Webcampista.com

mucho más que un foro

la foto de mi tienda...jeje

Pues en mi casa siempre ha habido y habra tiendas de campaña,por lo menos mientras no sea capaz de llevar la caravana con la moto...ja,ja,ja.Nunca he tenido iglus grandes ,porque siempre los hemos comprado para viajar con la moto ,pero ese tuyo tiene muy buena pinta.Disfrutalo ,que es lo importante.
 
yo tube una parecida pero era dos canadiense con un salon

pd: donde tienes puesto el powertours jajajajajajajaja q la disfrutes muncho y un saludo desde malaga
 
a disfrutarlaaaaaaaaaaaaala:cheers: :cheers: :cheers: como avanza la tecnologia en los iglu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
un dia en un camping llegaron unos chinos y montaron una iglu como pa 7 o 8 personas y lo mejor fue q la montaron con un compresor de aire osea q no tenia varillas sino camaras de aire una pasada
 
Pues muy chula la tienda, solo falta que te vengas a una Webcampada, no te asustes si una horda de energumenos con un mazo en la mano se te acerca, pero es que aunque hoy dia tengamos una caravana, una autocaravana o cualquier otro "artilugio" campista, nos gusta clavar una piqueta mas que a un tonto una tiza.

Que la disfruteis........ con nosotros

Manu
 
Sandra27 animate y vente a una webcampada ya veras que bien se pasa.
Saludos desde Pucela
 
SANDRA, muy chula, ahora solo falta cogerla el primer fin de semana l¡bre y a disfrutar de la vida y de los Webcampistas.

Un abrazo
 
yo tambien tengo tienda, parecida, una Artiach Duo, me encanta!!, aunque yo para montarla todavia no le pille el truquillo.....creo que tenemos que ser 4 en vez de 2 adultos, la ultima vez la montamos en Cabo de Gata, con aire, y no veas, lo pasamos bastante mal!!.
Que la disfrutes muchisimo!!!
 
Hola tocaya bienvenida al foro!!

Yo tengo una tienda muy parecida a esa, tranquila la primera vez te costara un poco, pero luego le coges el truco y la montas enseguida.

Nosotros nos hemos pasado a caravana, pero hemos pasado buenos momentos con la tienda.

Que la disfrutes mucho.

Saludos desde Navarra.
 
Hola sandra!!

Bienvenida al foro..:wave:


Pedazo tienda te has pillado, muy bonita y amplia, ahora a disfrutarla y usarla cuanto mas mejor.


Me acuerdo cuando teniamos nosotros la tienda de campaña que casi nos ibamos todos los fines de semana por ahí, incluso lloviendo no nos importaba montarla, eso si era una iglu normalita que costaba 10 minutos montarla (lo que mas costaba era inchar el colchón...otros 15 minutos sin parar de darle a la bomba.... un consejo compra el mejor inchador electrico)


Saludos desde Pamplona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com