Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuentro forero en el Camping Internacional Aranjuez

Encuentro forero en el Camping Internacional Aranjuez


  • Votantes totales
    30
Yo puedo decir que ya me he apuntado, y no he enviado ningun dato, simplemente un email al camping, y ya me han respondido. No hace falta ser tan exagerado como algunos en este foro.

Espero que si vais nos veamos alli. Un saludo.
 
Los que tienen perro tienen la obligación de llevar la tarjeta sanitaria en vigor.
Fuera coñas.
Organizar una quedada no es facil, los detalles son la base del exito.
Si quieres estar al lado de algún forero tambien puedes pedirlo.
Siempre que entras en un camping te toman esos datos, los he pedido para adelantar y que disfruteis más de la estancia, pero el que no quiera, que llame por telefono, o mande un correo y simplemente haga la reserva, ya se le tomarán los datos a la entrada. Si lo desea, el cliente puede pedir no recibir correo, está preparado para eso tambien.
Azor: también están invitados los de solocamping. Miralo. Es un encuentro forero y me mantengo al margen de discusiones internas que no me van.
Saludos cordiales
William
 
Los que tienen perro tienen la obligación de llevar la tarjeta sanitaria en vigor.
Fuera coñas.
Organizar una quedada no es facil, los detalles son la base del exito.
Si quieres estar al lado de algún forero tambien puedes pedirlo.
Siempre que entras en un camping te toman esos datos, los he pedido para adelantar y que disfruteis más de la estancia, pero el que no quiera, que llame por telefono, o mande un correo y simplemente haga la reserva, ya se le tomarán los datos a la entrada. Si lo desea, el cliente puede pedir no recibir correo, está preparado para eso tambien.
Azor: también están invitados los de solocamping. Miralo. Es un encuentro forero y me mantengo al margen de discusiones internas que no me van.
Saludos cordiales
William
Parece ser que la propuesta no es muy aceptada por los distintos foros campistas.
Veanse solocamping y campinsalon. En el primero la contestación por parte del administrador del foro debe hacerle reflexionar y en el segundo nadie le ha contestado.
William, con todos mis respetos hacia su persona, creo que en otros momentos anteriores no ha contestado nada más que a aquellas cuestiones que eran de su interés y no a las que le hemos realizado muchos foreros de distintos portales. Y no es que Vd entre o no en discusiones, que aquí se discute poco.
Como consecuencia de todo ello es el aparente desinterés que ha creado su convocatoria.
No discuto las buenas instalaciones que puedan tener tanto su camping de La Marina como el nuevo de Aranjuez, pero lo más importante de un camping es la buena gestión, el trato hacia el cliente y rectificar los errores que se cometan, los cuales podemos cometer todos, pero hay que ser más humilde en determinados momentos.
Pero la prepotencia con la cual ha actuado desde el principio hacia muchos de nosotros creo que le está pasando factura.
Un saludo.
 
Un poquito de por favor Willi@m y otro poquito de imaginación...

Empieza por poner un nombre propio y no piratear al Solocamping, que aunque convaleciente aún está vivo.

Azor willi@m no está pirateando a nadie. Que yo sepa Solocamping ha hecho muchos engordar junto con willi@am en el camping la marina
 
Punto de inflexión

Punto de inflexión

Creo que con esta propuesta hemos llegado a un punto de inflexión en el mundo campista.

Hasta ahora las kedadas (acampadas de toda la vida) que se organizaban en los distintos portales de internet tenian una dirección ascendente; es decir, algún participante del foro se animaba a organizarla; buscaba un camping, negociaba precios, hablaba con los administradores del portal, éstos ponian un espacio a su disposición, se encargaban de la inscripciones etc...

Mientras, los organizadores se encargaban de organizar las actividades lúdicas para niños y mayores, de gestionar excursiones a precio de grupo, visitas guiadas; menus etc...dedicando para ello mucho de su tiempo, e incluso algo de su dinero.
Una vez empezado el encuentro; eran los mismos foreros organizadores quien se encargaban de todo; todos los participantes colaboraban cuando eran requeridos para ello. Cuando la kedada era en un camping obviamente con la colaboración del camping, pero quien dirigía eran los usuarios.

El status que se disfruta en estos actos, es un status horizontal. Al no haber ánimo de lucro no hay resquemor por parte de los asistentes y al ser el patrocinador un portal al que pertence el asistente y quien organiza un forero, coloca a todos ( organizadores y participantes) en un mismo nivel. Los usuarios son parte activa y decisoria, unos han trabajador para el beneficio (no ecoóomico) de toda la comunidad forera.

Con la propuesta de Willy, el panorama cambia. Desde el propio camping nos lo dan todo hecho: inscripción, actividades, precio, comida etc...etc... sin dejar margen a la intervención de los usuarios. El usuario pasa de ser parte activa a ser un "cliente" de la acampada. Por otra parte el trabajo lo han desarrollado, quienes van a recibir el beneficio (en este caso económico).

Desde luego, esta es la tónica habitual en el mundo empresarial-laboral actual. Las empresas de servicios estan a la orden del día, y labores y funciones que antes haciamos nosotros mismos o nuestras empresas, son "exteriorizadas" a otras manos.

Cada sístema, tiene unas caracteristicas. La misma carateristica para un campista sera una ventaja y para otro una desventaja. Cada cual debe valorar y decidir que es lo que busca y quiere. NOSOTROS Y SOLO NOSOTROS DEBEMOS DECIDIR QUE ES LO QUE QUEREMOS.

Desde luego, lo que no podemos negar es que el promotor de la idea es un empresario emprendedor y arriesgaido.
 
Con la propuesta de Willy, el panorama cambia. Desde el propio camping nos lo dan todo hecho: inscripción, actividades, precio, comida etc...etc... sin dejar margen a la intervención de los usuarios. El usuario pasa de ser parte activa a ser un "cliente" de la acampada. Por otra parte el trabajo lo han desarrollado, quienes van a recibir el beneficio (en este caso económico).
Que nos dan echo el queeeeeeeeeeeeeee, inscripcion la haces tu (rellenandote los datos), activades (cuales, te da informacion y son de pago), precio (3 euros por dia eso es ahorro, venga ya), comida (que comida?????? unas gambas para la paella) y el etc (ni idea, pero como sea por el estilo)

Sr. Jotaerre conozco camping que han organizado este tipo de reuniones y ni por asomo eran estos precios y servicos, caso camping Monfragüe y Camping Villamañan, y otro caso que puedes comprobar es el Escorial 28 euros el fin de semana dos adultos, esos son ofertas no estas por 6 euros.
 
Repito las preguntas:

¿si mandas el formulario relleno realizas una reserva en firme (aunque sea gratis) y en caso de faltar (un dia o varios) te cobran toda la reserva?

¿las actividades propias del camping cuales son (las mencionadas son todas realizadas por empresa ajenas al camping y por supuesto de pago)?
 
suscribo lo dicho por Bribon, porque me parece perfecto que un camping haga una buena oferta para estancia en un portal campista, dado que es una oferta de salida a sumar a las que ya organizamos los propios foreros....

pero claro yo en este caso no veo "oferta" por ningun lao ....

esos precios son minimamente rebajados para una concentracion de tantisimas familias como se podrían apuntar, dada la cercanía a Madrid, y teniendo en cuenta lo que luego se publicita el camping en este foro con los comentarios y fotos de lo vivido en el mismo .
 
Yo voy a ir porque este camping esta muy cerca de la warner, y asi aprovechare con mis sobrinos, también voy a este camping porque para mi gusto es de lo mejorcito de madrid y toledo, de estas caracteristicas, y si de paso me hacen descuento, hay paella, y demas...

Yo no veo mal que la propuesta parta del camping pero creo que si es asi, deben de concretarla mucho más. Hay que mojarse o no?

actividades, comidas, etc...
 
Yo voy a ir porque este camping esta muy cerca de la warner, y asi aprovechare con mis sobrinos, también voy a este camping porque para mi gusto es de lo mejorcito de madrid y toledo, de estas caracteristicas, y si de paso me hacen descuento, hay paella, y demas...

Yo no veo mal que la propuesta parta del camping pero creo que si es asi, deben de concretarla mucho más. Hay que mojarse o no?

actividades, comidas, etc...

me parece muy bien que quieras ir , me parece muy bien que te guste la propuesta del camping y me parece genial que quieras llevar a tus sobrinos a la warner.Pero sobre todo, lo que mejor me parece es que te hayas registrado hoy para decirnos lo bien que esta este camping.
Muy agradecidos
 
OTIA que movidón :argue: jejejeje

Amigo willi@n... En el primer engordar que organizó Carja en la marina ya lo hiciste igual con el tema de los datos y ya en aquella ocasión te pedí que los mios los quitaras del hilo, ya que hacías públicos todos los datos, como por ejemplo la dirección y hasta el día en que uno dejaba su casa y volvía. Un poquito de por favor hombreeee :), que se trata de no ponerselo tan fácil a los chorizos.

Saludos,
 
La diferencia de un engordar con una webcampada, es muy sencilla de entender, engordar, negocio organizado por una empresa del sector, muy licito y de agradecer,
Webcampada, sencillamente mucho curro de unos cuantos para que otros lo pasemos de escándalo
 
Pienso que hay muchas formas de publicitar un camping. Y una buena sería realizar una buena oferta para poder atraer al mayor público posible. Como? Pues hacer un 2 x 1 (estar dos días y pagar sólo uno) o realizar un día de puertas abiertas con actividades gratis para todos los asistentes. Pero quizá sería "invertir" demasiado, no? Tal y como está expuesto éste encuentro lo encuentro una tomadura de pelo en toda regla. Con un mínimo descuento se pretende "pagar" la publicidad gratuita que está insertando en Webcampista. Si hubiese contratado un banner publicitario al Webmaster del portal seguramente le hubiese funcionado mejor y no hubiese dado la imagen que está dando a todos los "posibles" usuarios.
 
Pienso que hay muchas formas de publicitar un camping. Y una buena sería realizar una buena oferta para poder atraer al mayor público posible. Como? Pues hacer un 2 x 1 (estar dos días y pagar sólo uno) o realizar un día de puertas abiertas con actividades gratis para todos los asistentes. Pero quizá sería "invertir" demasiado, no? Tal y como está expuesto éste encuentro lo encuentro una tomadura de pelo en toda regla. Con un mínimo descuento se pretende "pagar" la publicidad gratuita que está insertando en Webcampista. Si hubiese contratado un banner publicitario al Webmaster del portal seguramente le hubiese funcionado mejor y no hubiese dado la imagen que está dando a todos los "posibles" usuarios.

mas claro agua
 
Pienso que hay muchas formas de publicitar un camping. Y una buena sería realizar una buena oferta para poder atraer al mayor público posible. Como? Pues hacer un 2 x 1 (estar dos días y pagar sólo uno) o realizar un día de puertas abiertas con actividades gratis para todos los asistentes. Pero quizá sería "invertir" demasiado, no? Tal y como está expuesto éste encuentro lo encuentro una tomadura de pelo en toda regla. Con un mínimo descuento se pretende "pagar" la publicidad gratuita que está insertando en Webcampista. Si hubiese contratado un banner publicitario al Webmaster del portal seguramente le hubiese funcionado mejor y no hubiese dado la imagen que está dando a todos los "posibles" usuarios.

Un resumen muy acertado. :thumbup:
 
Os pasais un poco con las criticas, no? Está en todo su derecho como algunos algunas veces hemos publicitado otras cosas. Es un engord@r que lo realizan algunos años solocampig-La Marina, y este año lo van ha realizar en el camping de Aranjuez. El año pasado concretamente yo estuve en un engord@r en el mes de julio junto a otros foreros que algunos pertenecen y otros no al otro foro. Fue un hermanamiento entre los dos foros.
Yo no critico ni defiendo a nadie solamente digo mi opinión.
Estais machacando al camping sin conocerlo.
 
no es machacar al camping ,es simplemente el decir que no hacen ninguna oferta que sea atractiva para poder decidirte a ir.todas las actividades que ha propuesto son de pago.el 10% de descuento RIDICULO,(y lo pongo en mayusculas).
un saludo
 
No os preocupeis que nos sorprenderán con algo bueno. Alguna BUENA OFERTA, lo sé de buena tinta.
 
Visi, si se ha cuestionado el camping como tal, si no es en este hilo ha sido en otro, disculpa.
 
Esos datos son obligatorios por ley, aunque en otros camping no lo pidan los tenemos en el DNI.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com