Webcampista.com

mucho más que un foro

Bueno,por Fin Aumento La Familia.

Que bonita auto,enhorabuena,y que la disfruteis.
:flower: :flower: :flower: :flower:
 
Enhorabuena por la máquina!!! por fin!!!! Solo desearte que la disfrutes mucho y que algun dia me puedas invitar a unas cervezas para celebrarlo!!!:flower:
 
hola poli como esta me alegro de verte por aqui y de tener noticias tuyas y como no noticias tan guay con tu nueva caravana espero que la disfrutes y que nosotros tambien disfrutemos de tu presencia en este foro.
un saludo poli.
 
Enhorabuena policaravana y que la disfruteis mucho tiempo, por cierto veo que ya te falta algun tapacubos no?
 
ahora A Disfrutarla, Y A Compartirla Como Hacen Los Buenos Amigos-foreros Con Quien La Necesite Algún Veranito O Puente, Eh??
 
Enhorabuena Poli ¿¿ves como todo llega ?? debes estar como loco porque es chulisima .... pero ten cuidao en Caceres que estos de webcampista ( sobre todo los del centro ,jejeje) estan como cabras y sí que se te pueden meter 8 dentro, para verla , y ello despues de una travesía con las botas llenas de barro y comiendo pipas , para despues quedarse a cenar y fumarse detras unas farias y hacerse una caimada .

!! Y menos mal que no va Fran !! porque ese hasta te escanciaría la sidra dentro .
 
joder, que bonita, que grande, que nueva que....que bonita , que grande , que nueva..... no me canso jejejejejeeje
habrá que organizar una webcampada en la Ac de Policaravana

un saludo
 
Psss, el color no me gusta mucho...y para que la quieres tan brillante?,6 velocidades?, pero para que tantas?...bueno, voy a subirme a al sofá, que estoy rayando el parquet con los dientes...
Salud para disfrutarla.
Abrazos
 
mu chula ahora a disfrutarla pero ten cuidao con esa gente a ver si te la van a bautizar como a los barcos ,dandole el botellazo
 
Es una pasada!! Que la disfrutéis a tope y con muchísima salud!
 
:love10: :love10: :love10: :love10: Valla preciosidad Poli, creo que merecio la pena la espera, !!!!!QUE LA DISFRUTEIS MUUUUUCHOS AÑOS Y MUUUUCHOS KILOMETROS Y DESDE LUEGO CON MUUUUCHA SALUD!!!. un saludo amigo:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :cheers: :cheers: :cheers: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
valla cacharro , no hay una de sobra para mi, muy bonita la veremos el viernes , a disffrutarla y hacer un puñado de kilometros
 
Preciosa¡¡¡¡ disfrutala muchisimo.

Ahora te faltaran dias para salir con ella, y los lunes puffff que depre.

Pero bueno la semana pasa pronto y el viernes otra vez a disfrutarla.
 
Bueno espero que la disfruteis con mucha salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com