Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada ( camping monfrague ) malpartida de plasencia. Dias 25,26 y 27 de julio. 2014

Buenas a todos/as participantes de esta webcampada, jjjjjj aunque se a reducudo un poco pero bueno. Necesito saber quien mas se apunta a la cena del sabado para concretar con el camping y que no esten muy liados ese dia por que habra muchisima gente un saludo y gracias.
 
Dos adultos y un peque pero para el peque se podría pedir algo aparte ya que seguro no se come el menu
 
Ponme solo dos adultos al peque le pedimos algo por separado va que come menos que un jilguerito
 
nosotros llegaremos sobre las 7 de la tarde del viernes
 
Hola.

Nosotros llegaremos antes de comer el viernes.

Perdonar la ignorancia, ya que es la primera webcampada a la que asistimos:

hay hora de entrada?
estaréis alguno ya allí?
tenemos alguna zona reservada para la webcampada? o cada uno donde pille.

Un saludo.
 
Apúntanos a nosotros también a la cena del sábado, no es seguro, pero creo que se van a venir 2 sobrinos con nosotros, por lo que también apunta a 2 niños tanto a la Kdd como a la cena del sábado.
 
No os preocupéis si no veis los apuntes para la cena del sábado estoy en el camping y ya os tengo apuntaos en la lista que imprimí para lo de los menus osea osea jjjjjj todos tranquilos que los que os habéis apuntado a los menus ya esta actualizado un saludo y gracias.
 
Buenos días sintiéndolo mucho la familia chapeque se dan de baja en esta kedada no podremos asistir, que todos lo pasen estupendamente.
 
daros una vueltecilla por plasencia que ponen muy buenas tapas y ademas gratis, una cañita con una buena tapa 1.10.saludos y a pasarlo bien
 
Siento no poder asistir por gran averia en el coche disculpa las molestias. Yo estoy fastidiado de veras menuda faena, he quedado a la familia sin vacaciones

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
 
Siento no poder asistir por gran averia en el coche disculpa las molestias. Yo estoy fastidiado de veras menuda faena, he quedado a la familia sin vacaciones

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_991_Orange usando Tapatalk 2
Vaya faena. Espero lo puedas arreglar pronto
 
Bueno, no se sí estoy en tiempo pero lo intento, asi que apuntanos a 2 adultos+1 bebé en caravana desde Valladolid.
 
Apunta apunta, no yo me llevo la bici me acabo de descargar un track para recorrer el parque que tiene muy buena pinta por su os animais
 
Edy estais apuntados aunque no lo veais en el hilo es por que estoy en el camping pero si en la lista que imprimí un saludo y no te arrepientas en él último minuto jjjjjjjj nos vemos en el camping.
 
Manzefer chapeque una pena que no vengais en otro momento sera y con mas suerte de la que as tenido con el coche manze ya lo siento un abrazo grande para los dos
 
Lo sentimos mucho pero no podemos ir nos ha surgido un imprevisto, pasárnoslo bien y mucha suerte en el viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com