Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Yo voy a concretar un poco más que Chillón....
"la puerta de entrada a un castillo que está en el término municipal de un pueblo de España"
 
Yo voy a concretar un poco más que Chillón....
"la puerta de entrada a un castillo que está en el término municipal de un pueblo de España"
Casi aciertas.....................:D :D :D :D
 
Creo que con todas estas pistas ya lo tenemos a huevo........
 
La puerta de entrada de un castillo, que está en el término municipal de un pueblo de España... y que pa mas coñas, se vé una torre a traves de ella.:toothy7::toothy7:
 
Bueno voy a contestar ya, es el Castillo de Chillon (no confundir con el Château de Chillon en el lago Lemman, dentro del cual esta la Ermita de la Virgen del Castillo patrona de mi pueblo, desde la murallas del mismo se ven los castillos de Capilla (Badajoz) y el de Santa Eufemia (Cordoba)
Dejo el enlace para que veias mas fotos del lugar:
http://www.chillon.info/pablo/pablo.html
 
Espero que se vean bien las fotos,
 

Archivos adjuntos

  • plaza2 (331 x 221).jpg
    plaza2 (331 x 221).jpg
    28,4 KB · Visitas: 0
bueno pues como esta era tramposilla pues es el pueblo de chillón y este lo sabía, se salta un turno y me toca a mi:
 

Archivos adjuntos

  • fotito.jpg
    fotito.jpg
    27,1 KB · Visitas: 0
pos no listillo, pondré alguna pista, siguiendo mi línea es un pueblecito precioso de los que aquí denominamos "de la raya"
 
olivenza???????
 
pos va a ser que no, esta no te resulta tan fácil eh???, como no te cae tan cerca...
Teniendo en cuanta que me has quitado el turno por la cara...............:D :D :D
 
convento de san benito, en Alcantara:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Puede ser el convento de san Benito de Alcántara?

 
Jo.... a "buenas horas mangas verdes".... que despiste...
 
Desde luego jale, te cuelas y en un rajeto la acierto, bueno sigue la mia que esta un poquillo mas arriba:D :D :D :D :D :D


claro, tu aciertas porque yo soy estupenda y pongo buenas pistas, como que era un pueblo "de la raya", pones eso en el google y sale, no como tu que na más que pones la foto, anda, enga, pistas en condiciones.
 
Empieza por la V................ te parece buena pista?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com