Webcampista.com

mucho más que un foro

Cerramiento Obelink

Gracias por tu respuesta, el mio mide 2.60 de largo y 2m de fondo... es mas pequeño que el tuyo(en la foto me parecía igual) y no me sirve el cerramiento de obelink... por eso te preguntaba.

Un saludo.
 
Seguro? ?tienen varias medidas miratelo bien que vale la pena
Saludos

Enviado desde mi Spectrum 64k
 
Cerramiento Obelink

Gracias por tu respuesta, el mio mide 2.60 de largo y 2m de fondo... es mas pequeño que el tuyo(en la foto me parecía igual) y no me sirve el cerramiento de obelink... por eso te preguntaba.

Un saludo.

El mío es el Caravanstore 255. Aunque en la página de Obelink no venía como válido (creo que empezaban hablando del 280), les mandé un email y me dijeron que sí, los laterales de la medida más pequeña me van estupendamente.

Por cierto no llegó en total a 200€. Con los gastos de envío 219€, creo recordar.

A zapatazos con Zapatalk
 
Hola Nfanjul míralo bien que diría que si que hay frontal para esa medida, yo lo estaba mirando pero se me quedó colgao.

Enviado desde mi Spectrum 64k
 
Si, el frontal lo hay, pero los laterales no...

Los mas pequeños son los del caravanstore que son de 220, y los del F45 son de 250... y mi toldo hace 2m con lo que me quedarían grandes... Mandaré un mail a ver que me dicen.
 
Y el frontal me va también estupendamente con 255 ;)


A zapatazos con Zapatalk
 
Yo tb estoy mirando esto.
Y decir que siempre que he comprado en obelink ha sido super rápido y super bien
 
Buenas,yo compre el cerramiento a obelink y no tuve ningun problema,yo tengo un toldo fiamma f45 plus,les envié un email con lo que me pidieron ( medidas del toldo y altura ) y ellos me contestaron con toda la lista de lo que tengo que pedir en su web.
Se pidió, se abono y en una semana lo tenia en casa.
Sobre el producto,para nosotros muy bueno,calidad precio, y estuvimos mirando otras opciones como el cerramiento de fiamma y no nos lo aconsejaron, y eso que valia el doble.
Para a todo le doy un 10 y si tengo que volver a comprar a Obelink les compraré, eso si hay que aprovechar la compra porque los gastos de envío son 25€.
Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi GEM10313BK mediante Tapatalk

Esens que altura tienes con el f45 plus??



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas diría que lo tengo a 2'50 de altura, pero igualmente cada caravana es un mundo, tienes que medir desde la guía donde va sujeto el toldo fiamma y esa medida es la que manda.
Si te puedo ayudar en algo mas ya sabes.
Saludos

Enviado desde mi Spectrum 64k
 
Hola, he montado un Caravanstore 410, y me interesaría un frontal o algún lateral, para aunque haga buen tiempo preservar un poco de intimidad, para el lateral he leído que hay que comprar también rafter y una arandelas de sujeción, para el frontal gp hace falta algo también o va directo a la guía del toldo?
 
Buenas, el frontal va cogido por el canalillo del caravastone e igual con un fiamma,del frontal a los laterales se sujetan verticalmente con unos plásticos en forma de canalillo y horizontalmente con los Rafter paralelo a la tela de toldo.
En la pared de la caravana al contrario del frontal van unas barras para que quede lo mas cerrado posible,y el techo del toldo se sujeta con unas grapas en forma de "C" al tubo Rafter.
Esto siempre hablamos del sistema de Obelink los otros sistema Fiamma, Leinwad, Inaca..... etc no tengo ni idea pero debe ser similar.
Yo tengo Obelink y de verdad que una vez le pillas el truco en 15 minutos lo tienes montado.
Un saludo.

Enviado desde mi Spectrum 64k
 
Nosotros compramos un lateral Obe link, barato y bien con unos amigos para aligerar gastos de envío. El rafter muchas veces ni lo ponemos, pues puedes utilizar el propio palo del Caravana store. Las grapas tampoco las utilizamos no hace falta si no es que tienes todo el cerramiento y quieres evitar la entrada de frio lluvia. El mismo lateral sirve para ambos lados, aunque ellos te pongan que es diferente, lo único es que el logo te queda dentro. És una buena compra a mitad de precio que el fiamma.

Enviat des del meu GT-I9195 usant Tapatalk
 
Nosotros compramos un lateral Obe link, barato y bien con unos amigos para aligerar gastos de envío. El rafter muchas veces ni lo ponemos, pues puedes utilizar el propio palo del Caravana store. Las grapas tampoco las utilizamos no hace falta si no es que tienes todo el cerramiento y quieres evitar la entrada de frio lluvia. El mismo lateral sirve para ambos lados, aunque ellos te pongan que es diferente, lo único es que el logo te queda dentro. És una buena compra a mitad de precio que el fiamma.

Enviat des del meu GT-I9195 usant Tapatalk

Esa es la idea, comprarlo conjuntamente con unos amigos y así reducir algo en gastos de envio . Gracias por la información


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tengo el de Obelink que ya he comentado anteriormente e incluso puse fotos y a mi manera de verlo y como también me han comentado esta mucho mejor que el fiamma, el de Leinwad tampoco esta nada mal.
Lo bueno de Obelink que si te cambias el toldo como va ser mi caso para mas largo, solo tengo que comprar el frontal y listo.
Saludos

Enviado desde mi Spectrum 64k
 
Yo tengo el de Obelink que ya he comentado anteriormente e incluso puse fotos y a mi manera de verlo y como también me han comentado esta mucho mejor que el fiamma, el de Leinwad tampoco esta nada mal.
Lo bueno de Obelink que si te cambias el toldo como va ser mi caso para mas largo, solo tengo que comprar el frontal y listo.
Saludos

Enviado desde mi Spectrum 64k
Buenas, podrías decir por qué es mejor el obelink que el fiamma? Comparativas de por qué es mejor o peor uno u otro? Y no me refiero a precio....imagino que has probado los 2 para opinar así. Un saludo y gracias
 
No creo que sea mejor, es más, es posible que "sea" algo peor. Pero para lo que cuesta "está" mejor.

Supongo que ha querido decir eso.


A zapatazos con Zapatalk
 
Buenas, de probar solo he probado el de Obelink,cuando yo fui a pedir precios de cerramientos a varios sitios de caravana aquí en Barcelona o alrededores todos me sacaban catalogos de inaca y Leinwad, el de fiamma en algunos sitios ni me lo nombraban cosa que me extrañaba porque siendo el toldo fiamma entendía que lo mas bueno y ajustado seria el cerramiento de ellos.
El precio brutal 750€, los acabados mucho de desear...que mas te puedo decir,a mi el de Obelink todo completo con gastos 350€,y los acabados y detalles muy buenos.
Yo solo lo aconsejo, el bolsillo de cada y decisión es libre pero te aseguro que he mirado mucho dee muchos sitios y varias marcas y resultado comprando online a Obelink gracias al foro.
Espero haberte ayudado

Enviado desde mi Spectrum 64k
 
Gracias, simplemente mi curiosidad era saber el motivo de por qué era mejor o peor. Imagino que ni lo enseñan por su disparatado precio. Lo de que fiamma sus acabados dejan mucho que desear.....ahí discrepo ya que yo tengo el fiamma y es el único que conozco....y me parece muy estanco y bueno, pero quería saber si era mejor el de obelink por saber diferencias. Gracias de todas formas. Un saludo
 
Por cierto también comenté que el Leinwad esta muy viento el precio también está bien osea que fiamma 750 inaca 750 Obelink 350 y Leinwad mas o menos a Obelink y los acabados de Leinwad buenísimos y lo digo porque he montado uno recién.
No creo que porque valga 700 o mas sea mas bueno o mas malo,hace poco estuve en un camping y coincidí con un matrimonio en la parcela de al lado holandeses y cuando vieron mi cerramiento de Obelink que es marca holandesa me dijeron por lo que entendí que para ellos es un fabricante buenísimo que casi todo se lo fabrican ellos como nosotros en el caso de inaca o ticamo, y me enseñó un montón de cosas y accesorios de camping de Obelink y nos quedamos de piedra.
Vuelvo a insistir cada uno ve lo mas le conviene, y por lo que yo vi, miré, compare al final Obelink y no me arrepiento.

Enviado desde mi Spectrum 64k
 
Porsupuesto que puede ser bueno, no por ser marca tiene que ser más bueno, es como las marcas blancas.....son más baratas y no más malas jaja. Era por el comentario que has hecho y era curiosidad. En mi caso me lo regalaron con la cv y no cambio el toldo por el que me gusta por el precio del cerramiento.....no voy a comprar otro. La cosa no está para tirar el dinero.
 
Aunque Holanda vaya ganado a España seguiré comprando a Obelink, jejejeje

Enviado desde mi Spectrum 64k
 
Bueno bueno el mi caso el cerramiento fiamma CS light ronn 440 ( el más grande y caro q fabrican para caravanastore) puesto en casa 475.... Como ves no hay tanta diferencia con el de obelink q vale 350... 125 euros de diferencia q es un dinero pero no es el doble ni nada de eso.
Fiamma lo unico que veo del cerramiento peor es el color q es gris todo y puederesuñtar feo. Por lo demás va como un guante y pesa todo 13 kg super ligero.

Enviado con dos dedos
 
Buenas cuando lo mirastes y comprastes tuviste suerte porque aquí no hay quien lo baje de 750.
Y mira que recorrí sitios y de precio iba a la par del inaca
Sobre el tema de los pesos todos rondan por ahí si llevas toldo fiamma el peso ya lo llevas en ello si llevas caravastone que no pesa nada aun mejor.
Yo llevo toldo y en breve lo pondré a la venta y me comprare caravastone ahí si que sacas peso a la caravana.

Enviado desde mi Spectrum 64k
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com