Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento Obelink

EUMA

timid@
Hola compañeros ! Quiero comprar el cerramiento de obelink para adaptar al caravanstore 410, pero no tengo ni idea de que tengo que pedir.

Imagino que el frontal de 380 y los dos laterales de 2,25. La pregunta es, para alguno de vosotros que lo tenga,...... Tengo que pedir algún accesorio más para acoplar el cerramiento al toldo ? O ya va incluido ? Y en todo caso como es el acoplamiento ? Cremalleras , velcro? Cómo veis desconozco totalmente el sistema ...

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tienes que comprar todo el despiece. Lo mejor es que le mandes un correo con el toldo que tienes y te dirán lo que necesitas
 
Tienes que comprar todo el despiece. Lo mejor es que le mandes un correo con el toldo que tienes y te dirán lo que necesitas

Exactamente.

En mi caso: laterales, frontal, 2 rafters que es donde se cuelgan los laterales, grapas Fiamma que sirven para coger los laterales con el techo del toldo (son como esas grapas de plástico que se usan para sujetar los manteles a las mesas de las terrazas) y 2 barras de sujeción que se ponen en la pared de la caravana.

Parece lioso así explicado pero es un sistema muy ingenioso y rápido. En la web de Obelink tienes vídeos para verlo.


A zapatazos con Zapatalk
 
Malas críticas Obelink?
Yo compro mucho allí y siempre perfecto. Buenos productos, buenos precios y un trato excelente.
Mañana me llega el toldo playero que les compré el jueves pasado.

Desde mi mundo personal.
 
Exactamente.

En mi caso: laterales, frontal, 2 rafters que es donde se cuelgan los laterales, grapas Fiamma que sirven para coger los laterales con el techo del toldo (son como esas grapas de plástico que se usan para sujetar los manteles a las mesas de las terrazas) y 2 barras de sujeción que se ponen en la pared de la caravana.

Parece lioso así explicado pero es un sistema muy ingenioso y rápido. En la web de Obelink tienes vídeos para verlo.


A zapatazos con Zapatalk

Pues les enviaré un email para que me digan que necesito y así haré el pedido en condiciones
Gracias por la info


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Exactamente.

En mi caso: laterales, frontal, 2 rafters que es donde se cuelgan los laterales, grapas Fiamma que sirven para coger los laterales con el techo del toldo (son como esas grapas de plástico que se usan para sujetar los manteles a las mesas de las terrazas) y 2 barras de sujeción que se ponen en la pared de la caravana.

Parece lioso así explicado pero es un sistema muy ingenioso y rápido. En la web de Obelink tienes vídeos para verlo.


A zapatazos con Zapatalk

Gracias compañero, he visto el video y me ha quedado muy claro . También he visto que hay unas juntas de unión de los laterales y el frontal . Es así ?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas,yo compre el cerramiento a obelink y no tuve ningun problema,yo tengo un toldo fiamma f45 plus,les envié un email con lo que me pidieron ( medidas del toldo y altura ) y ellos me contestaron con toda la lista de lo que tengo que pedir en su web.
Se pidió, se abono y en una semana lo tenia en casa.
Sobre el producto,para nosotros muy bueno,calidad precio, y estuvimos mirando otras opciones como el cerramiento de fiamma y no nos lo aconsejaron, y eso que valia el doble.
Para a todo le doy un 10 y si tengo que volver a comprar a Obelink les compraré, eso si hay que aprovechar la compra porque los gastos de envío son 25€.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi GEM10313BK mediante Tapatalk
 
[QUOT E=esens;1873548]Buenas,yo compre el cerramiento a obelink y no tuve ningun problema,yo tengo un toldo fiamma f45 plus,les envié un email con lo que me pidieron ( medidas del toldo y altura ) y ellos me contestaron con toda la lista de lo que tengo que pedir en su web.
Se pidió, se abono y en una semana lo tenia en casa.
Sobre el producto,para nosotros muy bueno,calidad precio, y estuvimos mirando otras opciones como el cerramiento de fiamma y no nos lo aconsejaron, y eso que valia el doble.
Para a todo le doy un 10 y si tengo que volver a comprar a Obelink les compraré, eso si hay que aprovechar la compra porque los gastos de envío son 25€.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi GEM10313BK mediante Tapatalk[/QUOTE]

Muchísimas gracias. Ahora estoy pendiente de medir la altura de la caravana y enviarles la información para que me digan que tengo que pedir .



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias compañero, he visto el video y me ha quedado muy claro . También he visto que hay unas juntas de unión de los laterales y el frontal . Es así ?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sí, se me olvidaba. 4 macarrones de plástico que sirven para unirlos por los flancos.

Respecto a la calidad, para mí es más que aceptable teniendo en cuenta la temporada en que uso la caravana y que sale todo por la mitad de precio que los cerramientos de Leinwand y aún menos si comparas con los precios de Fiamma.

Los laterales los puedes encargar con o sin ventana (yo sin), el frontal viene con ventana.


A zapatazos con Zapatalk
 
Por cierto, la altura como la mido?? Toldo cerrado??


Sent from my iPhone using Tapatalk

La altura que tienes que medir es desde la guía de la caravana al suelo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se ve que tardan mucho en servir, no responden a los mails, etc
Yo de todas maneras voy a hacer un pedido



Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo compré una nevera, llegó golpeada, les reclamé por email, me mandaron una empresa de transporte a recogerla y me enviaron una nueva, sin ningún problema, y todo superrápido. He comprado varias cosas y todo perfecto. el problema de internet es que solo suelen salir los malos comentarios, que son una mínima parte, los buenos no se suelen escribir, para mi es una empresa muy seria.
 
En mi experiencia, son muy rápidos y eficientes. Contestan los correos en castellano de lunes a viernes con mucha diligencia.

Precisamente con los cerramientos tuve un pequeño problema, sólo me sirvieron los laterales y el frontal y se "olvidaron" el resto de piezas. Un mail y a los 3 días tenía las piezas faltantes, pidiéndome disculpas.


A zapatazos con Zapatalk
 
Yo cuando lo compré hará dos meses mas o menos todo me costó 350 mas o menos, con laterales con ventana,todos los palos necesarios y cortinas opcionales. Y para montarlo una vez le pillas el truco es muy rápido. Para ir de ruta es la mejor opción.
Así queda una vez montado.
hequbadu.jpg


Enviado desde mi Spectrum 64k
 
El toldo es de 3 mts , es un F45 plus, y el ancho a tope salido es 2'50 mts lo que miden todos creo.

Enviado desde mi Spectrum 64k
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com