Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Belen, hoy es el dia!!!
Yo acabo de reinstalar el 7zip y estoy descomprimiendo!!!
La apk la instalé anoche, sin problemas. Hasta me parece raro. Jejeje
Por fin!!!!
 
Bueno!!! Todo tan bonito no podia ser!!!

No me aclaro con el calibre!!! Estoy intentando meter los libros. Uno a uno puedo.... trabajo de chinos.... y va a ser que no estoy por la labor. Todos de golpe imposible (.... para mi).

Siguiendo las instrucciones de Owockadoy, intento ir a Biblioteca de Calibre y darle la direccion de la carpeta donde tengo los libros. Me voy a Biblioteca de Calibre y me da la opcion de cambiar la ubicación de la Biblioteca. De ahí no salgo.
 
Bueno!!! Todo tan bonito no podia ser!!!

No me aclaro con el calibre!!! Estoy intentando meter los libros. Uno a uno puedo.... trabajo de chinos.... y va a ser que no estoy por la labor. Todos de golpe imposible (.... para mi).

Siguiendo las instrucciones de Owockadoy, intento ir a Biblioteca de Calibre y darle la direccion de la carpeta donde tengo los libros. Me voy a Biblioteca de Calibre y me da la opcion de cambiar la ubicación de la Biblioteca. De ahí no salgo.

Ahí mismo me atasqué yo con mis cinco mil. Como de momento tengo muchisima lectura, dejo el seguir intentandolo para otro año y sigo buscando en la librería mientras pueda de uno en uno, que es lo que más me gustaba hacer.
 
Como se ve que os sobran todavía neuronas y deseáis dominar el tema.......¡os envidio!

A mi ya me quedan pocas y perezosas; y la mayoría tan inútiles como yo.
Acepto mi incapacidad, y cuando no llego -la mayoría de las veces- me consuelo yo solo como........ la zorra y las uvas; no me engaño......no estaban verdes pero.........yo me lo guiso, y yo me lo como.

Me conformo con localizar el libro que deseo leer; darle un paseo por Calibre para conversión y desde allí enviarlo al dispositivo.
Luego paso ese libro a una carpeta de LEÍDOS, lo elimino del archivo para no confundir más a la panda de neuronas que me quedan......y más feliz que un inocente con un lápiz de colores.

Algún amigo, más listo además de joven, siempre me dice que estoy infrautilizando el Calibre, y creándome un sistema de control en Word (carpetas, etc.) que es un curro innecesario. Tiene toda la razón pero..............me queda grande; así que lo hago por el sistema que domino (la cuenta de la vieja)

Aún así...........¡os envidio!............cariñosa y sanamente.
 
Ahí mismo me atasqué yo con mis cinco mil. Como de momento tengo muchisima lectura, dejo el seguir intentandolo para otro año y sigo buscando en la librería mientras pueda de uno en uno, que es lo que más me gustaba hacer.

Que ánimos me das!! Jajaja


Yo lo que sigo buscando es una nueva biblioteca....

La de siempre en aplicación funciona. Descargas al Mobil o tablet y luego lo pasas donde quieras.

Me comentaron el otro día, no lo he mirado aun, de una página que por lo visto funciona bien y esta actualizada. "bajarlibrospdf" o algo así.
Me han comentado que hay un vídeo en you tube donde explica como descargar sinponer el numerode mmóvil, ni historias raras.

Por pasos, cuando me aclare con Calibre, me lo go con esto y os comento.

Salu2!!
 
Como se ve que os sobran todavía neuronas y deseáis dominar el tema.......¡os envidio!

A mi ya me quedan pocas y perezosas; y la mayoría tan inútiles como yo.
Acepto mi incapacidad, y cuando no llego -la mayoría de las veces- me consuelo yo solo como........ la zorra y las uvas; no me engaño......no estaban verdes pero.........yo me lo guiso, y yo me lo como.

Me conformo con localizar el libro que deseo leer; darle un paseo por Calibre para conversión y desde allí enviarlo al dispositivo.
Luego paso ese libro a una carpeta de LEÍDOS, lo elimino del archivo para no confundir más a la panda de neuronas que me quedan......y más feliz que un inocente con un lápiz de colores.

Algún amigo, más listo además de joven, siempre me dice que estoy infrautilizando el Calibre, y creándome un sistema de control en Word (carpetas, etc.) que es un curro innecesario. Tiene toda la razón pero..............me queda grande; así que lo hago por el sistema que domino (la cuenta de la vieja)

Aún así...........¡os envidio!............cariñosa y sanamente.

Un placer leerte Zeta!! Deberías aparecer por aquí mas a menudo. Se te echa de menos.

Ya van un par de veces que te leo con no se que de tus neuronas.
Permite me que lo dude. Estoy mas que convencido que tus supuestamente atrofiadas neuronas, están mas operativas que las de muchos que andamos por aquí.

Saludos!!
 
Como se ve que os sobran todavía neuronas y deseáis dominar el tema.......¡os envidio!

A mi ya me quedan pocas y perezosas; y la mayoría tan inútiles como yo.
Acepto mi incapacidad, y cuando no llego -la mayoría de las veces- me consuelo yo solo como........ la zorra y las uvas; no me engaño......no estaban verdes pero.........yo me lo guiso, y yo me lo como.

Me conformo con localizar el libro que deseo leer; darle un paseo por Calibre para conversión y desde allí enviarlo al dispositivo.
Luego paso ese libro a una carpeta de LEÍDOS, lo elimino del archivo para no confundir más a la panda de neuronas que me quedan......y más feliz que un inocente con un lápiz de colores.

Algún amigo, más listo además de joven, siempre me dice que estoy infrautilizando el Calibre, y creándome un sistema de control en Word (carpetas, etc.) que es un curro innecesario. Tiene toda la razón pero..............me queda grande; así que lo hago por el sistema que domino (la cuenta de la vieja)

Aún así...........¡os envidio!............cariñosa y sanamente.

Un placer leerte Zeta!! Deberías aparecer por aquí mas a menudo. Se te echa de menos.

Ya van un par de veces que te leo con no se que de tus neuronas.
Permite me que lo dude. Estoy mas que convencido que tus supuestamente atrofiadas neuronas, están mas operativas que las de muchos que andamos por aquí.

Saludos!!
Pues mira yo no sé la edad que tiene zeta, pero te aseguro que yo no soy capaz de expresarme tan claramente como lo ha hecho él, muy bien explicado y perfectamente entendido.
Lo que si que te puedo decir Carloger es que yo soy un patas con esto de la informática y como además mi primera y única experiencia con la descarga de libros a sido a mediados del mes de diciembre para meter un par de libros en el kindle que le hemos regalado a mi hija ( y fué porque un amigo me lo escribió todo paso a paso como para tontos) y de momento no los ha leído esperaré a ver si el averigua el como y si no le pasaré el enlace de este hilo y con las explicaciones que habeis dado a ver de lo que es capaz jajaja.
Lo reconozco.... SOY UN INUTIL!!!
 
Valla decepción, he estado desconectada tiempo y no he pasado por la web de paypaper2 y VALLA SORPRESA...... me ha pedido una cuenta paypal para hacer un donativo?????

Habéis podido descargaros algo en ésta página????

He leído vuestros mensajes de descargas múltiples :raro:, yo me los descargaba en el ordenador y luego los pasaba la calibra, como indicabais. Pero ahora como no puedo bajarlos del Paypaper2 :ounch:

Me podéis decir algo sobre lo del Paypal para hacer el donativo

Gracias
 
Valla decepción, he estado desconectada tiempo y no he pasado por la web de paypaper2 y VALLA SORPRESA...... me ha pedido una cuenta paypal para hacer un donativo?????

Habéis podido descargaros algo en ésta página????

He leído vuestros mensajes de descargas múltiples :raro:, yo me los descargaba en el ordenador y luego los pasaba la calibra, como indicabais. Pero ahora como no puedo bajarlos del Paypaper2 :ounch:

Me podéis decir algo sobre lo del Paypal para hacer el donativo

Gracias

De donativos no se nada, pero para saber que ha pasado empieza a leer en la pagina 167 de este hilo. Te interesará!

Salu2!!!
 
Señor Zeta ... si le sirve de consuelo... yo ni lo he intentado.
Tengo aun mucha lectura pendiente y, desde el cambio de turno.. prácticamente leo en vacaciones... Asi... que cuando me quede sin material... ya veremos...
 
Señor Zeta ... si le sirve de consuelo... yo ni lo he intentado.
Tengo aun mucha lectura pendiente y, desde el cambio de turno.. prácticamente leo en vacaciones... Asi... que cuando me quede sin material... ya veremos...
O sea que el cambio de turno no ha beneficiado? De todas formas con lo que tu viajas y sé que aprovechas a leer mientras el bendito de homer conduce, devorarás libros como los chinos granos de arroz jajaja.
 
O sea que el cambio de turno no ha beneficiado? De todas formas con lo que tu viajas y sé que aprovechas a leer mientras el bendito de homer conduce, devorarás libros como los chinos granos de arroz jajaja.

Si, si que me ha beneficiado... pero en lo regerente a la lectura... es en lo que no.. Pero me compensa.
 
Es que eso me había parecido haberte leído que habías salido ganando. Buenos ya cuando te hagas más ya buscarás tus huecos para leer, jejeje.
 
Se acabó también la app para Android.
 
Hola
No se que leer, he terminado - hijos de un ancho mundo, y mal de piedra- y ahora no se que empezar, alguien que me aconseje algo entretenido y fácil de leer.
Tengo muchas cosas en la biblioteca, pero no se cual coger.


Mi sobrina me pide Everafter de Elizabet Chandler, que parece que no encuentra en castellano, si alguien lo tiene y me lo presta se lo agradecería.
 
Hola
No se que leer, he terminado - hijos de un ancho mundo, y mal de piedra- y ahora no se que empezar, alguien que me aconseje algo entretenido y fácil de leer.
Tengo muchas cosas en la biblioteca, pero no se cual coger.


Mi sobrina me pide Everafter de Elizabet Chandler, que parece que no encuentra en castellano, si alguien lo tiene y me lo presta se lo agradecería.
Has leído LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS de GLENN COOPER?
Es el primero de una trilogía y esta trilogía en general es de las que mas me han gustado en mucho tiempo.
También de este mismo autor tienes LA LLAVE DEL DESTINO.
Otro que me ha gustado mucho es LA CUPULA de STEPHEN KING. No te dejes guiar por la serie si la has visto que no tiene nada que ver.
Ahora me estoy leyendo también de Stephen MR. MERCEDES. Llevo la mitad más o menos y estoy enganchadísimo.
Después tengo pendiente de leerme OFRENDA A LA TORMENTA de DOLORES REDONDO que es el último de la trilogía de El guardián invisible.

Espero haberte ayudado y si no tengo por ahí muchos otros títulos que te pueden ayudar.
Otro autor que me gusta mucho es ROBIN COOK...
 
A mi lo que no me funciona es la búsqueda. El resto de los botones sigue funcionando, pero no se si estarán actualizados.

Vale!...Tienes razón. Lo que no tengo claro es si se está actualizando la biblioteca. He visto algún libro más o menos reciente, pero no sé si ya estaban antes del "apagón"...

Saludines.
 
Has leído LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS de GLENN COOPER?
Es el primero de una trilogía y esta trilogía en general es de las que mas me han gustado en mucho tiempo.
También de este mismo autor tienes LA LLAVE DEL DESTINO.
Otro que me ha gustado mucho es LA CUPULA de STEPHEN KING. No te dejes guiar por la serie si la has visto que no tiene nada que ver.
Ahora me estoy leyendo también de Stephen MR. MERCEDES. Llevo la mitad más o menos y estoy enganchadísimo.
Después tengo pendiente de leerme OFRENDA A LA TORMENTA de DOLORES REDONDO que es el último de la trilogía de El guardián invisible.

Espero haberte ayudado y si no tengo por ahí muchos otros títulos que te pueden ayudar.
Otro autor que me gusta mucho es ROBIN COOK...

Gracias Mayjon, la biblioteca de los muertos si que la he leido, y de Robin Cook casi todo, es un autor que me gusta mucho.
Pero el resto no, y creo que empezare por Ofrenda a la tormenta, por que los anteriores si que los ley. Despues poco a poco todos los demas.
Gracias.
 
Gracias Mayjon, la biblioteca de los muertos si que la he leido, y de Robin Cook casi todo, es un autor que me gusta mucho.
Pero el resto no, y creo que empezare por Ofrenda a la tormenta, por que los anteriores si que los ley. Despues poco a poco todos los demas.
Gracias.
Pues si te gusta Robin Cook, hay otro autor que escribe parecido y amí tambien me gusta mucho que se llama DEAN KOONTZ y tiene lobros como SUSURROS o ESPEJO MORTAL que en su día me gustaron mucho.
 
Hola chic@s, paso por aquí para deciros que ya me he terminado el libro Mr. Mercedes de Stephen King, que os comente que estaba leyendo y no recuerdo a quien le dije que le iba a decir que tal....
Bueno el caso es que me a gustado mucho, dejé de leerle porque tuvo una temporada quem no me gustaba nada de lo que sacaba pero esta, su primera novela policiaca me ha gustado aunque en algunas partes del libro se le ve venir.
No me extrañaría que sacara una segunda parte de este policia retirado.
Voy a empezar con el de Dolores Redondo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com