Webcampista.com

mucho más que un foro

Les presento a la prima

Hola! Primero lo mas importante, dar las gracias a Jose Luis por su respuesta sobre la tarjeta verde.:aplaudir:

Ahora al lio. Después de varios días de negociación, ya tenemos la cv.(Adrià prima 400 de 1988 ) Hoy la he ido a buscar y después de mis primeros 40 kms, la experiencia deja su frutos. Todas las luces funcionan y durante el trayecto se comporta muy bien.

Tengo que hacerle unos apaños.

Quitar la cocina, ya que el anterior propietario la inutilizó, mantenimiento de ejes, freno de inercia etc. cambiar la claraboya que está rota, repasar juntas, decorarla y darle un lavado de cara.

Asi compañeros que tengo los oídos muy abiertos (bueno en éste caso los ojos para leer vuestros comentarios), bienvenidas vuestras opniones.
Siento enrrollarme pero toy que salto de alegría.:blob5:
 
Jejeje enhorabuena!!! Es como ver crecer a un hijo... Jejeje


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
ESTUPENDO !!!!!!!
Está chula (por lo que se ve) y seguro que la dejaras mejor aún.
Enhorabuena por la adquisición.
Ahora a disfrutarla!!!!!!
 
Pues disfrútala, y a la faena!
 
Enhorabuena por la compra!
El interior está fantástico. El suelo ¿qué tipo de material es?


Seat Altea XL Roller Aloha 440DD
 
Muy chula por dentro, los arreglillos y a disfrutarla......
 
Enhorabuena por la adquisición. Por dentro tiene una pinta muy buena, ahora con paciencia a poner a punto esos puntos débiles y a hacerle kilómetros.
Un abrazo.
 
Enhorabuena por la adquisición.

Saludos
 
Pues venga manos a la obra y a disfrutar.................
 
¡¡Joo!!... Pues yo al ver el título me esperaba algo así.













Que la disfrutes!!
 

Archivos adjuntos

  • Las_Primas.jpg
    Las_Primas.jpg
    22,6 KB · Visitas: 0
  • La-prima.jpg
    La-prima.jpg
    53,2 KB · Visitas: 0
buena CV, sin duda, tienes curro para dejarla vistosa, te va a tocar pintar los bajos con brea, dejar decente el chasis, sin herrumbre... por dentro tiene muy buena pinta, solo tienes que dejarla a tu gusto y disfrutarla muchos kilometros...
 
Enhorabuena, ahora con cuatro ñapas la dejas de lujo.

Saludos y a disfrutar.
 
Hola campistas!
Despues de varios dias sn aparecer por estas parcelas, ya que esta bastante liado, les muestro los pequeños avances q he hecho (la jefa aun esta esperando de termine con el exterior para ella empezar con interior.


2014-05-26 19.34.14.jpg

Antes

2014-05-26 19.35.18.jpg
 
Enhorabuena,la vas ha dejar mejor que nueva,un saludo.
 
No te arrepentirás.... Las adrias son duras.
Por cierto que si encuentras amortiguadores te agradecería que me dijeses donde los compras, llevo los mismos que tú.
Un saludo.


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
han sido unos días duros, pero al fin hemos logrado el terminar (parcialmente) para la fecha la cv para estrenarla y asi lo hicimos; Me ubiese gustado el poder mostrar el paso a paso de lo que hemos mejorado y los cambios que efectuamos que a simple vista no se notan pero son importante (para mi).

luego de muchas horas de dedicación y lecturas de muchisisisimos consejos vuestros, finalmente nos premiamos con nuestro primer finde en un camping de la montaña.

anexo unas fotos para explicar un poco las labores tan safistactorias.

Siento no responderte antes mito, el tema de los amortiguadores no los he cambiado, tengo los mismos. (mi mecánico no es que sea posesivo, pero es quién me ha llevado el coche los últimos 10 años) me recomendó que no los cambie, que hiciera unos cuantos kilometros y dependiendo del comportamiento de la cv ya me aconsejaria
IMG-20140531-WA0023.jpg Esta es la rueda tal como la vi la primera vez antes de comprar la cv.

IMG-20140531-WA0024.jpg

Luego de una ardua tarea de limpieza (use aflojatodo, cepillo de hierro) luego la limpie com disolvente, una vez seco le coloque imprimación para metal y 24 horas después pintura anticalorica. (en el interior los rodamientos estaban perfectos "el mecanico" me los valoro y me indico como desmosntar y montar después de limpiarlos y engrasarlos con grasa de litio.
DSCN1336.jpg
DSCN1336.jpg

Este fue mi dolor de cabeza, al desmontar las patas, solo una estaba bien, las demás tienian la tuerca sin fin rota (son de plástico), lo vereís mejor en la siguiente foto.

DSCN1369.jpg

Aqui se aprecia mejor el tuerca sin fin, es la pieza de color negro que ésta en el tornillo (algunas pataslos tiene en el medio del tornillo. está aqui porque ésta roto) solo la pata de la derecha esta bien, tiene la tuerca al principio (o final según se mire) ésta es de metal y es la pata que presenta un sinnumro de fracturas.

DSCN1374.jpg

estan son las tuercas sin fin, la primera, es de plástico tiene las alas rotas, la segunda es de diametro 16 mm (fue la que compre de segundamano 10 €) y la última de diámetro 18mm (nueva que me ladejaron en la tienda para provar el paso de rosca ( que majos jeje).
 

Archivos adjuntos

  • DSCN1371.jpg
    DSCN1371.jpg
    73,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com