Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

Pues sinceramente... marcarias un antes y un después en las webcampadas, si consiguieses que nos llevasen el desayuno a la cama... Serias un referente a seguir
 
BUENO... AMOS POR PARTES... que algunos se lian solos.




file.php

MOTERO
VISITANTE 69
PEPE PUNTAZO
ALFA






file.php

CHILLON
HUANGI






file.php

TOTE
FERNANDOCASA







EL LENTILLO DE LEGANÉS

ANGELGUITAR





EL QUE NOS MACHACA SOLITO

MORENOTA






A MI DEJARME DE LIO´S TEAM

AARONYJORGE
AMBORDU





TEAM RACER CACERES

MIMANOLO

pos está claro quien se lleva la copa, no???? se queda en Extremadura, con el TEAM RACER CACERES
 
Gueno vamos a poner un poquito claras las cosas El mimanolo es oriundo de Badajoz Ciudad en la que lleva 35 años practicando el Karting y os voy a dar un bapuleo de p....M... osea del copón mayormente





file.php

MOTERO
VISITANTE 69
PEPE PUNTAZO
ALFA







file.php

CHILLON
HUANGI






file.php

TOTE
FERNANDOCASA







EL LENTILLO DE LEGANÉS

ANGELGUITAR





EL QUE NOS MACHACA SOLITO

MORENOTA






A MI DEJARME DE LIO´S TEAM

AARONYJORGE
AMBORDU





TEAM RACER Badajoz

MIMANOLO
 
Ya os lo dije, puse la foto de personas de bien por que sabia que enseguida se iba a manipular, estaba en lo cierto.

:flower::flower::flower::flower::flower::flower:

La pureza de los medios debe ser igual a la pureza del fin.

:flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
Gueno vamos a poner un poquito claras las cosas El mimanolo es oriundo de Badajoz Ciudad en la que lleva 35 años practicando el Karting y os voy a dar un bapuleo de p....M... osea del copón mayormente





file.php

MOTERO
VISITANTE 69
PEPE PUNTAZO
ALFA







file.php

CHILLON
HUANGI






file.php

TOTE
FERNANDOCASA







EL LENTILLO DE LEGANÉS

ANGELGUITAR





EL QUE NOS MACHACA SOLITO

MORENOTA






A MI DEJARME DE LIO´S TEAM

AARONYJORGE
AMBORDU





TEAM RACER Badajoz

MIMANOLO


Otro que nos va a dar "pal pelo".
 
Gueno vamos a poner un poquito claras las cosas El mimanolo es oriundo de Badajoz Ciudad en la que lleva 35 años practicando el Karting y os voy a dar un bapuleo de p....M... osea del copón mayormente


Pos un servidor, en la vida se subió un uno... pero me sigue dando risa JUAS JUAS JUAS...
.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Continua la "violencia verbal", ¿llegaremos a la "física"? :flower::flower::flower:


La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia con enemigos exteriores. :flower::flower::flower:

ayyy hunagi que flower power te nos estas volviendo :tard:
 
Bueno no voy a hablar demasiado, porque ultimamente he cojido algo de peso y no se si el kart con 400cc tirará
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com