Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!!!! Ayuda Urgente !!!!!!!!

ORTUESAN

EL PUPITAS
Amigos campistas

Hay una errata en la placa conmemorativa de la II webcampada galega y no hay tiempo material para hacer otra placa el amigo JOSE-LUIS nos pide ayuda para tratar de solucionarlo.

¿Que se puede hacer para solucionarlo sin que sea una txapuza?

Animo que aqui hay buenas ideas seguro.
 
Pienso que se puede entregar...y despues volver a llevarla a Madrid a que la corrijan y enviarla por correo o de alguna manera. Eso si, que en la omprenta sean conscientes de la errata.
 
Pienso como Marta, se entrega, que la reparen donde la hicieron y una vez reparada se envia, así quedará perfecta, porque peor sería tratar de repararla y que quedara mal.
 
Yo creo que lo mejor es que llameis a la imprenta , ellos a lo mejor os pueden decir como solucionarlo no creo que sea la primera vez que les pasa.
 
Que negativos, ha habido un cambio de nombre al encuentro gallego en honor a Galicia.
 
Ya lo he expresado en el hilo de la WEBCAMPAGA GALEGA.

Creo sinceramente que se debe dejar como está. No podemos volver loco a Jose.Luis, hacerle perder su tiempo de nuevo, nervios, etc. etc.

Cualquier solución urgente, será una "chapuza" y una placa puede contener un error pero no una chapuza.

Si la mayoría de asistentes, decidiera que se debe cambiar. Se hace una nueva, sin prisas y se le remite de nuevo al Sr. Alcalde de Sarria, que a bien seguro, podrá comprender perfectamente lo que es un error involuntario y que no desvirtua en absoluto, nuestro reconocimiento y agradecimiento.

Tranquilos, el error, como explicaba en el otro hilo, es mio personal e intrasferible. Yo soy el único responsable, estoy convicto y confeso de dicho hecho.

Si se decidiera encargar otra placa -decisión que se adoptaría en Sarria- para remitirsela posteriormente al Sr. Alcalde de dicho Municipio, no representaria ningún coste añadido a ningún participante, puesto que esta placa ya está pagada y lo que aportemos en Sarria, sería para la nueva placa.

Creo que no hay que alarmarse. Ha habido un error, imputable solamente a mi pero sin que sea un descargo a mi favor, creo que dicho error, no desmerece en absoluto, ni la intencionalidad, ni el reconocimiento a un apoyo tan valioso, como el prestado por dicho Concello y en especial de su Alcalde, en nombre del mismo.
 
Zeta lo unico que tu has hecho a sido ayudar a los organizadores para que todos podais estar juntos y lo paseis fenomenal, ya veras como es una palabra nueva para el diccionario e webcampista.

Un abrazo

 
Muchas gracias. He revisado similitudes en diccionarios galegos y nada de nada.
Acampada, se dice igual que en castellano
He buscado con términos parecidos en galego y ná de ná

Habrá que determinar que se hace en Sarria pero lo de colar el nombre, puede ser -como lo es- una broma entre nosotros pero que no haría ninguna gracia a ningún gallego.

Tranquilos, como decía alguien más normal que yo......

Si un problema tiene solución ¿para que te preocupas? y si no la tiene ¿para que coño te preocupas?

Afortunadamente, no es problema importante y tiene solución.
 
Pero es una palabra inventada y no viene en el diccionario todavía. Es una palabra castellano-gallega o como quiera llamarla.
 
Zeta tienes razon, ahora , pensándolo mejor...creo que se puede dejar tal cual...tampoco queda tan mal...y es nuestra forma de bautizar a este encuentro, y que nos digan lo conrario.
 
Yo creo que debemos dejar la cosa como está, ya bastante trabajo le dimos a Joseluis como para seguir mareandole ahora, ademas, quien se va a enterar???? nosotros ya lo sabemos, y el alcalde si pregunta se le explica y si no pregunta pues se imaginara lo que quiere decir.

Zeta, olvidate de pagar tu solito la placa, vamos era lo que me faltaba por oir, (leer en este caso), si hay un error pues a apandar con el, pero no tu solo, si no todos.

Si seguimos haciendonos culpables........pues ala, yo tambien tengo la culpa por no haberla echo yo, te pesa menos asi???

No hay culpables, salio mal y ya está, para otra ya veras como sale bien.



 
Pero que mal, segun lo estais preparando nada puede salir mal.Por favor a mi grabarme enfocando a los asistentes las caras de descoj..... que vais a tener todos en la entrega cuando os acordeis de esto.

!!!HALA PARA ORIGINALES LOS GALLEGOS!!!
 
Zeta yo tambien me uno a la culpa ya que he sido yo el que a descubierto el error.

Lo bien repartido bien sabe y si es cuestion de culpas.......

como dice Albert hamond ------ "Echame a mi la culpa de lo que pase"

Un saludo y olvida ya el tema y ,a disfrutar mas si cabe ,por los que no podemos ir a esa WEBCAMPAGA GALEGA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com