Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy de vuelta...y vivo

Kiko, todavía no tengo la auto, me la traen en unos 15 díuas , espero.
Vamos a pasar el fin de semana con los de Zufre, pero vamos a un hostal.

Capitán Trueno, somos los familiares de Alaska en tu lista.

Saludos
 
Vaya , lo siento Olimpia , pensé que ya la podríais disfrutar , bueno , en solo unos dias será .Pasadlo bien.
 
Juan...jejeje , efectivamente , los viejos rockeros nunca mueren , somos duros de pelar , nos vemos compañero , gracias por tu llamada telefonica . Un abrazo..
 
MANOLO , QUE NOS VAMOS MAÑANA PA ZUFRE , NOS TOMAREMOS ALGUNA QUE OTRA COPITA A TU SALUD...SALUDOS Y A CUIDARSE QUE PA LA PROXIMA NOS TENEMOS QUE VER , UN ABRAZO AMIGO
 
kiko, no te preocupes, ya sabes, mala hierba...... jejeje, besitos desde Extremadura
 
Gracias JAle , ah..!!! , y a Pino , por cierto , lo prometido es deuda , ahí está el tio , al pié del cañon . Pino , un abrazo , muchas gracias por tu excelente acogimiento , tambien para tu equipo , sois estupendo .
 

Archivos adjuntos

  • resized_IMG_7677.jpg
    resized_IMG_7677.jpg
    56,1 KB · Visitas: 0
Jajaja , bueno , es facil hacer buenas fotos....,si los modelos son buenos .
Que sepas que gozais de todo el cariño de todos aquellos que asistimos a vuestras instalaciones , especialmente por el Excelente trato recibido . Nos vemos en otra ocasion compañero , un abrazo. :occasion5:
 
Tanto mimo, tanto mimo!!!
Que es una hernia!!!! lo que pasa es que me parece que lo que hay es mucho herniado...
en poco tiempo ya estás pa otra hombre!!!
Y no aproveches para abusar de la comodidad...que ya sabemos como funciona eso!!!...
Que te recuperes pronto un besote desde vigo "muac"
 
Gracias johndi , estoy en ello , y Anifarex , ciertamente estoy contigo , o sea , la comodidad es muy COMODA , y ahora que lo pienso , tienes razon , voy a hacerme el dolorido un poco mas de la cuenta , ahora vereis.....:

- Yo - Niña.....,traeme una cervecita del frigo(por favor..),que yo iría , pero es que tengo un dolorcilloooo.....!!
- Niña ( jajaja ) - ahora mismo cariño , que te veo con mala cara
- Yo -Si,es verdad , yo creo que si la acompañas con unas aceitunitas de esas , rellenitas de anchoa...,esto mejorará.
- Niña - Algo mas , cariño ??
- Yo - Bueno , con eso casi me arreglo...,pero...,estoy aburridillo , te viene muy mal bajar a por el periodico ??? , es que ya sabes...,andar ahora me viene fatal
- Niña - No , sin problemas bajo enseguida...,por cierto , cambias tú la cadena de TV , o tambien te lo hago yo ??
- Yo - Bueno cariño..,si te coge de camino....,antena 3 , porfa....


Y bueno , lo demás no lo cuento , fuí el beneficiario de maleficios y palabras mal sonantes , y es que los abusos conllevan a ello , jajaja , en fin , pero yo...,duro , que como dice mi padre..." Al pan duro....,duro con él..."
 
KIKO te van a dar par pelo como sigas en esa actitud ya me veo a Ana
[KIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.YA ESTA BIEN.
Y tu si Ana, si Ana, perdoname Ana.
 
jajajajaj , bueno Juan , ya sabes , cuando nos ponemos malitos...,necesitamos mucho cariño.....y yo estoy mú enfermito ( jajajajajajajajajaj )
Saludos compañero , esto va mejor...pero que no se entere mi jefa , que las tostaditas en la cama estan mú bien , jajaja.
 
Que sigas con la mejoria, antes que que la Sra te zurre o te denuncien por abusos jajjajaj en estos tiempos ahy que tener cuidado!!! Un saludo y a recuperarte.
 
Antonio ( Poli... ) , por cierto , tengo que verte , el cirujano del Hospital maritimo creo que te conoce , porque me ha dado una receta en la que pone :

Descanso durante unos dias en casa , luego , pedir a POLICARAVANA su AC , ya que no estas para andar bajando las patas de la CV . Seguir esa terapia durante 2 semanas , y luego devolver lo que quede de la AC . Repertir dosificacion a primeros de Agosto .

Así que amigo , si el medico lo dice....,habrá que cumplirlo . Saludos , nos vemos el Viernes , vezla lavando y hechale viveres ,que no estoy yo para cargar con las bolsas del Mercadona .
 
R390mermer...( vaya nombrecito ) , gracias tambien por tus buenos deseos , por cirto , tu tambien tienes AC ?? lo digo por si me falla POLIAUTOCARAVANA.
 
Un saludo y a recuperarte pronto. Mientras a disfrutar de esos dias de baja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com