Webcampista.com

mucho más que un foro

neveras portatil electricas

criste

timid@
hola me gustaria saber si alguien utiliza aparte de la nevera de la caravana otra portatil que al llegar al camping enchufe y tenga mas espacio para enfriar cosas ,y saber que resultado dan esas neveras si son recomendables y si funcionan gracias
 
Yo uso una de la marca Waeco que compré en Aldi por unos 30 euros, es bitensión: 12 v y 220 v. y 3 años de garantía. Enfría estupendamente para lo que costó, hasta el punto de que en la rejilla interior llega a formar hielo si la temperatura exterior no es muy alta.

La idea de complementar el frigo con una nevera deéstas es buena, pero escójela bien, porque no todas enfrían igual.

:wave:
 
Yo tambien uso una nevera complementaria en la que llevo desde casa lo fresco, las hay de varios moddelos y capacidad...algunas suelen hacer un poco de agua por la refrigeracion del compresor , y cae dentro, pero no es gran cosa. Vigila también la altura, no en todas cabe una botella de 2 litros de pie...
 
Creo que debes tener una información clara, antes de comprar. Existen varios modelos, yo no utilizo ninguno pero he oido quejas de compradores.
Si no te corre prisa, a finales de semana estarás en Cáceres y allí tendrás un montón de expertos, que te aconsejaran directamente y podras ver modelos, marcas, lugares donde los han adquirido, etc.
Sin descartar las opciones que aquí ya te han dado.

Mi consejo es que esperes y allí preguntes, yo te ayudaré para la pregunta con todos los que ya conozco.
He realizado compras con prisa, sin esperar a ver consultar, mirar, etc. y luego he tenido que cargar con el error; o volver a comprar lo más práctico, una vez oído y visto la experiencia de compañeros/as.
 
Pues yo como el frigo de la caravana es tan pequeñito llebo un arcon trivalente, osea a 12V/220V y gas, es un electrolux (ahora se llaman Dometic) http://www.dometic.com/templates/Product,10393,1197.aspx
y puedes hacer 8 cubitos de hielo :toothy7:

caravan-recreational-vehicles-RV-portables-RC1600-EGP-grey-open.jpg
 
Jose Luis, es exactamente igual que la ultima que me compré.....:drunken:...y no veas como enfria!
 
Pues yo como el frigo de la caravana es tan pequeñito llebo un arcon trivalente, osea a 12V/220V y gas, es un electrolux (ahora se llaman Dometic) http://www.dometic.com/templates/Product,10393,1197.aspx
y puedes hacer 8 cubitos de hielo :toothy7:

caravan-recreational-vehicles-RV-portables-RC1600-EGP-grey-open.jpg


Esa es la solución que he usado desde hace unos 20 años, el mío es de la marca Coleman, pero en ninguna de las dos caravanas que hemos tenido hay espacio para ese chisme. Así que lo tengo en casa enfriando las cervezas, que lo hace de pm, y cuando vi la oferta del Aldi, la que cito arriba, me pareció bien y la compramos, total por unos treintaintantos euros.... y fué un acierto, no tiene la capacidad interior ni la polivalencia energética de la Coleman, pero cabe en cualquier sitio y en verano cumple perfectamente para aquellos alimentos que solo precisan estar refrigerados: frutas, verduras, embutidos, etc., ahora bien, en invierno nos ha llegado a congelar la fruta, yo díría que la Waeco con su sistema Peltier llega a enfriar tanto como la Coleman a 220 v.

:wave:
 
Kiyo, avisa cuando veas una como la tuya en oferta ¿ok?

Saludos


OK, si me entero te aviso, si no tienes cerca ningun centro me lo dices y te la pillo. Aconsejable que te apuntes en la web de Aldi a que te envien por mail las ofertas de cada semana, as´si no me entero yo te enteras tu y me avisas. En estas fechas es cuando suelen lanzar esas ofertas.

:wave:
 
Estoy suscrito al Aldi y al Lidl pero como sabes las ofertas que envían sólo son para la zona donde vives. Si veo algo interesante te avisaré.

Saludos:occasion5:
 
para jose luis o marta se ve que es grande ,¿cabe bien en la maleta del coche? ¿que precio tiene ? ¿ donde lo venden que no sea por internet? he visto algunas por el ordenador y hay una que tiene compresor que creo que congela tambien por 214 euros cool nose que 40 litros hay otra campinggaz en carrefour 139 euros para el coche y luz de 36 litros esa que tal sera aunque me convencen mas las vuestras y la que congela , no se cada vez que quieres algo es un come coco gracias a todos por vuestras respuestas
 
La que yo tengo http://www.dometic.com/templates/Product,10393,1197.aspx , el sistema de funcionamiento es de absorcion, osea no hace ruido ninguno, al igual que el de la caravana, por eso se puede usar a gas a 12v y 220v aunque el frio maximo solo lo da a 220v o a gas, yo no tengo problemas para meterla en el coche ya que llevo un monovolumen y su tamaño es de 440X500X459 y 15kg de peso y cuando llego algun sitio la saco del coche y la pongo en el avance al lado de la pata estabilizadora delantera y la hato a esta con un cable de seguridad para ordenadores portatiles, al ser de absorcion no pierdes espacio para el motor, claro es mas cara, a mi me salio por 285 € hace 4 años, y si lo que quieres es una de compresor, esa ya sera a 220v no podras utilizarla en acampada libre o un fin de semana sin caravana en el campo, y el precio sera mas bajo, las otras de 12v que venden tan baratas, no me acaban de combencer, una vez compre una y al final acabo en la basura ya que apenas es capaz de bajar la temperatura ambiente 15º ó 20º y si estamos a 40º o mas......

En ella siempre tengo las bebidas, refrescos y agua, el embutido, los postres lacteos y una bolsa de hielos metida dentro de una garrafa de agua de 5 litros recortada para hacer de contenedor y los hielos me aguantan un dia y medio en pleno verano en la zona sur.

La puedes encontrar en tiendas especializadas, en el corte Ingles, pero yo te aconsejo que mires en la web que te he puesto y busques el servicio tecnico mas cercano a tu casa que ellos tambien venden, me hacerque al almacen general que esta aqui en Madrid y me lleve una grata sorpresa al ver que las tapas para las rejillas del frigo de la caravana que en roulot cuestan 10 € cada una, me las traje por 4€ las dos :scratch:
 
yo tampoco tengo problema de espacio, tambien tengo un monovolumen....las medidas ya te las ha dado jose Luis. Lo de los 15 kg...jejeje...deben ser en vacio...porque llena...son algunos mas, yo la transporto con un carrito de ruedas....hasta llevarla al coche y sujeta con un pulpo.
Durante el verano en casa, la uso todo el tiempo, entre melones, sandias y frutas varias la nevera de casa no da abasto.
Las normales no me convencieron, devolví dos una por el ruido que hacia y otra porque hacia mucha agua.
El precio no lo recuerdo...pero la compre en el concesionario d ela caravana...
 
Pues yo soy más bruto, un día harto de que me sablearan 110 Euros por una nevera de alquiler una semana, nos acercamos mi contraría y yo a una tienda de electrodomesticos de confianza con el coche, pillamos al jefe y le dijimos "queremos una nevera de compresor de 85 cm que quepa en el coche y sea buena, bonita y barata", probamos una, marca Belko y entró a la primera, no miramos más, ni siquiera bajó del coche, la probamos en casa y parecía que hacía mucho ruido, pero después en el camping, en la tienda cocina no te enteras.

Es un muerto, pero luego te cabe "todo" y congela casí como la de casa porque dos estrellas no son cuatro.

La llevo en un scenic de los viejos, entra justita, con dos asientos echados hacía delante durante el viaje meto la comida y cosas que no se estropean con el frio, no te queda sitio para mucho más, pero una vez en el camping...,

El día que las niñas no quepan en el asiento habrá que buscar otra solución, pero de momento no me arrepiento, los dos años que la tengo ya la he pagado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com