Webcampista.com

mucho más que un foro

R.I.P. El gato Bribon ha fallecido

Aviles a 29 de Mayo de 2007

GATO BRIBON

Sus padres: Fran y Mariuka

Ruegan una oracion por el eterno descanso de su alma
 
condolencias a sus papas

p.dp tengo una recien nacida aqui en casa, mis hijos la han bautizado como Maria, si la quereis os la mando por Bribon (humano)
 
uyyy qué penita más grandeeeeee
:hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
:crybaby::crybaby::crybaby:

:crybaby::crybaby::crybaby:

:crybaby::crybaby::crybaby:

:crybaby::crybaby::crybaby:

:crybaby::crybaby::crybaby:

:crybaby::crybaby::crybaby:

:crybaby::crybaby::crybaby:

:crybaby::crybaby::crybaby:

:crybaby::crybaby::crybaby:

:crybaby::crybaby::crybaby:
ohohohohoh............pero me las pagareis .....me gafasteis el gato
 
di que si mariuka te lo han gafado pero como dices tu lo pagaran caro mis condolencias
 
mira que celarte de un gatito eres como un niño bribon
 

INSENSIBLE .......

no respetas el dolor ajeno buah,buah,buah......uf,uf,uf...

y despues vease mucosidad cayendo
 
Animalito......
 
Lo cierto es que hemos perdido en casa una aguja del doble 0... ¿Cómo ocurrió el fatal desenlace?
 
Lo cierto es que hemos perdido en casa una aguja del doble 0... ¿Cómo ocurrió el fatal desenlace?


desarrollo de los acontecimientos :.

--viernes noche en el chat de webcampista :: Cifu y Bribon , que odian los gatos , se chotean de mi gato y mejor no doy detalles de lo que dijeron de estos felunos por si alguien de la protectora de animales lee esto . Yo seguidamente bautizo formalmente al gato con el nombre de Bribon pa fastidiar a éste.

--sabado mañana : Fran dice " ese gato (Bribon) no está tan listo como los otros de su camada y hay que darle algo de comer porque mama poco.
--sabado de tarde: le damos un poco de leche desnatada .
--sabado de noche : Bribon sigue esmirríao y sus hermanos van como motos .
--domingo mañana : Bribon sigue apagao y Fran le dá mas leche con tres bolitas de comida de gatos deshechas entre la leche .
-- domingo de tarde : Bribon mas esmirríao.
--lunes : Bribon l gato con diareea y tiradin
--martes : Bribon aparece muerto .


¿y ahora que ?



:argue::argue::argue::argue::argue:


¿quien tuvo la culpa?
 
ohhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!
 
por experiencia, te digo ,que cuando no esta bien un cahchorro, la mama pasa de el, y se encarga de los otros. si no mamaba es porque no estaba bien, es decir, ya nacería con un problema .

eso si, la ayuda del budú .....

eso tambien cuenta
 
No me extraña nada que el pobre animal haya muerto.

Le enseñarían la foto del "padrino":toothy7:

Ahora en vista del desarrollo de los acontecimientos:

--sabado mañana : Fran dice " ese gato (Bribon) no está tan listo como los otros de su camada y hay que darle algo de comer porque mama poco.

Esto es normal,con ese nombre de listo poco aunque mamón me extraña que no lo sea conociendo al padrino.

--sabado de tarde: le damos un poco de leche desnatada .

Aquí puede estar uno de los fallos.No bebe leche.Lejía a veces dependiendo de la hora pero leche nada de nada.

--sabado de noche : Bribon sigue esmirríao y sus hermanos van como motos .

Se corresponde con la realidad.Aunque él no tiene moto,tiene 2 hierros montados en dos ruedas.

--domingo mañana : Bribon sigue apagao y Fran le dá mas leche con tres bolitas de comida de gatos deshechas entre la leche .

Si le dierais un par de cervezas otra cabra cantaría.

-- domingo de tarde : Bribon mas esmirríao.

En su línea

--lunes : Bribon l gato con diareea y tiradin

:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

--martes : Bribon aparece muerto .

:pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale::pale: Pobre gato que no tiene culpa de parecerse a su "padrino". D.E.P.
 
desarrollo de los acontecimientos :.

... Yo seguidamente bautizo formalmente al gato con el nombre de Bribon pa fastidiar a éste.

¿ Para fastidiar a quién.... al gato o a Bribón ? Es que no está mu claro y ese matiz es determinante para el progreso de la investigación.

Sinceramente, yo pienso que el gato se ha suicidado... el viernes en el chat nos dijiste que le estabas enseñando todo lo que escribíamos para que se vengara de nosotros en el futuro. Menuda congoja le habrá entrado al bixo. Vislumbraría el negro futuro que le esperaba y decidió que no merecía la pena :stop:

¿quien tuvo la culpa?

La culpa la tuvo Mariuka por enseñarle ese futuro negro sin anestesia ni na

Pobesito.

P.D. Bribón, tendremos que buscarnos otro entretenimiento :cry:
 
Me cago en to lo q se menea, ese micifu llevo lo que merecia y mucho cuidadito con los comentarios (gallegorutero and pableras).
El gato desde que nacio segun su dueña estaba triste y azul y ese seguramente seria el motivo del fatal desenlace ahora esperaremos pacientemente que tambien espiche el Gato Cifu.
 
¡¡¡¡¡¡TENGO PRUEBAS DE LO QUE REALMENTE PASÓ!!!!!!!


¿A quién quereis engañar?.Conociendo al personal.....

Este es el "tratamiento" que le aplicó FRAN al pobre BRIBONCITO.

ea68d517cf.jpg
[/url][/IMG]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com