Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuentro forero en el Camping Internacional Aranjuez

Encuentro forero en el Camping Internacional Aranjuez


  • Votantes totales
    30

Willi@m

calladit@
Fechas: 22 al 24 de Junio y 29 al 1 de Julio
Como ya sabéis este año no va a haber engord@r en Camping Internacional La Marina. Las razones son varias pero principalmente pensar que son hogueras de San Juan, el camping está a tope y todo lo repetitivo llega a cansar y creo que este es uno de los casos.
Para apuntarte en este engordar puedes mandar un correo con todos tus datos a info@campingaranjuez.com indicando engordar.
Se hará un 10% de descuento sobre tarifa y de momento pondremos un límite de 50 familias e iremos viendo. Este descuento se aplicará a todos los que estén los fines de semana y un 15% para los que estén entre el 22 y el 1 de Julio.
El coordinador del evento será Raul Vaquero, raul@campingaranjuez.com .
El camping suministrará los ingredientes gratuitamente para hacer una gran paellada, pero serán los foreros quienes tengan que hacerla. Incluso propongo que se busque un premio a la mejor paella. Se Hará en el fin 23 de Junio.
Aranjuez es el Versalles de España y una ciudad por descubrir.
Las autoridades nos piden datos en la ficha de entrada de todos los mayores de 16 años por lo que para que el proceso de entrada sea rápido y cómodo mandar los datos cumplimentados a:
info@campingaranjuez.com
Datos por cada acompañante persona mayor de 16 años:
NOMBRE:
APELLIDOS:
NICK: nombre en la red
DIRECCION:
PAIS:
CODIGO POSTAL:
PROVINCIA:
TELEFONO FIJO:
MOVIL:
FAX:
E-mail::
NOMBRE DEL PADRE:
NOMBRE DE LA MADRE:
FECHA DE NACIMIENTO:
LUGAR DE NACIMIENTO:
PROVINCIA DE NACIMIENTO:
DNI EXPEDIDO EL: EN:
¿COMO CONOCIO EL CAMPING?
NÚMERO DE ADULTOS: (10 AÑOS O MÁS):
NUMERO DE NIÑOS:
¿DESEA CONEXIÓN ELECTRICA?:
¿DESEA AGUA Y LUZ EN LA PARCELA?:
VEHICULO:
MATRICULA DEL VEHICULO:
MARCA DEL VEHICULO:
COLOR DEL VEHICULO:
TAMAÑO DE LA CARAVANA INCLUIDA LA LANZA:
TAMAÑO DEL AUTOCARAVANA:

PROPUESTAS DE ENTRETENIMIENTO EN ARANJUEZ

Actividades deportivas
• Polideportivo municipal Agustín Marañon c/ moreras, 8 Telf. 918911916/7643
Horario 11:00 a 20:00
-Canchas de tenis (con reserva)
-fútbol sala (con reserva)
-Pista patinaje
- Piscina climatizada (cerrada en Junio).
• Estadio municipal el Deleite. Paseo de Deleite s/n tlfn. 918917643
-Rocodromo (solo federados)
-tiro con arco (solo federados)
-paddel (con reserva)
-fútbol

SPA
• Gran hotel Barceló Aranjuez. Plaza de la UNESCO 2 urb. Ciudad jardín de Aranjuez Telf.91 891 6223.hasta un 20 % de descuento para nuestros clientes.
• Solicitarlo desde el propio camping.

PASEOS A CABALLO
• Si quieres reservarlo llamamos al gerente del club hípico.
• Cuadra bella vista vado de los pastores s/n tlfn. 629 781 772. ( precios a negociar por nosotros)

PIRAGUAS
• Club piragüismo Aranjuez carretera a Madrid, 9 tlfn.91 892 08 27 www.piraguiswmoaranjuez.com
• Alquiler en el propio camping (solo fines de semana) 8€ por hora.
• Cicloturismo, senderismo, geocatching y rutas en piragua. Diversos precios.
• El 23 junio de 10:00 a 13:00 hay programada una ruta de geocatching (orientación) en la que podrán conocer los lugares más populares de Aranjuez. El precio 12€ por persona.
• Rappel del tajo 24 junio competición del circuito nacional. Se puede seguir desde el restaurante del camping.

PARQUE WARNER
• Entradas de adulto 33€ y de niño 25€ (de venta en el camping)
• Teléfono para grupos 91 821 13 00

VISITAS CULTURALES
• Palacio real Aranjuez de 08:00 a 18:15 de martes a domingo tlfn.91 8910305
-visita guiada 6€
-visita libre 5€
-visita salones oficiales 4,5€ (guiada)
-museo de la vida en palacio 3,40€ (libre)
• Museo de falúas reales. Horario 08:00 a 18:15. Precio, 3,40€ de martes a domingo
• Jardines reales de 08:00 a 20:30. Gratuito.
• Museo plaza toros avd. plaza toros s/n. Tlfn. 918921643. Consultar precios.

BARCO Y TREN TURISTICO
• Tren salida desde palacio: Tlfn. 902 088 089 (reservas mínimo 20 pax), precio adulto 5€ y niño 3€. Desde la 11:00 hasta la puesta de sol.
• Barco salida embarcadero puente barcas tlfn. 902 088 089 (reserva min. 20 pax), precio adulto 7€ y niño 4€. Desde las 11:00 hasta la puesta de sol.

PARA ESE DÍA:

1) Paella gratuita en la piscina para el 23/06/2007 (solo participantes de engordar)

2) 10% de descuento en parcelas y bungalows.

3) Posibilidad de Media pensión. 12€ por persona.

Saludos cordiales,
Willi@m
 
¿¿ Engordar ?? ¿¿ Eso que es lo que es ???

Otra cosa... ¿ Tenemos que mandarte una declaración jurada de nuestro pratimonio tambien ?? o con dar el nombre vale ??

Porque a mi me dá una pereza rellenar too eso....
 
España es así, lo hacemos por ganar tiempo

España es así, lo hacemos por ganar tiempo

Puedes mandar solo el nombre, pero estamos obligados por una ley Organica del Ministerio de Interior a mandar esos datos por la noche por Intertnet. Ademas viene a comprobarlo periodicamente la patrulla. Esto es para Hoteles, campings etc. Si lo haces antes, nosotros prepararemos tu ficha para que sea solo firmar y entrar sin dilatar demasiado el procedimiento de entrada. Engordar es porque una de las principales actividades es COMER. De estos encuentros se vuelve con algún kilo de más siempre :)
Olvide poner la web: www.campingaranjuez.com
 
Aaaahhh... entonces lo del nombre de mi padre y de mi madre no tengo que mandarlo ???

Aunque no entiendo para que quiere la guardia civil mi e-mail. O el como conocí el camping, por ejemplo.


Y luego... me llegará publicidad a casa ??? porque tambien pueden valer estos datos para esto.


 
la declaración de renta del año pasado les sirve o la este año, fotocopia conpulsada del ultimo saldo del banco no te jde jajjjaajaaj.
 
Engord@r es la palabra que se usaba en el portal de Solocamping para cuando se hacían encuentros y comidas en ellos conjuntas.

Por cierto, un saludico Willian, mucho tiempo sin leerte...:D
 
Bueno pues a mi la idea me parece excelente para el que quiera ir, yo en particular prefiero que los encuentros lo organice el camping que un forero, principalmente por que asi no se enmarrona a nadie pero en este caso............ me gustaria hacer algunas preguntas aclaratorias.
¿si mandas el formulario relleno realizas una reserva en firme (aunque sea gratis) y en caso de faltar (un dia o varios) te cobran toda la reserva?
¿las actividades propias del camping cuales son (las mencionadas son todas realizadas por empresa ajenas al camping y por supuesto de pago)?
Sobre la ficha a rellenar me parece perfecto son los datos que vienen en el DNI y si en este pais todos los alojamientos solicitaran el DNI (no reternerlo) a todos los ocupantes de parcelas, hoteles etc. seguro que caeria algún H.......... de P......... que utilizan estos lugares para pernoctar debido a la permisibilidad de este tipo alojamientos, de todas formas garcias por tuofrecimiento y estirate massssssssss por lo menos un 25%
 
Aranjuez

Aranjuez

Si quereis un analisis de adn avisar que igual me apunto no quisiera quedarme sin parcela.
 
Fechas: 22 al 24 de Junio y 29 al 1 de Julio
Como ya sabéis este año no va a haber engord@r en Camping Internacional La Marina. Las razones son varias pero principalmente ........
PARA ESE DÍA:

1) Paella gratuita en la piscina para el 23/06/2007 (solo participantes de engordar)

2) 10% de descuento en parcelas y bungalows.

3) Posibilidad de Media pensión. 12€ por persona.

Saludos cordiales,
Willi@m


Un poquito de por favor Willi@m y otro poquito de imaginación...

Empieza por poner un nombre propio y no piratear al Solocamping, que aunque convaleciente aún está vivo.
 
El caso es vender, el caso de publicitar pero todo tiene un límite.

La denominación Engord@ar, ha sido siempre la marca de determinados encuentros de solocamping.com y desde hace años, todos hemos relacionado dicha denominación con el portal citado.

Publicitar una camping remodelado, con nueva sociedad, dirección etc. es algo lógico y la publicidad entra dentro de los progamas empresariales.

Publicitar dicha empresa utilizando una denominación ajena; sino en el aspecto legal, si en el moral, me parece una falta de ética y un subirse al carro de cualquier forma.

Es posible que su instalación sea modélica en servicios y equipamientos. Es posible que su ubicación sea estratégica para la visita a Madrid, alrededores y muy beneficiosa para Aranjuez. Todo es posible.....menos la forma de conseguir publicidad y darla a conocer, convocando al mundo campista con una denominación ajena.........simplemente es un engaño.

Es posible que hubiera valorado esta situación y la posible polémica que iba a generar, entendiéndola como otra forma de publicidad.

Mañana compañeros, es posible que convoque, en este mismo foro, con descuentos, etc.etc. una webcampada, sin que este portal la hubiera organizado.

Lástima, puede ser una excelente instalación, puede ser un lugar estupendo, puede ser la h.......... pero la formas para un lego en todo, como yo, siguen siendo muy importantes en mi forma de relacionarme con los demás.

Y una vez más, su empresa sigue fallando en las formas.
 
A mi me parece de **** madre la idea, ya estuve en semana santa en este camping, y a pesar de que lo acababan de inaugurar, tenia muy buena pinta, hay un monton de actividades que se pueden hacer desde el propio camping. Seguramente yo y mi familia subamos para este encuentro, espero que la piscina este abierta.

Con enviar un email para apuntarse sobra, no?
 
Joer no "quejarze", que por lo menos no nos preguntan cuanto nos mide (la caravana + coche), no seais malpensaos :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com