAMILLA LÄCKBERG.
 
Pues yo tambien quiero recomendar el libro que me acabo de terminar que es LA CUPULA de STEPHEN KING.
Hace mucho que no lo leia porque no me gustaba como escribía últimamente, se dedicaba a sacar libros para best seller a porrón y en mi opinión perdió mucho encanto.
pero volviendo a LA CUPULA, me ha gustado mucho llerlo, de esos libros que engantxan,aunque el desenlace me ha dejado un poco plof, me esperaba otra cosa...
Pero es entretenido, merece la pena.
Os dejo que voy a empezar con LA MIRADA DE LOS ANGELES de CAMILLA LÄCKBERG.

Si quieres te cuento el final de La mirada de los angeles... Je je je. Un besazo!

Yo acabo de empezar La caida de los Gigantes, que un día por otro nunca me decidía por él...
 
Hola yo acabo de terminar- El abuelo que salto por la ventana y se largo-, solo pasable, no es de los que mas me ha gustado.
Ahora empiezo- El umbral de la eternizad- y me esta dando miedo porque- El invierno del mundo-, me costo tres intentos.
 
Yo no consigo encontrar tiempo para leer últimamente, pero algo tendré que hacer para ponerme con El Umbral de la Eternidad, antes de que se me olviden todos los nombres y enredos de familia.
.... Ya os diré.....

Por cierto, aunque no venga al caso, ahora mismo en el Camping Baliera. Un 10. Trato génial, facilidades para todo. Súper limpio. WiFi gratis....

Salu2!!!
 

Yo también ando leyendo poco...desde que estoy en turno de tarde.
Este verano El Guardian invisible" y Legado de Huesos , de Dolores Redondo. Estan bien, de un aswesino en serie... ambientado en los bosques de Baztan.
Y La Isla de las mil Fuentes... de Sarah Lark.... en su estilo.

Inma... el del abuelo... es sencillo... pero a mi me hizo reir a ratos...

Valbi... ánimo... a ver si puedes con el.... yo en breve, tendré la tercera parte.
 
Yo no consigo encontrar tiempo para leer últimamente, pero algo tendré que hacer para ponerme con El Umbral de la Eternidad, antes de que se me olviden todos los nombres y enredos de familia.
.... Ya os diré.....

Por cierto, aunque no venga al caso, ahora mismo en el Camping Baliera. Un 10. Trato génial, facilidades para todo. Súper limpio. WiFi gratis....

Salu2!!!


Yo tambien estoy en el Baliera!!

El abuelo....entretenido. Inma, sino te gusta el humbral de la eternidad, no lo leas, hay mucho bueno que leer. Este verano me enganche a una serie de novelas policiacas, que memoria la mia....Me ha gustado mucho el autor, que ya no recuerdo, pero quiero buscar más de el. Lo ultimo que leí fue Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea...tierno y triste.
 
Bueno compañeros.

Ya que sois unos viajantes empedernidos, os recomendaré libros sobre viajes.

Ébano de ryszard kapuscinski para mi el mejor libro de este magnífico escritor y corresponsal, solo decir que si te gusta el Continente Africano este es tu libro te divertirás mucho y entenderás algo más de este inmenso y variopinto continente.

Entre rusos de Colin Tubron Si os interesa la cultura rusa, su convulsa historia o sus preciosos e inagotables paisajes no te lo puedes perder.

El río de la luz de Javier Reverte,la fiebre del oro, los libros de Jack London, cazaforuntas, rufianes y preciosos paisajes..... no diré nada más.

Los dos primeros son auténticas obras maestras , el tercero aunque no este al mismo nivel que los dos primeros , no desmerece para nada su lectura.

Espero que os gusten!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com