Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada y Ondacaravaning

hola a todos y a todas ya hemos llegado a casa sanos y salvos solo decir que nos lo hemos pasado de maravilla gracias a vuestro forma de ser no quiero decir nombres pero ellos ya saben a quienes me refiero, gracias por vuestra hospitalidad y generosidad hemos venido encantados, ah os recuerdo que en el sorteo de regalos me lleve una de l as dos Hamacas e Crespo s:) :) i si la azul jejeje.
 
Pues me alegro mucho...da gusto sentir a la gente tan contenta!
 
Nosotros tambien estamos en casita, ha sido un fin de semana genial la compañia como siempre estupenda.
Desde aqui quiero dar un :hello1: a los chicos de ONDA CARAVANING por el esfuerzo y el trabajo que han tenido que hacer durante varios meses para que esto saliese ,como a salido de MARAVILLA.

MUCHAS GRACIAS POR EL FINDE SEMANA QUE NOS HABEIS HECHO PASAR.
 
Bueno,pues yas tamos en casitaaa, despues de haber estado almorzando con un buen amigo nuestro, forero tambien.

No tengo palabras para expresar el como nos sentimos, despues de haber asistido a esta concentracion, en la que el organizador, Carlos Javier, ha estado a la altura del evento, que no era poca cosa, máxime, cuando estaba invitado tambien el club campista alicante, que son bastante numerosos, y con los webcamperos , pues nos hemos juntado mas de 100 personas.

Bueno, una vez mas, mi agradecimiento a los buenos amigos de webcampista, sin los cuales, no seria posible la integracion en este tipo de eventos, en los que siempre acogen a uno con los brazos abiertos.

Hemos pasado un fin de semana de escandalo, gracias a todos.
 
Por cierto poli , cuenta que tambien te toco algo en el sorteo y con que numero , que le vas quitando los nick a la gente
 
Hotiaaaaa, es verdad,jajaajajjaja

no os lo perdais, sacan un numerito de una bolsa, y va la chica y diceee. el 69..........

ja ja ja ja, yo que me parto, miro al visi, y le digooo, anda machooo, que te ha tocaooooo, joderrrrrr, cuando va Carlos javier y dice mi nombre,jajajaajjjajja, tierra tragameeeee,jajajaaj, que pasadaaaaa.

Por cierto, quien quiera triangulos de peligro, que me aviseee, le regalo dos,jajaaaaj

chao.
 
Tendras morro y encima ahora regalas los triangulos
 
hola ya estamos de vuelta,ha sido un fin de semana fabuloso,nos lo hemos pasado genial.gracias ha todos .un saludo
 
Pues nosotros también estamos de vuelta. No tenemos palabras para agradecer vuestra participación, colaboración y comprensión. Esperamos que nos disculpeis por los fallos que hubieramos podido tener.

Es dificil expresar con palabras el sentimiento que nos embarga, en cualquier caso, a los que hayais estado con nosotros, como dije en la despedida, simplemente son geniales.

Nuestra gratitud a todos los miembros de: Webcampista, cccalicante, ccmallorca, cccastellón, unió de carvanista, cccartagena, Asanda, Acmur, y a todos aquellos que no pertenecen a ningún club o asociación y que acudieron a nuestra I Concentración.
 
hola a todos, nosotros tambien llegamos a casa, llegamos a las 7:30 dejamos a la visita que llevaba cada uno en su casita, dejamos cosas en casa y a guardar la auto en casa de mis padres,uffffff que tarde se nos ha hecho para recogernos, pero lo dicho, ya estamos en casa

y despues de sortar todo este rollo solo deciros que nos lo hemos pasado genial, gracias a onda caravaning por el trabajo que hicieron en prepararlo todo y a todos los que hemos conocido.

esperamos coincidir en otra ocasion.GRACIAS:hello1: :hello1: :hello1:

un saludo:hello2:
 
Solamente deciros sobre la concentracion de Onda Caravanig una sola cosa GRACIAS a todos por tan buenos ratos pasados y tambien deciros lo de **** madre que sois todos.:love9::love9::love9::love9:
 
Bueno,nosotros tambien llegamos ayer tarde con algun que otro problemila,pero bien uuuffffffffffffffff.Chicos me ha encantado volver a veros a los que conocia y me ha encantado conocer a los que no conocia,un abrazo y un beso muy fuerte para todos.Carlos Javier que la proxima no tarde en salir que a sido fantastico el fin de semana.Unsaludo para todos
 
cuidado, que anda por aqui la del pañuelo:laughing3:
 
Que envidia más sana (o no tan sana:p ) de leeros, que lastima que nosotros no hayamos podido ir al final. Ya me canso de ilusionarme en ocasiones y luego no podamos acudir a las kedadas :banghead:

Weno! al menos escucharemos la semana que viene el programa con ilusión:drunken:

Ah! y que pasa? nadie hizo fotos?:scratch: Que rulen las fotosss!!! :wav:
 
Queria pegar un pequeño tiron de orejas al aire,pues no se
si se lo merece el camping o la organizacion ,respecto a la
colocacion de las parcelas.
Bajo mi modesta opinion y mi bautizo en digamoslo entre
comillas "webcampada",sali un poquito desilusionado debido
a la soledad con la que me encontre en la parcela ,pues yo
pensaba que ibamos a estar todos juntos mas menos
entiendanme ustedes en el buen sentido de las palabras,
pienso que ubiese quedado mucho mejor que no estando
esparcidos por todo el camping,no queriendo decir esto
que no me lo halla pasado bien gracias lolialgar por ese
estupendo arroz que por cierto tenemos que repetirlo y
Noru por ese estupendo rato pasado charlando en tan
buena armonia y a sus respectivas compañias.

Perdona Carlos Javier te lo digo sin intenciones de molestar
a nadie ,espero que la proxima venga pronto.
 
Me alegra leer , como no, que lo habeis pasado tan bien....

grrrr....me muero de la envidia............
 
Estoy contigo Cheguevara, tienes toda la razon del mundo, y ahí el unico responsable es el camping.

lo que pasa es que a mi entender, esta concentracion le ha llegado en un momento en el que aún tenian extranjeros de temporada, y no nos ha podido reunir a todos juntos, cosa dificil por otra parte, entendamoslo asi.

en fin, fue un placer el conocerte, tan poco tiempo, debido a tu corta estancia, pero en otra nos veremos amigo.

chao.
 
Policaravana lo mismo te digo ha sido una hemorragia de placer el haberte conocido ,en otra ocasion esperemos nos sea mas larga nuestra estancia hasta entoces suerte lo mismo que tuvistes con el sorteo.:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
agustin..... estuve dando vueltas por todo el camping más de media hora a ver si te localizaba para que te vinieras a comer con todos nosotros... al final desistí y al rato mandamos a luigino (el hijo de el "apegao") y nos dijo que ya estabais comiendo juntos lolialgar y vosotros... esa espina se me ha quedao grabada... enfín otra vez será que seguro que habrá más ocasiones.

Si es verdad que estabamos todos un poco desperdigados , y en cierta forma no había, ese "calorcito" de webcampada; por lo demás la organización y el camping estupendos y la gente... como siempre insuperable
 
Venga colgarlas ya, que tengo ganas de verlas
 
Hola a todos.

Yo acabo de llegar del "viaje" que he tenido que hacer.
Mi familia llegó el domingo por la tarde pero me extraña que no lo hayan escrito, bueno andarian liados con la descarga de auto y dejar las cosas en casa.

El tiempo que estube, me lo pasé muy bien. Lo de las parcelas una pena, pero bueno, ya nos apañamos como pudimos.

Carlosjavier que sepas que me debes una fotoooooooooooooo, que yo pujaba por la fotooooooooooooooooooooo

Mar, diselo tu, que me debe una afotoooooooooo.

Bueno, pues lo dicho, gracias a todos, los conocidos y los nuevos una alegría veros a todos, empezaremos a contar para la próxima.

Saludos,

CarmenONG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com