Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada ( camping monfrague ) malpartida de plasencia. Dias 25,26 y 27 de julio. 2014

Siempre he querido visitar el parque del Monfrague, asi que, por favor, apúntanos a 2 adultos + CV desde Madrid.
Muchas gracias
 
Siempre he querido visitar el parque del Monfrague, asi que, por favor, apúntanos a 2 adultos + CV desde Madrid.
Muchas gracias

Jose te apuntara gustosamente cuando lo vea.
Josese fue unas vacaciones y no ha vuelto asi que ojo que parece que engancha.
 
Hola, buenas noches, nos gustaría ir a la webcampada.
Es la primera que vamos y somos 2 adultos y dos niñas.
Vamos en carro tienda y llegaríamos el sábado por la mañana.
Nuestra intención es quedarnos luego allí unos días mas.
Somos de Valladolid.

Un saludo.
 
hola, buenas noches, nos gustaría ir a la webcampada.
Es la primera que vamos y somos 2 adultos y dos niñas.
Vamos en carro tienda y llegaríamos el sábado por la mañana.
Nuestra intención es quedarnos luego allí unos días mas.
Somos de valladolid.

Un saludo.
hola jasfocus buenos dias ya estais apuntados intentare que aquellos que vengan unos dias antes o los que se quieran quedar unos dias despues se les mantenga el precio establecido para la webcampada. Ya avisare de la respuesta en unos dias 3 o 4 maximo. Un abrazo y a disfrutar.
 
hola a todos los webcampistas comentaros que todos aquellos que quieran ir unos dias antes o quedarse unos dias despues el camping sigue manteniendo el precio de la webcampada siempre que se pague al entrar esos dias mas los de la webcampada en metalico y como siempre indicando el nick y la webcampada un abrazo para todos.
 
hola a todos los webcampistas comentaros que todos aquellos que quieran ir unos dias antes o quedarse unos dias despues el camping sigue manteniendo el precio de la webcampada siempre que se pague al entrar esos dias mas los de la webcampada en metalico y como siempre indicando el nick y la webcampada un abrazo para todos.

Que bueno. Eres un hacha
 
uffffff se nos queda un poco atrás el hilo, ARRIBA
 
un escoces?.
Qué buena pinta, que tentación. Marchando un par de escoceses.
 
No se que son los escoceses pero ¡¡Miedo me dais !!! ja ja ja
jjjj bueno diré que los escoceses para aquellos que no lo sepan son en una copa balon mediana, se quema whisky con azucar luego se le hecha cafe luego helado de vainilla canela y unos granos de cafe tostado y buala cosa rica rica ya los hare en el camping si comprais el helado y el whisky jjjjjj un saludo
 
Hola, que tal, vamos que nos vamos, que hay que llenar el camping por esa fecha y que vean lo que es una webcampada organizada por JOMARPAN. Vengaaa.

Jajajaja.

Escribo para ya concretar nuestras fechas iremos si todo sigue lo previsto del 20 al 27, es decir de Domingo a Domingo.

Sr organizador, propongo n cambio en el plan de la webcampada, el domingo vais de pinchos y esas cosas, propongo hacerlo el sábado, siempre que la gente este de acuerdo. Ya que el domingo mucha gente se ira, uno de ellos yo pero bueno si no se puede pues nada.
 
Hola, que tal, vamos que nos vamos, que hay que llenar el camping por esa fecha y que vean lo que es una webcampada organizada por JOMARPAN. Vengaaa.

Jajajaja.

Escribo para ya concretar nuestras fechas iremos si todo sigue lo previsto del 20 al 27, es decir de Domingo a Domingo.

Sr organizador, propongo n cambio en el plan de la webcampada, el domingo vais de pinchos y esas cosas, propongo hacerlo el sábado, siempre que la gente este de acuerdo. Ya que el domingo mucha gente se ira, uno de ellos yo pero bueno si no se puede pues nada.
ok mackey tienes razon despues de la visita guiada podemos ir de pinchos propuesta aceptada
 
Buenas a todos/as tu propuesta esta enmarcada oscar y la visita guiada os digo a la noche pero sera pronto ya os comentocon lo que me digan.un abrazo
 
Bueno la visita guiada sera a partir de las 8 o 9 de la mañana pero me tienen que avisar una semana antes por el tema de nidaje de las aves y de ciervos por que sino estan por la labor poco se va a ver pero el paisaje es bonito. A las ocho se podria desayunar como ya comente en el hilo y a las nueve salir al parque, el desayuno cuesta 3 euros como dije y consta de churros con cafe o chocolate o migas estremeñas con huevo frito y cafe eso ya lo hablaremos.
 
uppppssss.

Seguramente vallamos el viernes por que si no, nos perdemos la visita, ya que si tengo que salir de Valladolid para estar allí a las 8.....

Ya te lo confirmaré.

Un saludo.
 
uppppssss.

Seguramente vallamos el viernes por que si no, nos perdemos la visita, ya que si tengo que salir de Valladolid para estar allí a las 8.....

Ya te lo confirmaré.

cuanto antes vayas, más tiempo os dará para la fiesta.... jejejejejejeje.

Ya va quedando menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com