Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampAstur 1-3 junio y Descenso Rio Deva

CHICOSSSS!!!!!, TENGO EL PROGRAMA GRABADO DE AYER JUEVES CON LA SUPER REPORTERA DE WEBCAMPISTA... MARIUKA!!!!, ha estado genial..apúntate un 10 Mariuka, muy bien.
He grabado todo el programa, pero he separado la parte en que habla Mariuka. Lo he "comprimido" un poquito y solo ocupa 2 megas y pico así que el que quiera se lo puedo mandar al correo, o si alguien sabe "subirlo" a algun sitio de estos para descargarlo todos, que me lo diga y se lo mando.

Saludosss.
Los Yuta.

Yuta no lo encuentro en la seccion de descargas,,, si no lo subiste mandamelo a mi correo mariucaasturias@hotmail .com.

Gracias .
 
Me tengo que borrar. Le operan a mi madre de la rodilla el día 28. La otra vez que le operaron, por un problema en el pos-operatorio se tiró 12 días ingresada. Espero que esta vez no sea así, pero de momento no me puedo comprometer a nada. Ya lo siento.
 
Sentimos de verdad no poder veros y abrazaros pero entendemos perfectamente lo que es mucho más importante.

Esperamos y deseamos que vaya todo estupendamente bien y pueda recuperarse pronto y bien.

Abrazos.
 
Aqui os dejo unos consejos para las posibles victimas en el descenso:

Inicie la respiración artificial lo antes posible
Si hay otras personas alrededor, practique la respiración artificial una vez llegada a aguas poco profundas. Una persona sostiene el cuerpo y la cabeza de la víctima, mientras que la otra realiza la respiración boca a boca. Si usted esta solo lleve a la víctima a la orilla y realice la respiración boca a boca una vez llegado.
Una vez en la orilla, elimine con los dedos toda posible obstrucción de las vías respiratorias. Levántele el cuello con la cabeza hacia atrás, para que la lengua no bloquee la garganta
Si el corazón de la víctima ha dejado de latir, practique la compresión cardiaca externa.
Una vez establecidos los latidos del corazón y la respiración, pero todavía están débiles, coloque a la víctima en la posición de recuperación. No deje al sujeto solo, pues la respiración puede detenerse de nuevo.
 

Archivos adjuntos

  • untitled.bmp
    117,2 KB · Visitas: 0
BRIBON te voy a nombrar con autorizacion de webmaster :

agorero oficial de este foro Dicese del que predice males o desdichas. Se dice especialmente de la persona pesimista.


Me tengo que borrar. Le operan a mi madre de la rodilla el día 28. La otra vez que le operaron, por un problema en el pos-operatorio se tiró 12 días ingresada. Espero que esta vez no sea así, pero de momento no me puedo comprometer a nada. Ya lo siento.

Joxe , espero esta vez la operacion de tu madre vaya mejor, te borro de la lista pero si te cuadra venir ya sabes donde estamos , no hay problema .
 
lo sentimos mucho, pero nosotros tampoco podemos ir, al final ese fin de semana me toca trabajar. lo siento mucho, con las ganas que teniamos de conoceros, espero que la proxima llegue pronto.
saludos
 
Joselu como lo siento.......te digo lo mismo que a Joxe ....que si te cuadra al final venir sabes donde estamos
 
Lista de asistentes :

1- Fran y Mariuca con Silvia 8 a. AC - Asturias
2.-Prestige : Alberto y Blanca con Jimena 15 a. CV- Coruña
3.-Marge , Luis y Fina con Edu 13 a. CV - Santander
4.-Arancha y Jorge con Irati 12 a. Furgon- Bilbao
5.-Picos de Europa : Juan y Señora- CV- Asturias
6.- Pozo y Mari y 3 chicos de 12 y 14 a. - AC- Valladolid
7.- Che 2 adultos y 1 niño en AC de Vitoria. *pte*
8.- Cifu y Mmato con CV
9.- XoXero y Moucha con 2 chicos de 10 y 14 -CV -Santiago
10.- Cabezlapiz : Roberto, Carmen 3 niños de 14,11 y 3- AC Valladolid
11.- FernadoCasa y Marikechu y 2 niños 9 y 11 a. - CV - Madrid
12.- Pepote y Marihache y 1 niña 9 a.- CV -Madrid
13.- Yuta: Fer y Loli y 2 niños de 4 y 2 -AC - Asturias
14.- Riplis 2 adultos y 2 niños de 10 y 15 a.-CV -Asturias
15.-Joche y Chelo -CV -Asturias
16.-Morenota: Miguel ,Susana y Alvaro 2a. AC NUEVA-Valladolid
17.-Zeta y Alfa -Camper- Barcelona
18.- koldo : Koldo e Itxaso AC-Hondarribia
19 .-Xiam : Leire en AC de Hondarribia
20.- Eladio y Sara , 2 niños de 4 y 5 -Carro tienda-Gijon
21. -Nocillana:Ana, Juan Caros, Maria 14 y Miguel 11 -AC- Valladolid
22.- Axtros : Toño y Gloria CV Valladolid
23.-Irma y Pablo, Adrian y Carla 8 y 6 a. Asturias ¿CV?
24.-Carlos y Cristina y 2 niñas de 9 y 4 a.-tienda-Asturias
25.-Nando y Arancha -AC - Langreo Asturias



Chicos SE AMPLIA A 30 FAMILIAS .


no bajan en canoa (de momento):

Alberto y Blanca ( nº 2 )
La abuela ( madre de Marge) y Luis ( nº 3 ) Edu pte
Picos de Europa y esposa (nº 5)
Cifu y Mmato ( nº 9 )
Yuta ( los cuatro en el nº 14 )
Riplis (solo queda ella nº 15)
Jose y Chelo ( nº 16 )
Susana y Alvaro ( nº 17 )
los 2 niños de Eladio y Sara ( nº 21 )
Toño y Gloria (nº 25)
dos de la familia nº 26 (supongo que los niños)


16 adultos y 7 niños


cuando nos veais salir en la canoa y veaís lo facil que es remar en ella , os arrepentireis ....

Siguen las buenas previsiones de tiempo para el 1 a 3 de junio

AccuWeather.com - Unquera, SPAIN - 15 Day Weather Forecast - Local Weather Forecasts[/quote]


Saturday, Jun 2
More Details


04.gif

Partly sunny with a shower
Low: 15 °C
High: 25 °C
 
Qué pena los que no reman..

Qué pena los que no reman..

Mariuka, tengo la lengua a trozos de mordérmela por no escribir aquí. No puedo ir y ya sabes lo que me gusta lo del remo en mi tierra y que hablamos de esta idea en la webcampada gallega, pero ya sabes como hay costilla pues...no se puede.
Los que me dan pena son los que no van a remar... y en esto, os animo. Si es por miedo...os puedo asegurar que os perdeis una experiencia increíble. Os aseguro que esta webcampada será memorable y creo que se quedará para mas años.
 
!!! Angio !!! aunque no estabas en lista aún , daba por hecho que lo que lo ibais a arreglar y contaba con vosotros.

Parece que hoy es el dia de las caidas porque se han dado de baja dos familias y estos amigos con los que tambien contaba al final, .....pero bueno , supongo que más les fastidia a ellos no poder venir

( ó quizas tengan miedo y por eso nos dejan ir de avanzadilla a los demás para ver como sale la cosa y luego pincharnos pa preparar otra ,,no sé,,esto da que pensar ) jejeje
 
!!! Angio !!! aunque no estabas en lista aún , daba por hecho que lo que lo ibais a arreglar y contaba con vosotros.

Parece que hoy es el dia de las caidas porque se han dado de baja dos familias y estos amigos con los que tambien contaba al final, .....pero bueno , supongo que más les fastidia a ellos no poder venir

( ó quizas tengan miedo y por eso nos dejan ir de avanzadilla a los demás para ver como sale la cosa y luego pincharnos pa preparar otra ,,no sé,,esto da que pensar ) jejeje

No puedoooo...pero me muero por ello. Ya sabes que para el 22-24 de junio bajaré el Sella, te lo comenté en la Gallega y encendiósete la luz. Te felicito porque la has preparado de ensueño. A la semana siguiente nos veremos en Tarna. Por cierto si traes arroz a Tarna, tráelo escondido no vayas a estropearles el suyo, por aquello de las comparaciones. O sea no les hagas eso, que tienen mucha ilusión...
 
Angio no cuentes mucho con nuestro arroz con leche para el Delta porque aunque estamos apuntados ( en un calenton lo confieso ) esta aún por ver si vamos o nó;

date cuenta que son 919 km y a la cria se le puede hacer pesadisimo para un fin de semana y ademas hasta el dia anterior practicamente no sabemos seguro si Fran puede o nó ir ; sí ademas no libra el viernes sería imposible asistir ; así que ........será SOPRESA incluso para nosotros .

Si no pudieramos ir ya hablaremos para el Sella , que igual nos enganchamos a esto de remar en el Deva y nos aguantas en el Sella .
 
Angio: te voy a llevar para el Delta, un potito de arroz con leche, de arroz vietnamina y leche de búfala. Debe ser muy nutritivo.

Que empeño tiene de que no traiga el arroz Mariuka............como me entere de que le mete mano a tu arroz con leche...........hay lío.
 
Mariuka soy joche te mande un privado pero no se si te llega estoy muy torpe en estoquiero hablar comtigo referente a los chorizos no tengo tu telefono llamame
 
En nada os pondre las ultimas estadisticas de siniestrabilidad de canoas en al 2006 pero trankilos no me apureis que me esta dando un trabajo que te cagaxxx.
Son datos muy fiables de profesionales, tambien os dare unos consejillos para cuando volqueis y por ultimo telefonos de interes de la zona para ambulancias,hospitales,funerarias,servicios eclesiasticosy floristerias pero repito con trankilidad que estoy haciendo gestiones.Un saludo
 
Bribon , las gestiones supongo que serán para descuentos ..... ya que te mueves que nos sirva pa algo Mister gafe.
 
Mariuka no veo a Meyi en la lista de los asistentes a la webcampada del dia 1 de Junio, que pasa que ahora ya no va de camping, hasta el dia 1 que nos veamos saludos
 
Angio no cuentes mucho con nuestro arroz con leche para el Delta porque aunque estamos apuntados ( en un calenton lo confieso ) esta aún por ver si vamos o nó;

date cuenta que son 919 km y a la cria se le puede hacer pesadisimo para un fin de semana y ademas hasta el dia anterior practicamente no sabemos seguro si Fran puede o nó ir ; sí ademas no libra el viernes sería imposible asistir ; así que ........será SOPRESA incluso para nosotros .

Si no pudieramos ir ya hablaremos para el Sella , que igual nos enganchamos a esto de remar en el Deva y nos aguantas en el Sella .
Sería un honor además de un privilegio, te tomo la palabra. Jo nunca vi en mis libros que el arroz levantara ampollas, tal vez es porque no me apliqué mucho y aunque empecé por la A no llegué hasta la Zeta.
 
Los últimos seran los primeros...........en degustar el arroz de Mariuka.

Los últimos serán los primeros en remar este año 2007 por un rio casi virgen como el Deva.

Los últimos seran los primeros............. es la última letra de nuestro alfabeto.......la zeta.........la última, el último y va a llegar primero, salvo que te lo pienses y hagas una locura:

476 Km.............4,48 h..........459 km. en vías rápidas y 61 por carreteras agradables y sin problemas

Salida a las 16,00h. llegas para la chorizada nocturna y el sábado te entrenas con nosotros en el Deva para asombrar luego en el Sella.

y si no fuera posible......................los últimos seran los primeros.

¡jsus! a estas horas pensando en el arroz con leche de Mariuka.
 
Mariuka no veo a Meyi en la lista de los asistentes a la webcampada del dia 1 de Junio, que pasa que ahora ya no va de camping, hasta el dia 1 que nos veamos saludos


Juan : Meyi asistirá el domingo probablemente a pasar el dia con nosotros porque Jose trabajan como un can para irse un monton de dias a las americas este verano .

Zeta tranquilo que habrá arroz con leche a deguello y paella a deguello ; no sé que vas a comer luego en el Delta despues de tanto arroz en Vidiago .

Angio y Amparo no están apuntados al descenso del Deva quizás por temor a no quedar a la altura de los demás deportistas, pero sospecho que a ultima hora su intraquilidad les lleve a acercarse a dicho rio y asomados entre los juncos de la orilla nos espien vilmente para tomar buena nota de nuestras habilidades con el remo y lucirse posteriormente en el descenso del Sella;

estaremos atentos a los mirones
 
Juan : Meyi asistirá el domingo probablemente a pasar el dia con nosotros porque Jose trabajan como un can para irse un monton de dias a las americas este verano .

Zeta tranquilo que habrá arroz con leche a deguello y paella a deguello ; no sé que vas a comer luego en el Delta despues de tanto arroz en Vidiago .

Angio y Amparo no están apuntados al descenso del Deva quizás por temor a no quedar a la altura de los demás deportistas, pero sospecho que a ultima hora su intraquilidad les lleve a acercarse a dicho rio y asomados entre los juncos de la orilla nos espien vilmente para tomar buena nota de nuestras habilidades con el remo y lucirse posteriormente en el descenso del Sella;

estaremos atentos a los mirones
Muy bueno Mariuka...pero desde Sigüenza no es posible ni mirar, ni remar , solo carcomerse. Por cierto les has dicho a tos que Fran fue gran piragüista en nuestro pueblo (muchas copas y trofeos) así ya puedes presumir y como sabeis mi hermano también. Podemos contar con él para el Sella...creo que esto puede animar mucho...mira ese día en vez de bajarlo lo subimos que viene uno de Bilbao.
 
mmmmmm. arroz con leche, que calladito os lo teníais.
Con lo que ta lloviendo estos días, van a estar los praos preciosos.
Chaaao
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com