Webcampista.com

mucho más que un foro

la foto de mi tienda...jeje

sandra27

timid@
Hola he pueso la foto de mi tienda como avatar para que la veais a ver que os parece...jeje ya me contareis....
 
pues esta mu bien .
hay que ver como cambian las tiendas ,me acuerdo yo de nuestra primera canadiense ....que tiempos
 
Es muy chula...............¿ves como no te costó montarla?, seguro que lo probaste en el salón......acuerdate de tapar bien los huequitos de las piquetas para que no se noten.

¿quien dijo miedo?

¿y lo bien que os lo vais a pasar?
 
Es muy chula Sandra, espero que la disfrutes un monton ya nos contaras el estreno
 
Pues está muy bien, además estas son muy sencillas y rápidas de montar, nosotros teniamos también una del Decathlon, la T6.2 XL Air, demasiado grande, y como nos cansamos de andar montando y desmontando nos pasamos a la caravana, además a nosotros también nos gusta salir en invierno, y claro, con la tienda ni de broma.

Estas tiendas dan muy buen resultado.
 
es una foto de internet

es una foto de internet

Hombre ,zeta, jeje que no es la mia es una igual de internet..jeje ya me hubiera gustado montarla asi de bien...y tan prontito..saludos..
 
nosotros como ya te dije teniamos la T4.2 xl air y nos fue de maravilla, en el centro te cabe un armario desmontable, pero lo mismo que labrit me canse de montar y a la caravana
 
Sandra...,que la disfrutes,pero ojito.....,que si te sigues juntando con nosotros....,te durará poco ¿..?
 
Mi marido queria ...

Mi marido queria ...

Pues mi marido preferia una caravana pero claro..asi de primeras me daba un poco de miedo..por si luego no nos gustaba..asi que pense que mejor provar de tienda una temporada a ver si nos gusta..y despues dios dirá..
 
yo tengo varias tiendas, y no pienso desprenderme de ninguna de ellas. por que todas me traen grandes recuerdos. la ultima es muy parecida a esa tuya ya veras que esperiencias mas bonitas. ahora tengo una caravana, y tengo que decir que lo importante no son los medios sino el fin. que la disfruteis mucho es lo importante. saludos
 
Que tiempos aquellos de tienda canadiense,....ja,ja,ja...Yo me lo pasé fenomenal yendo de tienda, cuando lo podías hacer libremente, pero bueno...todo cambia. Que disfrutes mucho con tu tienda Sandra.

Merce
 
Y a digo yo a onde está el eftanvilisador.
 
Muy cgula Sandra , ya veras como la disfrutas mucho...aunque yo tambien creo que te pasaras pronto a la caravana....
 
Qué chula!!! y qué grande!!!
nosotros que teníamos un iglú muy justico.... (bueno, sigue en el trastero).
Como os guste (y la ilusión ya la tienes) pronto pasáis a la caravana!!! jajaja

Saludos :wave:
 
Chulisima,pero como ya te dicen los compis,te durara poco,ademas siento decirte que estas en el sitio indicado para que el gusanillo del campismo te crezca a paos agigantados.
Saludos.
 
Pues mi marido preferia una caravana pero claro..asi de primeras me daba un poco de miedo..por si luego no nos gustaba..asi que pense que mejor provar de tienda una temporada a ver si nos gusta..y despues dios dirá..

Digo lo mismo que los compañeros, os veo con caravana dentro de nada y menos, jejejeje :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Mira lo mejor que puedes hacer es apuntarte a una webcampada nuestra. Allí vivirás en vivo y en directo todas las posibilidades de la afición campista. Se te aclararan todas las dudas, conoceras a una gente estupenda con unas ganas de ayudarte, escucharte y podrás preguntar.

Después de esto, tomarás la decisión que estimen conveniente y la que entre dentro de las posibilidades de cada uno.

Pero de momento, olvídate de quitarte vicios, sobre todo vicios; no te quites ni uno, disfruta con lo que tienes y observa.

Casi todos hemos comenzado como tu y lo pasamos pipa con nuestras tiendas y con los niños pequeños y posteriormente a medida que se podía y sabíamos lo que queríamos, intentamos el cambio, en función de las oportunidades y del vil metal, que es lo que nos condiciona siempre a todos.

Anímate a engancharte en una webcampada y disfrutareis de una buena compañía y de un experiencia inolvidable.

Venga Sandra, repasa los hilos donde están convocadas, búscate la más próxima, comprueba si hay plazas, haz el petate y la tienda sin desembalar que te la montamos en un periquete y hareis un cursillo práctico de todo.

Pero sobre todo................los vicios no los dejes...........de momento.
 
Bienvenidaaa!! nosotros empezamos a mirarnos tiendas de campaña de este tipo, incluso estuvimos apunto de comprarnos la misma que la tuya en el decathlon y todos sus accesorios (cama, utensilios de cocina, hornillo...) pero la desestimamos por el hecho de montar y desmontar continuamente, y ahora estamos mirando la caravana, haber que tal la busqueda!!

Salu2!!
 
Esta guapa! ahora bien, como te dicen los compis, si siguies por aquí la liaras...:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com