Webcampista.com

mucho más que un foro

R.I.P. El gato Bribon ha fallecido

9eeba43ce23df05bab3facddb78e10cfo.jpg
mi gato esta asustado de ver lo poneis
 
Que bien hizo el pobre en escoger una vida mejor...!!!!
Insensibles...
Bribon ya no está con nosotroosss...
ORA PRO NOVIS...
Bribon esté en la gloriaaaaa...
AMEN....
Descanse en paaaaz...
AMEEEEN...
 
PARTE DIARIO :

el gato CIFU se cria feliz y fuerte a pesar de vuestros maleficios , dado que aún la mano humana no ha intervenido en su desarrollo y afortunadamente no conoce a su padrino involuntario ni al padrino de su fallecido hermano . "esto es todo "
 
Bueno os enviamos nuestro pésame por el óbito de bribón y le deseamos una larga vida a Cifu...por lo menos 7 vidas...
Un saludo
 
BLA BLA BLA BLA BLA BLA
primero fué el gato Bribón, y despues el gato Cifu que pasará por la mano de la Santa Inquisición .....jejejejejeje
 
No tendrás una fotico del gato ese feliz... es que casualmente tengo una aguja del doble cero en casa que no tiene pareja y no sé qué hacer con ella :)
 
A CIFU LO VOY A ADIESTRAR PARA EL ATAQUE FRENTE A LOS ENEMIGOS DE ESTE FORO y ademas le voy a afilar las uñas

!! a ver como os luciís en vertical con el gato cuando pese 7 kilos !!
 
Ten cuidado Fran, que esos bichos son diabólicos... me río yo de los perros peligrosos, comparados con un gato son santos.

Yo de momento voy encargando media docena de tortugas de esta especie:

[youtube]Ul0gfCyeiyM[/youtube]
 
ANDA QUE NO ES PESADA LA TORTUGA DICHOSA ,, no los deja dormir tranquilos......esa si que la encerraba yo
 
Me voy a comprar una tortuga de esa para combatir gatos el nombre del animal decidido: MARIUKA
 
vaya vaya !!!! está simpatico el GALLEGO hoy !!!!

no le basta con matar mi gato hciendole budú sino que me llama "Tortuga" ......

TREINTA VELAG NEGRAAGGGGG PAL BRIBON
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com