Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

Joer machote... enga, mañana más...

Me voy pal sobre, que estamos hoy muu tiernos.

Y lo peor... es que el tio se pondrá mas tierno aún cuando tenga el mando a distancia en las manos... lo que le faltaba:toothy7::toothy7::toothy7:
 
¡que bonito! ¡que tierno!

Me queda ná pa salir a estrechar entre mis brazos al maestro Po. Anhelo darle un abrazo fraternal, mientras le recito al oido y en pleno recogimiento, unos provervios seleccionados especialmente para la ocasión.

Me lo estoy imaginando, con su túnica, con ese halo de sencillez y paz que de él emana, con su sonrisa, con su mirada llena de paz. Me estoy emocionando.
 
BUENO, EL TEMA DE LOS KARTS VA DE LA SIGUIENTE MANERA:

OPCIÓN PRIMERA:SÁBADO A 18.30H, 15 MINT DE CARRERA, POR LIBRE, SIN CRONOMETACIÓN NI SALIDA, CADA UNO A SU AIRE.

LOS DE 200CC-----------------------12€ LOS 15 MINT
LOS DE 270CC -----------------------15€ LOS 15 MINT
LOS DE 400CC---------SOLO PARA LOS QUE YA HAYAN CONGIDO ANTES ESTE TIPO DE COCHES O PARA AQUELLOS QUE POR SU VOLUMEN O PESO LOS ANTERIORES NO TIREN BIEN---20€ LOS 15 MINT

OPCIÓN SEGUNDA: COMPETICIÓN EN TODA REGLA, CON 10 MINUTOS DE TOMA DE CONTACTO CON EL VEHÍCULO Y 10 MINT DE CARRERA, EL PRECIO ES DE 33€ POR PERSONA, PERO EL PROBLEMA MAYOR ES QUE SERÍA A LAS 17H, CON LO CUAL HABRÍA QUE ADELANTAR LA COMILONA EXTREMEÑA EN EL CAMPING Y ENTONCES LA VISITA GUIADA SERÍA A CAJÓN SACAO, ES DECIR OPCIÓN MUUU DIFICIL.

ESO ES TODO AMIGOS.
 
Tienes razón Cifú, según reza la página del Valle de Jerte, oficina de Turismo:
Se acerca el momento de preparar un viaje al corazón de Extremadura: El Valle del Jerte.
La floración de un millón de cerezos convierte este espacio en un paraíso teñido de blanco.
Lo ideal para ver la floración es hacer un recorrido por todos los pueblos que componen el Valle del Jerte, así se puede disfrutar de diferentes perspectivas.
Ruta circular por la sierra, en coche: Valdastillas, Piornal, Barrado, Cabrero, Casas del Castañar, El Torno y Rebollar.
Ruta lineal paralela al río Jerte, siguiendo la N-110: Navaconcejo, Cabezuela del Valle, Jerte, Tornavacas y Puerto de Tornavacas.

pero está a unos 100km de Cáceres dirección Plasencia, es una opción estupenda para los que se queden mas días por la zona, les va a encartar.
flores.jpg
Jale:¿Que tal es la N-110 para pasar con la caravana?
¿Habra algun lugar para parar y ver los cerezos?
 
Esto está a punto de caramelo :)

floracioniq6.gif


Nos la vamos a encontrar al 100%. ¡¡¡Vaya lujo!!!
 
:blob5: Hola a todos, yo voy a la jaleada con mi media naranja dobermann y espero ir al
valle del jerte porque le hace mucha ilucion, tenemos previsto ir el lunes ya que
nos quedamos hasta final de semana, he leido que hay unos 100 km aproximada-
mente alquien me lo puede aclarar.

nos vemos dentro de unas horas, saludos para todos y precaucion en la carretera.
 
bueno, pues ya tengo mi bolido preparado.

sabeis que en toda carrera hay unas reglas, y el que se las salte a la torera (o sea todos), pues tendra que verselas con el corredor de apuestas(o sea , el sherif en este episodio) y no creais que os vais a escapar de mi con mi bolido.
Ver el archivos adjunto guardia civil.bmp
 
BUENO, EL TEMA DE LOS KARTS VA DE LA SIGUIENTE MANERA:

OPCIÓN PRIMERA:SÁBADO A 18.30H, 15 MINT DE CARRERA, POR LIBRE, SIN CRONOMETACIÓN NI SALIDA, CADA UNO A SU AIRE.

LOS DE 200CC-----------------------12€ LOS 15 MINT
LOS DE 270CC -----------------------15€ LOS 15 MINT
LOS DE 400CC---------SOLO PARA LOS QUE YA HAYAN CONGIDO ANTES ESTE TIPO DE COCHES O PARA AQUELLOS QUE POR SU VOLUMEN O PESO LOS ANTERIORES NO TIREN BIEN---20€ LOS 15 MINT

OPCIÓN SEGUNDA: COMPETICIÓN EN TODA REGLA, CON 10 MINUTOS DE TOMA DE CONTACTO CON EL VEHÍCULO Y 10 MINT DE CARRERA, EL PRECIO ES DE 33€ POR PERSONA, PERO EL PROBLEMA MAYOR ES QUE SERÍA A LAS 17H, CON LO CUAL HABRÍA QUE ADELANTAR LA COMILONA EXTREMEÑA EN EL CAMPING Y ENTONCES LA VISITA GUIADA SERÍA A CAJÓN SACAO, ES DECIR OPCIÓN MUUU DIFICIL.

ESO ES TODO AMIGOS.

Hombre ,yo dejando la coña a un lado ,y hablando por una vez en serio ,lo de la carrera lo dejaria por 2 cosas.Primero porque creo que no es el planteamiento que tenemos de pasar un rato montando en kart ,y segundo porque si encima nos va a obligar a llevar toda la programacion de la mañana a trompicones ,pues mi opinion es que no.Ahora que opinen los demas.
Jale ,muchas gracias por las gestiones que estas haciendo para que "los niños" nos divirtamos un rato.
 
Hombre ,yo dejando la coña a un lado ,y hablando por una vez en serio ,lo de la carrera lo dejaria por 2 cosas.Primero porque creo que no es el planteamiento que tenemos de pasar un rato montando en kart ,y segundo porque si encima nos va a obligar a llevar toda la programacion de la mañana a trompicones ,pues mi opinion es que no.Ahora que opinen los demas.
Jale ,muchas gracias por las gestiones que estas haciendo para que "los niños" nos divirtamos un rato.
Por esta vez y que no sirva de precedente te doy la razon.:D :D :D
 
uy perdón, el mensaje de antes era mio que me he vuelto a colar en las sesión de mimanolo, ya me he salido, sorry
 
Hombre ,yo dejando la coña a un lado ,y hablando por una vez en serio ,lo de la carrera lo dejaria por 2 cosas.Primero porque creo que no es el planteamiento que tenemos de pasar un rato montando en kart ,y segundo porque si encima nos va a obligar a llevar toda la programacion de la mañana a trompicones ,pues mi opinion es que no.Ahora que opinen los demas.
Jale ,muchas gracias por las gestiones que estas haciendo para que "los niños" nos divirtamos un rato.


entiendo entonces que dejamos la carrera de las cinco pero si vais a la competición libre de las seis y media???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com