Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Como Belen?? Me lo pasas??? Yo voy uno a uno y a paso de tortuga. En 3 horas llevo unos 30...
 
¿donde están esos enlaces?
 
A mi me la hacen. Jejeje.Tengo aun un par de horas.
Beleeeeen!!!! Como lo has hecho??????
 
Yo me he comprado toda la biblioteca antes de que cerraran la tienda. Más de 27000 libros. A ver si encuentro un ratillo para leermelos.
 
Yo me he comprado toda la biblioteca antes de que cerraran la tienda. Más de 27000 libros. A ver si encuentro un ratillo para leermelos.

Ahora ya es tarde, pero como lo has hecho??
Uno a uno, no desde luego. A parte de que ayer iba lentísimo.

Salu2!!!
 
Jo....siento no haberlo visto antes. Era en el foro, en un hilo que ponia algo así como actualizaciones semanales, el primer post era un enlace. El de los 27.000 no supe como hacelo
 
Conseguí bajarme el torrent y después usé Utorrent.
Seguro que por ahí está todavía disponible.
 
Echad un vistazo
http://foro.papyrefb2.com/phpbb3/viewtopic.php?f=13&t=56063&sid=56365746152f224bd88822ff6204bbb8
 
Os cuento qué teneis que hacer para bajaros los 27000 libros de una tacada. Os advierto que ocupan unos 27 GB porque incluyen las portadas.

Programas necesarios:
- Un programa que baje torrents. Yo uso utorrent (?Torrent® (uTorrent) - a (very) tiny BitTorrent client ) pero cada uno puede usar el que mejor le vaya.
- Calibre, el programa gestor de bibliotecas (calibre - E-book management)
- Un programa descompresor de archivos. Si no tenéis ya uno, 7zip es muy bueno (7-Zip)

Metodología:
- Descargar la biblioteca comprimida usando el programa de torrents. Si usais utorrent es tan sencillo como ir a "Archivo->Añadir torrent desde enlace" y copiar el enlace que recibireis por Mp. Se abre una ventana y le dais a aceptar. Se empezará a descargar la biblioteca que tardará...lo que tarde en descargarse.
- Mientras tanto podéis ir instalando Calibre y aprendiendo a usarlo.
- Cuando tengáis el archivo descargado hay que descomprimirlo en la carpeta en la que queramos que esté nuestra biblioteca. Anotar bien el sitio.
- Ahora en Calibre seleccionais "Biblioteca de Calibre-> Abrir o crear biblioteca" y le dais la ruta hasta el lugar en el que habéis descomprimido la biblioteca.
Y ya está. Automágicamente dispondréis de una biblioteca de más de 27000 libros en la que podréis buscar por autor, título, tema, etc. y con los libros en formato fb2 pero que podréis convertir a los formatos que queráis....aprendiendo a usar Calibre.

Aquí os dejo un enlace directo a un tutorial en el que se explica esto mismo, pero probablemente mejor:
https://mega.co.nz/#!88UmXKbK!Kil6gWFBZnuzm0rhxSwVah7kQyv8GO1KFRQdX8ZsfSk

El enlace al torrent no lo voy a poner público porque no se si Joel está dispuesto a correr el riesgo ahora que ha cambiado la Ley. Lo voy a enviar por MP a algunos de los que han escrito en el hilo y, si alguien más lo quiere, que lo pida y ya que vaya rulando entre todos.
 
El enlace al mega ha desaparecido... y no consigo que funcione lo del utorrent :( pero sigo intentándolo, ¿será por cabezón?...
 
Yo silvo. Estoy atascada, de entrada me dice que no existe el enlace, no se si porque me falta el torrent
 
El enlace al mega ha desaparecido... y no consigo que funcione lo del utorrent :( pero sigo intentándolo, ¿será por cabezón?...


Has podido hacerlo??? Yo lo estoy intentando ahora y me pasa lo mismo... "sin resultados"
 
Sigo sin poder, pero buscando he encontrado otro que parece que si funciona. Cuando esté descargado os lo confirmo y ya me silvareis

Salu2!!!
 
Has podido hacerlo??? Yo lo estoy intentando ahora y me pasa lo mismo... "sin resultados"

En el enlace sale una carita. Es por que el programa del foro cambia los signos : ? por esa carita: :? si coges todo, incluida dicha carita, y lo llevas al otro sitio, te dice: invalido, pero si donde está la carita :? pones los dos puntos : y después sin espacios el signo de interrogación ? entonces ya traga.

Al menos ese era mi problema.
 
Al final si que tragó, se ha tirado 9 horas descargando y luego he intentado ddscomprimirlo. Tardaba muchísimo y he tenido que irme. Ahí lo he dejado. Luego veré como ha ido.
 
Joder, sois máquinas!!!
A mi hija le hemos regalado para Olentzero un kindle y ya me había bajado algún libro y aún no los ha leído, pero me tendré que repasar todo esto cuando lo necesite... o mejor que lo haga ella, que yo soy muy torpe jajaja.
Alguien puede hacer un resumen final con los pasos a seguir?
Graciassssssssss
 
¡¡¡Excelente noticia!!!
Vuelve a estar abierta nuestra librería favorita. No sabemos por cuanto tiempo pero, de momento, la aplicación funciona. No lo he probado en la web, pero me imagino que funcionará igualmente.
 
La aplicación para comprar desde dispositivos Android funciona perfectamente. Si alguien quiere el fichero de instalación (apk) que silbe, ya que no está en Play Store,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com