Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada y Ondacaravaning

Carmen wapa te perdistes la paella con la que nos deleito el apegao el domingo.

Me alegro que ya estes de vuelta.

CARLOS le debes una foto a Carmen que ella pujaba por la foto no por los liquidos.
 
Joel David no te preocupes se comprende la situacion con la que te encuentras en ocasiones,tu tienes unos compromisos con los que cumplir ,no puedes atender a todos los webcampistas que nos encontremos en el lugar,pero se te agradece el gesto y la voluntad que tienes hacia los demas,intentando hacerlo lo mejor posible para todos.
Quiero que sepas lo orgulloso que me siento en pertenecer a webcampista.com y agradecerte que hallas creado unas cosa tan bonita como esta nunca por nunca creia que con unas letras sin conocer a la persona que hay tras ellas se pudiera crear tanto cariño,amistad,respeto ydeseos como lo que has conseguido tu en esta pagina.

No cambies nunca y sigue creando cosas tan bonitas que falta nos hace hoy en dia.

Un fuerte abrazo COLEGA.:love9::love9::love9::love9:
 
Para las interesadas en la famosa foto, deberéis tomar consciencia de los efectos secundarios que la misma puede provocar, tales como, nausias, vomitos, mareos, fatigas o embarazos spicológicos poco deseados.

Pensando en vosotras, en vuestro bien estar y en vuestra salud spicológica decidimos no subastarla. No obstante, si estáis dispuestas a pasar los efectos secundarios, podríamos hacer una subasta en el próximo programa. Es vuestra decisión.
 
Tu crees?
yo creo que por aqui no provoca esos efectos secundarios si no todo lo contrario. Si no te invito a leer el hilo de a ver si nos aclaramos
 
Mar:

Yo de otros post no sé nada. Sin embargo una vez vista la foto, en mi humilde opinión, (tú podrás ofrecer mejor opinión que yo) la foto es capaz de crear esos efectos secundarios y mucho más.
 
Hey carmen,bienvenida de tu viaje.Espero que me mandes algun privado para podernos poner en contacto.Carlos javier,respecto a la susodicha foto que me comentaron que estaba muy guapaaaaaaaaaaaaa tendras que subastarla de alguna manera o bien en la emision del siguiente programa o bien en la siguiente concentracion de onda caravaning que no puede tardar para que no se pase de moda.Cheguevara me hubise gustado conocerte,pero la verdad eso de estar desperdigados por todo el camping creo que no nos agrado a nadie pues no se noto ese calor campista que estamos acostumbrados.Bueno un saludo para todos.
 
Carlos deja la foto para la siguiente concentracion que esperen, y Carmen que vuelva a pujar.
 
pero que morro que morro que morro.
Vusotro lu ke kerei e arruinaaaaaaaaaameeeeeeeeeee!!!
jajajaja

a mi me engañasteisssss eaaaa!!!!


A todo el foro, CAMBIO BOTELLAS DE LIQUIDO Y TRIANGULOS POR FOTO DE MARRAS

Pericales, te mando un privado.
 
Bueno, nosostros tambien llegamos, aunque la auto se ha quedado en Mazarron hasta hoy , por culpa de la junta de la culata, pudimos por motivos de trabajo disfrutar poco de vuestra compañia por mi trabajo, al llegar tan tarde , aunque eso si muy rico el chocolate y como no la mistela, y nuestro agradecimiento a Carlos Javier y su equipo, estoy con algunos de los que han comentado, el tema de la dispercion. HASTA LA PROXIMA ,!!!Y QUE SEA PRONTO!!!. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com