Webcampista.com

mucho más que un foro

Bueno,por Fin Aumento La Familia.

Enhorabuena , es muy bonita , que la disfruteis a tope .... :wink:
 
-
¡ENHORABUENA!, ...y ahora que hagáis muchísimos kilómetros con ella por las mejores rutas y paisajes, buenas kedadas e innumerables amigos por todos los caminos que toméis...
 
Guapa!!! yo quiero tambiennnnnn!!! :toothy7:

Enhorabuena!!! que la disfruteis muchisimo! :hello2:
 
A Disfrutarla.
 
Enhorabuena y que la disfrutes en muchisimas kedadas y nosotros que lo veamos.
Creo que el sitio adecuado parta la queimada del Visi es el Salon de la auto para bautizarla como se merece, eso si con unos cuantos extintores al rededor JE;JE;JE;JE:D:D:D:D:D.
Nos vemos el viernes.
Un saludo.
 
"Peazo autocaravana tas comprao" enhorabuena por la compra y a disfrutarla a topeeeeee :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
MUCHAS Felicidades poli y a disfrutarla a tope
 
Definitivamente y oficialmente ya has dejado el mundo de la caravana, osea que ahora tendremos que llamarte poliautocaravana(j..r que complicado). Felicidades por la compra y que la disfruteis mucho, mucho. Un saludo
 
Poli, Enhorabena.
Ahora a viajar mucho, Que la disfruteis y nosotros que lo veamos.
Por cierto ¿no vienes a Peñiscola? así la estrenas.
Un abrazo.
 
felicidades family ,ya la teneis ahora a disfrutarla,con unas buenas "san miguelinas",bien freskitas.un saludo....
 
Enhorabuena por esa pedazo de autocaravana. Yo estoy esperando que me entreguen mi caravana con una ganita....que ni te cuento, pero chico...ver tu AC, uffff....es como ponerte delante de una pastelería y no dejarte probar ni un pastel...
Que la disfrutéis con salud
 
Juer poli, te ha llegao antes que la nuestra y eso que la pedimos mas o menos por las mismas fechas, a ver si llega la nuestra y nos vemos por esas carreteras.....
Disfrutala!!!!
 
Enhorabuena Poli
Muy Guapa La Auto. Y Ahora, A Recorrer Mundo Con Ella Y Disfrutarla Muchos Años Y Kms.
Un Saludo
 
Es preciosa !!!!!!!!!!!!
Menuda peaso de autocaravanaaaaaaaaaaa
Me pido una igual pa reyes.
Enhorabuena Poli, te la merecias. Me alegro mucho por ti.
Un saludo.
 
enhorabuena q la disfrutes un monton
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com