Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno, pues nosotros tambien llegamos sin problemas y sin atascos y por supuesto encantados.
Quiero dar las gracias a Xoxero y a Mohuxa por el PEASO WEBCAMPADA que se han marcao, CHAPO
y por supuesto a todos, los conocidos y a los que he conocido en esta webcampada, pues por fin le puedo poner cara a un monton de nik.
Gracias a todos.
UN ABRAZO PARA TODOS
Buenoooooo, vamos a ver la camara esta en mi poder ........ de momento jajajajaj, sabeis que....... ya sabemos todos, que lo de guardar......... bueno creo que a buenos entendedores.......... jajajajaj
Me alegro de que os lo hallais pasado de fábula, pero viendo quien eran los organizadores que se puede esperar. Leo que todos estais en casa sanos y salvos, y me imagino que con el buche lleno para un mes. Lo dicho, enhorabuena por la II Webgallega y a superarse en la 3ª. Un Abrazo y saludos cordiales.
En la casa de cabezlapiz tambien estamos descansando del viaje y de las comidas, porque ahora solo ensaladitas. En fin muy bien organizado todo, al personal del camping un diez y a los organizadores que vayan preparando la tercera.
Nuestra estancia ha sido corta pero muy muy agradable. Especialmente por los organizadores y por el Director del Camping, que estuvieron especialmente atentos.
Un afectuoso saludo a todos.
Como algunos sabreis no pudimos asistir a la II Wecampada Galega, pero despues de leer este y otros hilos no podemos pasar sin felicitar al Xosero y a la Moucha por lo bien que les a salido la quedada.
Mi Pregunta Es La Siguiente:
Como Voy A Ir A La Coruña Proximamente ¿donde Puedo Comprar Una Camiseta Del Celta? ¿donde Puedo Conseguir El Cd Pirata De La Cabritinha?
No Hace Falta Que Me Contestes Enseguida, Pero Gracias De Antemano Y Espero Que Tu Me La Puedas Enviar A Mi Domicilio Por Esa Empresa En La Que Curras.
Quiero ser testigo de las dos fotos que aparecen de bribon y fran porque son autenticas la pena es que por ser prudente y educado o quizas mas lento no tuve la exclusiva de ellas pero para otra vez pretendere andar al loro y quizas puerda cobrar por ellas porque no merecen desperdicio
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.