Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en la zona centro

este hombre parece de ideas claras desde el principio ,,,, tanto lo mareamos que dió vueltas y quedó donde empezó...lógico.
 
aisssss merce, jejejeje

benidorm-horcajo de los montes 515 km

estamos en las mismas, pasando de 400 km, creo que dará igual, pero es un buen sitio para organizar otra, jejejejeje ( a este paso la lio a la Merce para que se organize una ella con el luis, jijiji)
 
tocaya en este plan me parece que en esta no nos vamos a conocer....
 
aisss tocaya que a esta gente le gusta vernos hacer km por un tubo, no sé si trasladarme directamente a vivir a Madrid, aissss que no, que vivimos muy tranquilos sin atascos aqui, jejejeje

sigo con la mia

PLATAFORMA PRO TELETRANSPORTACION YA!!!!



p.d. con la de inventos que hacen y en la tele todas las series del futuro la tienen, jejejeje, que se adelanten un poquitico leñe!!!
 
Definitivamente en El Escorial ¿no? ok! venga, pues cuéntanos lo de la fecha.

Carmen: busca un destino intermedio y otra fecha y vamos también "payá", ok??

Eras tú la de Benidorm?

Merce.
 
po zi, aqui estamos, jajaja

Me acuerdo que me dijistes que has pasado muchos veranos aqui con la familia, cuando vengas este verano ni se te ocurra dejar de llamarme para vernos.
 
Pues mis padres hace más de 20 años son fijos en agosto, y osotros seguramente nos escapemos algún finde de la 1ª quincena para allá. La 2ª hemos ya reserva en el Marjal para el 20 de agosto, para una semana, no vamos a estar demasiado lejos.

Merce

¡¡vas a buscar algo intermedio o no!!??
 
WEBCAMPADA CENTRO.

LUGAR : Camping El Escorial.
carretera de guadarrama a El Escorial ( M-600),Km 3,500
El Escorial,madrid.
WEB: www.campingelescorial.com

FECHA :8,9 y 10 de Junio.

PRECIO:
Los precios seran de 28 Euros,por parcela,iva incluido a razon de:
1 Elemento de acampada,conexion electrica( 5a),1 vehiculo y 2 adultos,al resto de personas por unidad familiar se aplicara el precio de tarifa.
este precio es por los tres dias,no 28 euros dia.
Dispondremos de dos parcelas libres,para uso nuestro como lugar de encuentro,barbacoa etc.

PROGRAMA :

VIERNES DIA 8 DE JUNIO.

Llegada de los campistas,y vino de bienvenida a las 21,00 en la cafeteria.
cena libre y a la camita.

SABADO 9 DE JUNIO.

Desayuno libre
A las 11,00,visita al pueblo de el escorial ( Libre )
A las 14,30,nos reuniremos en las parcelas libres y organizaremos una comida comun,cada uno aportará el plato que mejor sepa hacer.
Sobremesa y cafe,con la consiguiente partidilla de dados,cartas etc.
Tarde libre
Noche: Discoteca,a demostrar nuestras dotes de bailarines.

DOMINGO 10 JUNIO.

Desayuno libre.
mañana de visita al pueblo
recogida,despedida y cierre.

El camping,tambien cuenta con discoteca para niños.
ES MUY IMPORTANTE RECORDAROS EL OBLIGADO CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL CAMPING,QUE DEBEMOS SER ESCRUPOLOSOS A LA HORA DE CUMPLIRLAS,EN ESPECIAL LAS DE SILENCIO,DEBEMOS SER COSCIENTES DE QUE NO ESTAREMOS SOLOS.


POR LO TANTO,QUEDA ABIERTA LA HOJA DE INSCRIPCION,QUE CERRAREMOS AL LLEGAR AL CUPO DE 30 ELEMENTOS O AL ULTIMO DIA DE EL MES DE MAYO.
 
Increible :

¿ de verdad son 28 E familia de 2 por el finde completo viernes tarde a domingo tarde ?

¿ y dos parecelas libres para las reuniones sin pagarlas ?

¿ y en ese camping ?

de ser así eres todo un negociador : enhorabuena CHibuli

porque yo he pagado mas que eso solo por dormir una noche
 
Enhorabuena chibuli por lo conseguido,



snif snifffffffffffffff nos coincide con cierto arroz que nos han prometido unos catalanes (jejejeje). Cachisssssssss ya sabía yo que no iba a poder ir, tanto liarla tanto liarla.

Que lo paseis estupendamente los que allí os junteis.
 
Nosotros nos apuntamos, 2 adultos y 2 niños y también apunto a los Quijoteses, otros 2 adultos y otros 2 niños (que parecen 4, por que el pequeño tela marinera).

ea!
 
Nosotros nos apuntamos:
2 adultos (Celia y Jacinto), autocaravana
 
Pero que suerte tengo...ese finde comienzan mis vacaciones a si que apunta chibuli:

Axtrox--> Toño y Gloria con Cv desde Valladolid
 
1-chibuli: Dos Adultos,dos Niños,ac.
2 - Jalega : Celia;Jacinto,Dos adultos,Autocaravana.
3 - Axtrox : Toño;Gloria, CV,valladolid.
 
Quijote, 2 adultos, 2 niños, autocaravana, Alcalá de Henares (Madrid).


Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com