Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBCAMPISTA AFICIONADOS A LA LECTURA

Para webcampista aficionados a la lectura

Para webcampista aficionados a la lectura

Hola!

Yo también soy aficionada a la lectura y me encanta Stephen King, aunque este libro que comentas no lo conocía, lo tendré en cuenta ;)

Yo estoy ahora con "El guardián invisible", el primer libro de la trilogía del Batzan de Dolores Redondo y la verdad es que me está encantando... lo comencé hace poco más de una semana y ya casi lo he terminado...
 
Hola!

Yo también soy aficionada a la lectura y me encanta Stephen King, aunque este libro que comentas no lo conocía, lo tendré en cuenta ;)

Yo estoy ahora con "El guardián invisible", el primer libro de la trilogía del Batzan de Dolores Redondo y la verdad es que me está encantando... lo comencé hace poco más de una semana y ya casi lo he terminado...
Este de King es el último que ha sacado y es su primera policiaca.
El guardián invisible es el primero de la trilogía, pero el segundo está mejor todavía "Legado en los huesos" al menos para mí.
Buena lectura.
 
Pues mira, justo ayer por la tarde acabé "El guardían invisible" y por la noche empecé "Legado en los huesos"... llevo pocas páginas pero pinta muy bien
 
Hola a todos, quería confirmar con vosotros, que desde que ha entrado el año y la nueva legislación ya no se pueden descargar libros electrónicos de ninguna página???
 
Nunca se han podido descargar libros electrónicos sin pagar, mucho menos lucrarse con ello...

Desde que entró el año lo que ha pasado es que se han endurecido mucho las penas y ya no hace falta lucrarse, con tener los archivos, ya te puedes buscar una buena...
 
Buenas noches! Rescato el hilo.
A ver si alguien me puede ayudar. El caso es que tengo una niña de 8 años que tiene pasión con el ratoncillo ese periodista. Me han prestado algunos a través de los consejos que he leído en el foro, pero ya se los ha leído.
He visto por la red que estuvo rodando una colección de Gerónimo Stilton a la que ahora es imposible acceder. A ver si alguien la tiene y pudiera prestármela porque al ritmo que lee la niña voy a tener que vender la caravana para comprarle libros.
Gracias.
 
Lo siento jmb... no puedo ayudarte en eso... yo buscaría el titulo seguido de .epub o el formato de archivo que tenga el lector que usas.

Por otro lado he leído un par de libros (son una saga que se está escribiendo). El primero se llama La suerte de los irlandeses y el otro se llama el mañana es otro mundo. Yo los he comprado en amazon por 2 euros el segundo y creo que el primero fueron centimos..... el personaje de los libros.... la verdad es que mola y mucho

Merecen la pena.

Un saludo
 
Subo el hilo para preguntar por lecturas nuevas en vacaciones.

Por mi parte leí muy a gusto El Marciano, es humor "científico-técnico", pero por ejemplo a mi hija de casi15 le gustó por que no hay que saber de nada.

También leí con ganas El Espejismo y los otros dos siguientes, algunas cosas previsibles, otras no tanto. Leí la trilogía casi de un tirón. Eso que llaman "futuro distópico". :scratch:

Y ahora a ver si podéis recomendarme alguno.
 
Pffff.... pues no.... ya quisiera, pero cada vez me es mas difícil encontrar tiempo para leer. Ya casi ni entro en el foro. Un desastre!
Aun así me apunto las recomendaciones, a ver si la situación mejora.

Salu2!
 
Subo el hilo para preguntar por lecturas nuevas en vacaciones.

Por mi parte leí muy a gusto El Marciano, es humor "científico-técnico", pero por ejemplo a mi hija de casi15 le gustó por que no hay que saber de nada.

También leí con ganas El Espejismo y los otros dos siguientes, algunas cosas previsibles, otras no tanto. Leí la trilogía casi de un tirón. Eso que llaman "futuro distópico". :scratch:

Y ahora a ver si podéis recomendarme alguno.

Buenas tardes Aunolose,

Yo soy un autentico adicto a la lectura. Y a diario el Kindle es mi amigo.

No se que tipo de lectura te gusta, pero siempre que me preguntan suelo recomendar libros que generalmente a todo el mundo les guste.

Recomiendo:

- El Niño 44 de Tom Rob Smith (creo que ahora sacan la pelicula, con derechos del libre adquiridos por Roidley Scott).
- El Psicoanalista de John Katzenbach
- Brandeburgo de Glenn Meade
- Por supuesto cualquiera de uno de mis escritores preferidos de novela Frederic Forsyth (mejor los antiguos de la epoca de Odessa, Chacal, El cuarto Protocolo...)

Ahora estoy con Operacion Felix de Peter Harris, ni fu ni fa...

Son simples recomendaciones si saber tus gustos

saludos


Me podeis recomendar alguno???
 
Gracias Sakata. Como leo poco para lo que leéis algunos, no tengo un gusto definido, aunque las trilogías esas (Divergente, El Espejismo) al final me enganchan por que se leen rápido. El humor también sobre todo en verano tipo Proyecto esposa, los libros de economía que no son de economía, tipo Freakconomics...

Antes había una revista en castellano, Elektor, que "lo ocupaba todo" ahora es inglés y solo en pdf... es un poco suplicio leerla en una tablet de 8" por que no caben los esquemas y si haces que quepan con el zoom, no puedes leer la explicación... resultado, que ahora apenas la leo cuando tengo un rato con el portáitl viejuno que recuperé casi en exclusiva para hacerlo sin pelearme con la mayor, que usa el nuevo.


Lo dejo a medias que me están esperando.
 
Subo el hilo para preguntar por lecturas nuevas en vacaciones.

Por mi parte leí muy a gusto El Marciano, es humor "científico-técnico", pero por ejemplo a mi hija de casi15 le gustó por que no hay que saber de nada.

También leí con ganas El Espejismo y los otros dos siguientes, algunas cosas previsibles, otras no tanto. Leí la trilogía casi de un tirón. Eso que llaman "futuro distópico". :scratch:

Y ahora a ver si podéis recomendarme alguno.
Yo he terminado hoy "Espejismo" y he de decir que las primeras 200 páginas me costó leerlas 2 meses, pero el resto me lo he cargado en 15 días. Que me puedes decir de los otros dos, mejores, mas aburidos...?

Buenas tardes Aunolose,

Yo soy un autentico adicto a la lectura. Y a diario el Kindle es mi amigo.

No se que tipo de lectura te gusta, pero siempre que me preguntan suelo recomendar libros que generalmente a todo el mundo les guste.

Recomiendo:

- El Niño 44 de Tom Rob Smith (creo que ahora sacan la pelicula, con derechos del libre adquiridos por Roidley Scott).
- El Psicoanalista de John Katzenbach
- Brandeburgo de Glenn Meade
- Por supuesto cualquiera de uno de mis escritores preferidos de novela Frederic Forsyth (mejor los antiguos de la epoca de Odessa, Chacal, El cuarto Protocolo...)

Ahora estoy con Operacion Felix de Peter Harris, ni fu ni fa...

Son simples recomendaciones si saber tus gustos

saludos


Me podeis recomendar alguno???
Esa trilogía del psicoanalista tiene muy buena pinta, me la apunto.
 
Yo he terminado hoy "Espejismo" y he de decir que las primeras 200 páginas me costó leerlas 2 meses, pero el resto me lo he cargado en 15 días. Que me puedes decir de los otros dos, mejores, mas aburidos...?

A mi me gustó. Me pareció sencilla de leer y en segundo y sobre todo el tercero la historia da un giro importante para mantener la atención. Aunque de estilo "distópico" me gustó más los juegos del hambre, mejor que la película.

Cuelgo, que voy andando y me comeré alguna persona.
 
Pues mira, justo ayer por la tarde acabé "El guardían invisible" y por la noche empecé "Legado en los huesos"... llevo pocas páginas pero pinta muy bien
Yo acabo de leer el último de la trilogía, me han gustado,aunque se quedan cosas en el aire.
 
¿Que tal está el libro "El Psicoanalista" de John Katzenbach? No se que leer y estoy perdido, me gustan los thrillers o libros con historias medievales. A ver si me podéis recomendar alguno.
 
Como ya indicaba antes, El Psicoanalista siempre lo recomiendo porque es un libreo que suele gustar a todo el mundo. A mi me gustó.

No dejeis de leer El Niño 44 antes de ver la peli. Este libro lo devoré e 2 dias pq engancha y sobre una epoca historica bastante poco tratada.

Saludos
 
Me leí los tres del Legado de los Huesos. El.primero está muy bien, el segundo no tanto y el tercero... bueno se puede leer pero más por "a ver que se inventa este ahora para hacer tres libros".
 
Me leí los tres del Legado de los Huesos. El.primero está muy bien, el segundo no tanto y el tercero... bueno se puede leer pero más por "a ver que se inventa este ahora para hacer tres libros".


A mi me gustó más el segundo que el primero, tal vez influye el estado del momento de la lectura, ganas, cansancio... Pero al final quedan cabos sueltos sin resolver.
 
A mi me gustó más el segundo que el primero, tal vez influye el estado del momento de la lectura, ganas, cansancio... Pero al final quedan cabos sueltos sin resolver.

Supongo que sí. Ya digo que a mi el tercero me pareció una rayada total. Aún así lo acabé para saber como leches lo "remediaba".
 
He empezado a leer "La biblioteca de los muertos" de Glenn Cooper y las 10 primeras páginas no me han enganchado nada, no se si dejar de leerlo o seguir, sugerencias?
 
Me leí los tres del Legado de los Huesos. El.primero está muy bien, el segundo no tanto y el tercero... bueno se puede leer pero más por "a ver que se inventa este ahora para hacer tres libros".


Supongo que sí. Ya digo que a mi el tercero me pareció una rayada total. Aún así lo acabé para saber como leches lo "remediaba".

He empezado a leer "La biblioteca de los muertos" de Glenn Cooper y las 10 primeras páginas no me han enganchado nada, no se si dejar de leerlo o seguir, sugerencias?

¡¡Ey!! Un momento, joer que fallo, estos comentarios no son sobre el Legado de los Huesos, si no sobre La Biblioteca de los Muertos. Osea, que el primero y segundo están bien, el tercero a mi me pareció que no tanto.


Del Legado de los Huesos es cierto lo que dices, Ireber, el primero es más flojo que el segundo. Es que todo esto lo miré desde el movil y se juntan todas las letras...
 
¡¡Ey!! Un momento, joer que fallo, estos comentarios no son sobre el Legado de los Huesos, si no sobre La Biblioteca de los Muertos. Osea, que el primero y segundo están bien, el tercero a mi me pareció que no tanto.


Del Legado de los Huesos es cierto lo que dices, Ireber, el primero es más flojo que el segundo. Es que todo esto lo miré desde el movil y se juntan todas las letras...

Joder que lio!!! Entonces has leido los de Glenn Cooper? Que te han parecido, merecen la pena?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com