Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya estoy de vuelta...y vivo

kiko1

hablador
Pues eso , es increible la cirugia de hoy . Esta mañana, me encaman en el hospital maritimo de torremolinos(Malaga )en la unidad de quirofano , para pasarme ITV por dentro . Bueno , no ha sido gran cosa , solo una operacion de hernia en la ingle izquierda , con mas de 15 puntos de sutura y anestecia general .Pues bien , ya estoy en casa , operado , tranquilo , y de baja , me imagino que unos buenos pocos de dias , pero salvo y sano ( aparentemente )

PD - Como ya sabeis mi estado , estoy dispuesto a recibir todo tipo de regalos , los enfermos estamos necesitados de mucho cariño , y yo lo estoy .

Gracias a todos , y saludos a los de Zufre , que al final , entre una cosa y otra , no podre estar con ellos .

:occasion1:
 
Gracias Ami , no sabes cuanto se agradece..
 
Manolo , me alegro mucho de que todo haya salido bien ,precisamente ayer le mande un privado a juantorrole a ver si sabia algo de ti , pero no lo habra leido porque no me contesto , en fin lo dicho que me alegro un montonazo de que estes en casa y bien , en cuanto al regalo no te preocupes que el proximo dia te dejare ganar a la petanca y sin escopeta ni na je je jejejejejeje, un abrazo para ti y toda tu familia:wav:
 
Pues me alegro que todo fuera bien. Ahora una temporadita de convalecencia, recibiendo mimos, etc. pero ¿serás capaz de estarte quieto hasta que este todo bien cerradito, cicatrizado, etc.?

Abrazos.
 
me cachis un caballero legionaro quejandose, el tercio ya nos es tercio, si Millan Astray levantara la cabeza, Que te valla bonito y pronto te rias de estos dias.
y recuerda " a la voz de ami la legion acudiran todos y con razon o sin ella defenderan al legionario que pida auxilio" llamame y compartimos los regalitos
 
Espero tengas una pronta recuperación, y dentro de poco estes en activo(en terminos campistas me refiero).
Un abrazo.
 
Yo pasé por una experiencia similar en el año 2000. A mi me tuvieron en el hospital un par de días y luego, al cabo de 18 días en casa...¡a trabajar!
 
Joer que pandilla de flojos y herniaos, le vamos a tener que cambiar el nombre a esto por WEBINSALUD. En fin, venga, que te recuperes pronto. :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
kiko ,que me alegro pero un monton de que estes en casita de nuevo ,el otro convaleciente -tuareg -te manda recuerdos y que sepas que por esta vez ,y por lo de la hernia te perdonamos que no vengas a Zufre ,pero en la proxima ,no hay excusa que valga ,eh ??
Brindaremos por ti por que te recuperes prontito .Un abrazote
 
joder kiko me alegro muncho presisamente estado en casa de my hermana esta tarde si lo llego a saber te hubiese visitado bueno k te mejores
 
Hola campeon...!!!
Me alegro de que todo saliese bien,ahora aprovechate y alarga un poquito la recuperacion que nunca biene mal descansar un poco.
Espero que pronto nos volvamos a ver y poder hecharnos esa partidita que tenemos pendiente.
Un abrazo.
 
pues animo, paciencia y en unos pocos dias a seguir dando guerra
Que te recuperes.

Un abrazo
 
Me alegro que salieras bien, a mi padre le operaron las dos y después de un par de días en el hospital le dieron el alta y luego descansó un par de semanitas. Ya verás que pronto y bien te recuperas. Un abrazo

Merce
 
Me alegro que todo haya sido tan rápido y que ya estés en casita, eso es muy buena señal.
Ahora a descansar un poco, dejaté que te mimen y en cuanto te descuides ya estás de nuevo en la carretera .

Un abrazo.
 
Me alegro de que haya ido todo bien, y ahora paciencia para que todo se cierre y quede como estaba.
Un saludo.

Pd: no abuses de tu cuidadora....
 
Recién operado de hernia ya sabes... esfuerzos poquitos.. hasta que no te recuperes, no te vayan a saltar los puntos.
:toothy7:


Te lo dije, si te vas a tener que comprar un poguertuch, ja,ja,ja...
 
Que tengas una rapida mejoria, ya que tienes que hacer reformas en la CV. Nos vemos muy pronto.
Saludos
 
pos nada a cuidarte y comer suabito pa no se salten los puntos y la parienta que te de mucho cariñito por lo menos la primera semana porque la segunda no va haber quien te aguante jajaja
 
Nos alegramos que ya estes en casita, ahora que te mimen para recuperarte antes
 
Ahora toca recuperarse y reposar mucho.

Me alegro que de haya salido todo bien

Un saludo desde el Norte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com