Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en la zona centro

Chibuli, por si acaso, apunta también a:

lplanes, 2 adultos, 2 niños, caravana, Algete (Madrid).

Estabamos apuntados en el mensaje nº 92, pero al actualizar la lista no nos hemos visto.



Saludos desde Alcalaá de Henares.
 
1-chibuli: Dos Adultos,dos Niños,ac.
2 - Jalega : Celia;Jacinto,Dos adultos,Autocaravana.
3 - Axtrox : Toño;Gloria, CV,valladolid.
4 - Quijote : 2 adultos,2 niños,autocaravana;A.de henares,Madrid.
 
¡¡¡ POR FIN CONOCERÉ A LOS DE MADRIZ!!!
Apúnteme señor apuntaoo; 2 adultos José,Eva 2 niños Aarón 4 añitos, Jorge 1 añito en AC
 
APUNTAO QUEDAS pa echar una mano a Chibuli :::


Lista de asistentes


1 - Chibuli: 2 Adultos, 2 Niños en AC de Madrid
2 - Jalega : Celia;Jacinto en AC de Madrid .
3 - Axtrox : Toño y Gloria, CV de Valladolid.
4 - Quijote : 2 adultos,2 niños, AC de Alcala Henares,Madrid
5 - Aarony Jorge: Jorge y Eva con Aaron 4 a. y Jorge 1 a. AC ¿de donde ?
 
Dos que se apuntan

Dos que se apuntan

Esta es la primera kedada cerca de casa, así que tenemos que apuntarnos. Dos madrileños adultos y una AC.
Este va a ser el viaje más corto que hagamos, está a 10 kms de donde guardamos la AC, así que podemos presentarnos al record Guiness de viajes cortos.

Luis y Alicia (trotamundos)
 
Pues para nosotros tambien sera nuestra primera "webquedada" apunta. caravana, dos adultros y dos soles ( dos niñas).
PD.novatos totales. asique paciencia con "nos".
un saludo.
 
Yo aunque curro ese fin de semana, me pasare a conoceros, tengo la caravana fija en el escorial, si teneis alguna duda de algo aqui estoy hasta las 5 que nos vamos paya en cuanta venga la jefa, un saludo y buen finde a tod@s.
 
Yo aunque curro ese fin de semana, me pasare a conoceros, tengo la caravana fija en el escorial, si teneis alguna duda de algo aqui estoy hasta las 5 que nos vamos paya en cuanta venga la jefa, un saludo y buen finde a tod@s.

Muchas gracias por tu informacion,aunque curres,si puedes pasate a tomarte unas cerves.
Unsaludo.
 
Ah chicos los sabados y los domingos por las mañanas hay churros calentitos en la cafeteria, te los puedes llevar a la caravana 1 racion=6 churros= 1.20 euros. Saludos.:toothy7:
 
LLevaros los bañadores el fin de semana pasado han abierto una de las piscinas, me imagino que para esas fechas estaran todas abiertas, hay dos pantallas gigantes para los futboleros en la cafeteria. Saludos.
 
Lista de asistentes


1 - Chibuli: 2 Adultos, 2 Niños en AC de Madrid
2 - Jalega : Celia;Jacinto en AC de Madrid .
3 - Axtrox : Toño y Gloria, CV de Valladolid.
4 - Quijote : 2 adultos,2 niños, AC de Alcala Henares,Madrid
5 - Aarony Jorge: Jorge y Eva con Aaron 4 a. y Jorge 1 a. AC ¿de donde ?
6 - Luis y alicia,dos adultos,ac,Madrid
 
#116 (permalink)
Chibuli
Miembro dér corrá
hablador




Registrado: diciembre-2004
Location: Madrid
Edad: 38
Posts: 1,307
Lista de asistentes


1 - Chibuli: 2 Adultos, 2 Niños en AC de Madrid
2 - Jalega : Celia;Jacinto en AC de Madrid .
3 - Axtrox : Toño y Gloria, CV de Valladolid.
4 - Quijote : 2 adultos,2 niños, AC de Alcala Henares,Madrid
5 - Aarony Jorge: Jorge y Eva con Aaron 4 a. y Jorge 1 a. AC ¿de donde ?
6 - Luis y alicia,dos adultos,ac,Madrid
7 - Johndi,dos adultos y dos niñas,caravana
 
Lista de asistentes


1 - Chibuli: 2 Adultos, 2 Niños en AC de Madrid
2 - Jalega : Celia;Jacinto en AC de Madrid .
3 - Axtrox : Toño y Gloria, CV de Valladolid.
4 - Quijote : 2 adultos,2 niños, AC de Alcala Henares,Madrid
5 - Aarony Jorge: Jorge y Eva con Aaron 4 a. y Jorge 1 a. AC ¿de donde ?
6 - Luis y alicia,dos adultos,ac,Madrid
7 - Johndi,dos adultos y dos niñas,caravana
 
webcampada zona centro

webcampada zona centro

Buenas tardes Chibuli, aun no tengo la CV, me han comentado que me la entregan esta semana que entra, puedes contar con 2 adultos + 1 niña, medio de acampada CV. ya me informareis forma de pago, perdona por mi inexperiencia
GRACIAS
 
Chibuli, perdona la insistencia.

He visto que ya nos has apuntado, hasta ahí todo estupendo.

Pero como verás en los mensajes nº 92, y 101, también están apuntados:

Nick: lplanes
Adultos: 2
Niños: 2
Elemento: Caravana.
Domicilio: Algete (Madrid).

Please, incluyelos.


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Lista de asistentes


1 - Chibuli: 2 Adultos, 2 Niños en AC de Madrid
2 - Jalega : Celia;Jacinto en AC de Madrid .
3 - Axtrox : Toño y Gloria, CV de Valladolid.
4 - Quijote : 2 adultos,2 niños, AC de Alcala Henares,Madrid
5 - Aarony Jorge: Jorge y Eva con Aaron 4 a. y Jorge 1 a. AC ¿de donde ?
6 - Luis y alicia,dos adultos,ac,Madrid
7 - Johndi,dos adultos y dos niñas,caravana
8 - Iplanes,dos adultos,dos niños,caravana,de Algete
9 - Basilio Moreno :Dos adultos,una niña,caravana
 
A Todos Los Que Confirmasteis Asistencia En Los Post Anteriores A La Confirmacion De Lugar De Acampada,os Ruego Mandeis Inscripcion De Nuevo.
Gracias.
 
Propuesta de actividad

Propuesta de actividad

Como somos de la zona, os proponemos algunas actividades para ese fin de semana que puede ser agradables.

Muy cerca de El Escorial está el Valle de la Fuenfría, que pertenece a Cercedilla, en plena sierra de Guadarrama. Es un sitio precioso, con un bosque espléndido, atravesado por una calzada romana.

En ese valle, hay un centro de educación ambiental de la Comunidad de Madrid, que ofrece paseos temáticos acompañados por un guía. Son paseos de dos horas de duración, para adultos y niños mayores de 12 años acompañados. El programa de actividades del 9 y 10 de junio es el siguiente:

  • Sábado 9 de junio: La fauna terrestre del Valle de la Fuenfría.
  • Domingo 10 de junio: Guadarrama, un siglo de historia.

Admitirían grupos de 30 personas como máximo, pero hay que reservar con antelación. Hoy nos hemos pasado por allí y tienen libres los dos días del fin de semana.

¿Os parece buena idea?
¿Cuánta gente se apuntaría? ¿Qué paseo os parece mejor? ¿Los dos?

Con las respuestas que haya hasta el miércoles tomamos una decisión y trataré de hacer la reserva si todavía está libre.
 
Yo me prsentare el dia 8 con la familia, lo que no se es como quedaran las salidas, porque el sabado entro de guardia y no vuelvo hasta el domingo, comentarme si hubiese algun problema.
Un saludo.
 
¡¡bien!! a la tercera va la vencida, hemos conseguido ser incluídos!!!

Visitar El Escorial está bien, pero tened en cuenta que el aparcamiento en los alrededores del Monasterio es complicadísimo, incluso para los turismos. A ver como nos lo montamos. De todas formas hay otra visita interesante que hacer, La Silla de Felipe II, a 10 kms del camping, os garantizo las mejores vistas del Monasterio, por eso Felipe II se hizo una silla natural allí, jajajaja. Y luego, por la misma carretera, a 2 o 3 kms más, está la Pradera de la Virgen de Navahonda, lugar de recogimiento en el cual existe una piedra donde la virgen se aparece el primer domingo de cada mes, o por lo menos eso dicen, yo cuando fui ya se había marchado, imagino que tendría prisa.

Besotes pa tos desde Algete City.

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com