Ya lo he expresado en el hilo de la WEBCAMPAGA GALEGA.
Creo sinceramente que se debe dejar como está. No podemos volver loco a Jose.Luis, hacerle perder su tiempo de nuevo, nervios, etc. etc.
Cualquier solución urgente, será una "chapuza" y una placa puede contener un error pero no una chapuza.
Si la mayoría de asistentes, decidiera que se debe cambiar. Se hace una nueva, sin prisas y se le remite de nuevo al Sr. Alcalde de Sarria, que a bien seguro, podrá comprender perfectamente lo que es un error involuntario y que no desvirtua en absoluto, nuestro reconocimiento y agradecimiento.
Tranquilos, el error, como explicaba en el otro hilo, es mio personal e intrasferible. Yo soy el único responsable, estoy convicto y confeso de dicho hecho.
Si se decidiera encargar otra placa -decisión que se adoptaría en Sarria- para remitirsela posteriormente al Sr. Alcalde de dicho Municipio, no representaria ningún coste añadido a ningún participante, puesto que esta placa ya está pagada y lo que aportemos en Sarria, sería para la nueva placa.
Creo que no hay que alarmarse. Ha habido un error, imputable solamente a mi pero sin que sea un descargo a mi favor, creo que dicho error, no desmerece en absoluto, ni la intencionalidad, ni el reconocimiento a un apoyo tan valioso, como el prestado por dicho Concello y en especial de su Alcalde, en nombre del mismo.