Webcampista.com

mucho más que un foro

camping punta marina

rhisto

hablador
Este año no tenemos ni idea donde ir y parece ser que el norte va tomando forma estamos empezando a ver campings

que tal esta el camping punta marina en cantabria ya que no hay mucha informacion en el foro e internete

ahhhhhh tambien me podeis orientar en busca de nuestro destino vacacional

saludos a tod@s
 
Hola rhisto, yo he estado dos veces y es un camping muy recomendable, bastante limpio y de instalaciones correctas.

Lo mejor son las vistas ya que está en alto encima la una cala preciosa. En verano hay bastante fijos de Bilbao pero son muy buena gente, solo desenganchar vinieron a ayudarme a colocarla a la parcela y para subir el bordillo casi me la suben a la calle de arriba del empujón que le pegaron, jajaja.



Uploaded with ImageShack.us

Estas son las vistas desde el camping.
 
Rhisto,coincido con Superfent,yo estuve hace 5 años,el camping me gusto bastante,aunque hay fijos,estos estan en la parte de arriba.
Las calles del camping estan en forma de terraza,parcelas de cesped.
En lo alto de una colina con unas vistas impresionantes.
Solo un inconveniente,la playa a unos 800 metros,la bajada bien,la subida un poco jodida a pie.(se hace por la carretera)
Si puedes cojelo,ahora no se si reservaran,entonces si.
La zona esta bastante bien,buenos paseos hasta Noja andando.
Saludos
 
Muchas gracias superfent y gipi por la informacion
 
Hola Rhisto como bien te dicen la zona esta genial , yo he estado por lo menos 12 ó 13 años yendo al camping que hay en la misma playa, se llama playa la arena y es un camping cutre , pues no puedes enchufar nada a la luz , las parcelas pequeñas y el dueño desagradable, pero esta en un sitio tan privilegiado que lo convierte en un sitio encantador, lo que te digo yo he estado media vida yendo alli.
Venga un saludo agur
 
gracia cequi, ya se donde no ir

parece ser que vamos a pasar unos dias en el punta marina y otros en el camping riaño que le tengo muchas ganas

saludos a tod@s y gracias
 
rhisto, si quieres caminar,te recomiento la ruta del nacimiento del Rio Ason.No esta muy lejos de Isla
la puedes hacer en su totalidad 10 km,o desde el Pueblo de Ason 4 km,espectacular.
Y comer en Ason,solo hay un restaurante(al menos cuando yo estuve),donde me he comido unos de los mejores solomillos de ternera y a muy buen precio,ademas de un cocido montañes que quita el sentido.
saludos
 
Hola otra vez , yo también te voy a recomendar otra ruta desde el camping que te comento, por la parte trasera hay un camino particular pero puedes pasar nadie te dira nada , sales a la playa por la zona de los acantilados y siguiendo un camino que tienes marcado llegas a quejo , que es la zona mas turística de isla , el camino será 1´50 horas , pero es una ruta preciosa , el inicio parece una selva tropical 400 ó 500 metros y el resto acantilados y unas vistas preciosas, y luego siguiendo la carretera te metes por el pueblo y las huertas y llegas al punta marina , si puedes azla no te arrepentirás.
La que te dice gipi también esta muy bien pero estará 50 ó 60 Km creo recordar a mi también me encanta patearme aquella zona .
Ya nos contaras un saludo agur
 
gracias cequi y gipi, apuntando rutas ya os comentare a la vuelta como fueron

saludos y gracias
 
Hola otra vez , yo también te voy a recomendar otra ruta desde el camping que te comento, por la parte trasera hay un camino particular pero puedes pasar nadie te dira nada , sales a la playa por la zona de los acantilados y siguiendo un camino que tienes marcado llegas a quejo , que es la zona mas turística de isla , el camino será 1´50 horas , pero es una ruta preciosa , el inicio parece una selva tropical 400 ó 500 metros y el resto acantilados y unas vistas preciosas, y luego siguiendo la carretera te metes por el pueblo y las huertas y llegas al punta marina , si puedes azla no te arrepentirás.
La que te dice gipi también esta muy bien pero estará 50 ó 60 Km creo recordar a mi también me encanta patearme aquella zona .
Ya nos contaras un saludo agur
(((
Perdona entiendo que la ruta la empiezas desde el camping LA PLAYA ( el cutre) y acabas en el punta marina
gracias
 
Si haces la ruta del Ason,desde el pueblo,la vuelta la puedes hacer por la carretera,puesto que el nacimiento del rio(con una gran cascada),esta a unos 100 metros de la carretera,se te hara mas comoda.
saludos

bueno es saberlo porque con los tres peques tendre que mandar mas de una vez a la parienta a que nos venga a recoger
jejejeje
 
rhisto has entendido bien, ¿que edades tienen los peques ?, llevate prismáticos por si ves algún delfín aunque no es fácil
 
rhisto has entendido bien, ¿que edades tienen los peques ?, llevate prismáticos por si ves algún delfín aunque no es fácil

edades bufffffff tengo de 4,6 y 8 el de 8 me sigue las otras dos depende del día aunque si les digo que vemos delfines a lo mejor las hago

también estaremos unos días en riaño y quiero hace la ruta del cares o sea que tendrán que andar jejejjejejejejejejej

poca gente ha estadoi en este camping pero entre los dos me vais a ocupar varios días

gracias y un saludo
saludos y gracias
 
Rhisto,algo que recuerdo del camping eran los retretes,muy originales,de metal sobre la pared.
curiosos.Tranquilo que se puede Cagar sin hacer equilibrios

En Noja,tambien puedes hacer una pequeña ruta,en las marismas,comoda para los niños,asi como ver un molino de mar,curioso como funcionaban

Cabarceno,si no lo has visto a los niños les gustara

Segun mi cabeza me vaya funcinando te ire contando mas

saludos
 
En cabarceno ya hemos estado y es unos del los destinos obligados ya que Aleix es un incondicional de la fauna, ya quiere hace el paseo que me ha dicho cequi por los delfines jejjeje
 
rhisto quiero acerté una aclaración respecto al camping playa la arena, o sea el de abajo no quiero que luego cuando veas la situación puedas decir que yo al menos te mal aconseje, ya te he dicho que yo he estado media vida yendo al de abajo y a un sitio indigno tampoco voy, pero siendo mejor camping el de arriba que el de abajo,( yo abajo la peor parcela y arriba la mejor me quedo abajo ) , pues desde el mismo camping bajas 20 escalones y estarás en una de las playas sin exagerarte mas bonitas de Europa.
te lo esplico así para que no lleves una idea predeterminada y luego te arrepientas, antes de instalarte mira los 2 pues con los niños que llevas vas a pasar muchas horas de playa y no usar el coche para ir a ella es un lujazo , ademas aquella playa no te cansa cada día es distinta , y las mareas la convierten de una pequeña calita a una playa de Km, suena raro pero por su peculiar ubicación en la ría es así.
Bueno ya te he liado un poco mas no .
Venga un saludo
 
rhisto quiero acerté una aclaración respecto al camping playa la arena, o sea el de abajo no quiero que luego cuando veas la situación puedas decir que yo al menos te mal aconseje, ya te he dicho que yo he estado media vida yendo al de abajo y a un sitio indigno tampoco voy, pero siendo mejor camping el de arriba que el de abajo,( yo abajo la peor parcela y arriba la mejor me quedo abajo ) , pues desde el mismo camping bajas 20 escalones y estarás en una de las playas sin exagerarte mas bonitas de Europa.
te lo esplico así para que no lleves una idea predeterminada y luego te arrepientas, antes de instalarte mira los 2 pues con los niños que llevas vas a pasar muchas horas de playa y no usar el coche para ir a ella es un lujazo , ademas aquella playa no te cansa cada día es distinta , y las mareas la convierten de una pequeña calita a una playa de Km, suena raro pero por su peculiar ubicación en la ría es así.
Bueno ya te he liado un poco mas no .
Venga un saludo

Gracias por la aclaración he visitado su web y la verdad a primera vista parece muy correcto y si tu has estado media vida pues tambien es una garantia y el tener la playa tan cerca pues es una ventaja, pero no es lo que me llama la atencion aunque si la disfrutaremos.

Ahora toca elegir uno o otro
 
Estoy viendo las fotos y el aceso a la playa es lo que se le llama directo directo, directo
62611_55601_localiz.jpg
 
Hola Rhisto, por si todavía te queda alguna duda de los ya comentado sobre este camping.............................está muy bien, he estado en varias ocasiones y para mi.............perfecto............tranquilo, limpio, hierva, buenos servicios..........como te comentan.............las tazas son en INOX............jejejej...............sus propietarios son muy correctos sin ningún tipo de alago.................y algo muy importante..........la piscina es maravillosa....................entre semana era toda mía............jejejejejeje, haora bien, lleva gorritos................o los compras en el propio camping...............el restaurante está bien para algún día de esos que tienes vagos..................la playa es una pasada, aunque hay que coger el coche, tu coche oooooo..........el se san Fernando................tienes muy buenos estacionamientos a pie de arena...............

En Isla tienes un restaurante muy bueno...................y por supuesto todo lo que te han comentado....................Noja puedes ir andando, es un paseo que hago muy frecuente cuando estoy por esa zona que me encanta.............

El Camping.........................

Google Maps

Colocate en las parcelas de enfrente, justo de las que están debajo de los bungas, estas no..........las de enfrente.................

EStas...........................y esta es mi preferida.....................un buen árbol........

43.497822,-3.576881 - Google Maps

Zona de estacionamiento en playa........................

43.501912,-3.578571 - Google Maps

Camino de paseo a Quejo.......................muy agradable

43.496332,-3.564591 - Google Maps

Restaurante que te recomiendo en Isla..........................muy cerquita del camping

43.493989,-3.56855 - Google Maps

En este cruce............a la derecha al camping.........es una via de un solo sentido.............

43.495172,-3.567858 - Google Maps

Para salir hacia Isla hay otra via asfaltada que no figura en mapa, está muy y muy bien indicada.........todo en un "palmo".......................

Un saludo.
 
Hola Rhisto, por si todavía te queda alguna duda de los ya comentado sobre este camping.............................está muy bien, he estado en varias ocasiones y para mi.............perfecto............tranquilo, limpio, hierva, buenos servicios..........como te comentan.............las tazas son en INOX............jejejej...............sus propietarios son muy correctos sin ningún tipo de alago.................y algo muy importante..........la piscina es maravillosa....................entre semana era toda mía............jejejejejeje, haora bien, lleva gorritos................o los compras en el propio camping...............el restaurante está bien para algún día de esos que tienes vagos..................la playa es una pasada, aunque hay que coger el coche, tu coche oooooo..........el se san Fernando................tienes muy buenos estacionamientos a pie de arena...............

En Isla tienes un restaurante muy bueno...................y por supuesto todo lo que te han comentado....................Noja puedes ir andando, es un paseo que hago muy frecuente cuando estoy por esa zona que me encanta.............

El Camping.........................

Google Maps

Colocate en las parcelas de enfrente, justo de las que están debajo de los bungas, estas no..........las de enfrente.................

EStas...........................y esta es mi preferida.....................un buen árbol........

43.497822,-3.576881 - Google Maps

Zona de estacionamiento en playa........................

43.501912,-3.578571 - Google Maps

Camino de paseo a Quejo.......................muy agradable

43.496332,-3.564591 - Google Maps

Restaurante que te recomiendo en Isla..........................muy cerquita del camping

43.493989,-3.56855 - Google Maps

En este cruce............a la derecha al camping.........es una via de un solo sentido.............

43.495172,-3.567858 - Google Maps

Para salir hacia Isla hay otra via asfaltada que no figura en mapa, está muy y muy bien indicada.........todo en un "palmo".......................

Un saludo.


IMPRESIONANTE............cada vez tengo mas dudas si arriba o abajo jejejjejejej


El restaurante es el edificio de color amarillo?...........sera barato que somos familia numerosa....................jejjejejeje
tomo nota


muchas gracias a todos ya tengo dos hojas llenas de información
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com