Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuentro forero en el Camping Internacional Aranjuez

Encuentro forero en el Camping Internacional Aranjuez


  • Votantes totales
    30
Esos datos son obligatorios por ley, aunque en otros camping no lo pidan los tenemos en el DNI.

Correcto, pero que me los tomen de mi DNI al llegar al establecimiento, como todo el mundo.

Y por supuesto my e-mail ni de coña. Menuda brasa me pueden dar a golpe de publicidad.

igual que mi teléfono personal o particular.
 
En eso te doy la razón. :toothy7:
Nosotros el año pasado tambien nos pidieron esos datos, pero solamente la reserva fue el nombre y el nick, luego cuando llegamos fueron los demas datos.


RECTIFICAR ES DE SABIOS.
 
Un poquito de porfavor.....Este señor Wilian o como se ponga ha puesto una encuesta de que nos parecen los precios,a mi particularmente como a todos no es ninguna ganga.Tal vez cuando lea todo lo que se esta poniendo,pues la cambie.Quien quiera ir que vaya,y quien no pues que no vaya.Todos cometemos errores,pues lo que sucedio el año pasado con Jose Luis Alcorcon estuvo fatal.Esto deberia de servir para rectificar por parte de la direccion del camping.No se si ire,pero si voy,sobre todo no sera ni por el precio,ni por lo que me den de la paella...solo sera por encontrarme con gente a la que tengo aprecio...y a la que pueda conocer.Cuando onda caravaning organizo en Mazarron la concentracion,si no me equivoco y si me equivoco me corregis,tampoco era nada del otro mundo el descuento que ofrecia el camping.Pues creo que te ahorrabas por dia 1,75 euros y nadie lo cuestiono.Se trataba de juntarnos unos cuantos como siempre....aqui tambien este camping del que tanto hablamos tuvo su publicidad ¿o no?
Lo que pasa en este caso con el camping La Marina responde al refran de Criate la fama y echate a dormir.Y asi seguira como no cambien su manera de hacer ciertas cosas.
Bueno,yo en cuanto pueda ire al de Aranjuez para conecer esa bonita ciudad.Besos a todos.
 
No os preocupeis que nos sorprenderán con algo bueno. Alguna BUENA OFERTA, lo sé de buena tinta.

Pues en el Engord@r que acudistes según comentas el año pasado, a mí me sorprendieron y bien al no dejarme entrar al camping (textualmente me dijeron en la entrada que no entraba a no ser que abonase el día anterior, el cual previamente había anulado telefónicamente y con el visto bueno de ellos). No me gustan esas sorpresas ni que me quieran tomar el pelo.

Por otro lado la Kedada propuesta recibe el nombre de Engord@r (dicho calificativo es propio de las kedadas organizadas en Solocamping) sin haber consultado previamente a este portal. Me parece al menos un atrevimiento. Pásate por Solocamping y verás la respuesta del moderador del mismo.

Las ofertas de este camping creo que son ridículas si tenemos en cuenta la publicidad que conlleva para el camping un evento como el que se quiere organizar (también se ha invitado a Campingsalon.... ni una respuesta al hilo). Creo que andan escasillos de marketing en el Camping de Aranjuez. Cuando se quiere promocionar algo, todos sabemos que a veces el propieario tiene que hasta perder dinero con el evento. Luego ya recogerá frutos con el tiempo. Pero no es este el caso. Desde el primer momento lo he visto como un mero negocio como lo fue... o mejor dicho quiso serlo el pasado Engord@r de La Marina y fue un abuso de precios que hizo que.... saliera el tiro por la culata y no se ha aprendido.

La mayoría de las ofertas que nos hace el camping son externas al mismo. Solo hace falta que nos diga que podemos visitar El Museo del Prado desde su camping. Lo que debe hacer un camping es ofertar cosas que organice el mismo camping y dentro del mismo. No voy a ir un fin de semana a una kedada para pasarme el sábado en la Warner (sería ridículo).

Por este motivo está ocurriendo lo que estamos viendo.

Ayer desde que ví abierto el hilo no quería entrar al mismo. Más que nada porque tuve el mencionado problema en el Engord@r del pasado año y ojo que Carja se comportó extraordinariamente y tan solo fue la mala atención del camping.

Cada uno es libre de asistir donde quiera. No faltaría más, pero creo que los foros también están para esto... para cambiar impresiones, para contar que tal nos va o no en un camping,...etc ... y no es ir contra nadie ni nada, pero sí doy mi opinión al respecto y si al organizador no le gusta pues a mí tampoco me gustó como me trataron el pasado año después de hacerme 500 Km para asistir al Engord@r.

No discuto las excelencias de sus camping. Podrán ser los mejores del mundo. Pero lo que más valoro es que me encuentre dentro de ellos como si estuviera en casa y eso hay que ganárselo con una buena atención al cliente.


Un saludo
 
Jose Luis estoy totalmente de acuerdo contigo

Mari estoy de acuerdo contigo que a la mayoria de los sitios vas por ver a los amigos , pero tambien dejas de ir ,cuando algun establecimiento se porta mal con alguno de ellos y dicho establecimiento o no sabe o no quiere rectificar.
 
No os preocupeis que RECTIFICARAN. Lo que le pasó a Joleuisalcorcón fue en La Marina y no en Aranjuez. Y suele pasar en algunos camping.
 


Ayer desde que ví abierto el hilo no quería entrar al mismo. Más que nada porque tuve el mencionado problema en el Engord@r del pasado año


Tranqui Jose.... que ya verás como a pesar de haber pasado UN AÑO, nuestro amigo William sabe rectificar y te pide una disculpa por lo que ocurrió, o al menos te dá una explicación.


Y eso, que pensándolo bien... a lo tonto a lo tonto... este hilo sigue arriba, lo cual no sé si será para regocijo de los interesados o no... por si acaso, creo que es mi última intervención en él.
 
La diferencia de un engordar con una webcampada, es muy sencilla de entender, engordar, negocio organizado por una empresa del sector, muy licito y de agradecer,
Webcampada, sencillamente mucho curro de unos cuantos para que otros lo pasemos de escándalo
Has asistido a un engordar del portal solocamping.............. por que me perece que no, te remito aun hilo del forero peke.
 
Por eso mismo, estoy segura de que me voy a equivocar...y mas despues de un año que este hombre rectifique, pero desde aqui invito al señor William a que de una explicacion de lo ocurrido con Jose Luis que repito fue una verdadera faena,e intente enmendar el error,aunque a estas alturas no sirva para nada.Yo tengo este gran defecto,que siempre creo en la buena fe de las personas, y asi me las llevo a veces,a dos carrillos,ja,ja.Venga Willian rectificar es de sabios,que no se diga,ja,ja.Besitos Mar.Ya me he desliado de todos mil lios....
 
Pienso que hay muchas formas de publicitar un camping. Y una buena sería realizar una buena oferta para poder atraer al mayor público posible. Como? Pues hacer un 2 x 1 (estar dos días y pagar sólo uno) o realizar un día de puertas abiertas con actividades gratis para todos los asistentes. Pero quizá sería "invertir" demasiado, no? Tal y como está expuesto éste encuentro lo encuentro una tomadura de pelo en toda regla. Con un mínimo descuento se pretende "pagar" la publicidad gratuita que está insertando en Webcampista. Si hubiese contratado un banner publicitario al Webmaster del portal seguramente le hubiese funcionado mejor y no hubiese dado la imagen que está dando a todos los "posibles" usuarios.







ni el agua del pireneo es mas clara
 

Tranqui Jose.... que ya verás como a pesar de haber pasado UN AÑO, nuestro amigo William sabe rectificar y te pide una disculpa por lo que ocurrió, o al menos te dá una explicación.


Y eso, que pensándolo bien... a lo tonto a lo tonto... este hilo sigue arriba, lo cual no sé si será para regocijo de los interesados o no... por si acaso, creo que es mi última intervención en él.

Ya tuvo su momento y se dejo encallar el tema.
A mis años me siguen engañando de vez en cuando porque es mi forma de ser y siempre confío en todo, pero ya procuro que no me tomen el pelo la siguiente vez.
Que el hilo siga donde está a lo mejor es porque lo merece.
Y la nueva CV pienso estrenarla en un camping que me hayan recibido siempre bien.
Procuraremos no escribir más.
Un abrazo
 
Queda Cancelado El Encuentro

Queda Cancelado El Encuentro

Parece que no habéis leído bien la oferta, los precios son baratos de por sí. Estamos estudiando descuentos especiales para los El parkque Warner-bross además de todo lo que se oferta.
Los Camping Internacional son camping serios, con personal bien pagado y que pone la carne en el asador cuando hace algo. Teníamos sorpresas para los que fueran a venir. Es un camping pequeño no como el escorial que tiene 1800 parcelas.
El comienzo del hilo no me ha gustado, mucho pitorreo y poca seriedad que es como nosotros nos lo tomamos, “en serio”. Nos hemos dejado la piel en hacer un buen camping y hasta alguno le ha costado la salud, ya que se ha trabajado de sol a sol.
Cuando Carja organizaba los engordares en realidad estaba toda la infraestructura del camping y prácticamente le dábamos poco margen de maniobra ya que entendemos que es una persona ocupada y nos ocupábamos nosotros para dárselo a él medio configurado. La idea que sea el camping quien cargue con el peso de la organización no me parece malo, más bien garantiza o asegura el éxito del evento.
No creo que el evento haya sido convocado con prepotencia o falta de humildad pero si con muchas prisas- No es un tema economico, ya que los precios son baratos. Os ofrecemos el corazon.
Por todo esto Parece que no habéis leído bien la oferta, los precios son baratos de por sí. Estamos estudiando descuentos especiales para los El parkque Warner-bross además de todo lo que se oferta.
Los Camping Internacional son camping serios, con personal bien pagado y que pone la carne en el asador cuando hace algo. Teníamos sorpresas para los que fueran a venir.
El comienzo del hilo no me ha gustado, mucho pitorreo y poca seriedad que es como nosotros nos lo tomamos, “en serio”. Nos hemos dejado la piel en hacer un buen camping y hasta alguno le ha costado la salud, ya que se ha trabajado de sol a sol.
Cuando Carja organizaba los engordares en realidad estaba toda la infraestructura del camping y prácticamente le dábamos poco margen de maniobra ya que entendemos que es una persona ocupada y nos ocupábamos nosotros para dárselo a él medio configurado. La idea que sea el camping quien cargue con el peso de la organización no me parece malo, más bien garantiza o asegura el éxito del evento.
No creo que el evento haya sido convocado con prepotencia o falta de humildad pero si con muchas prisas- No es un tema economico, ya que los precios son baratos. Os ofrecemos el corazon.
Por todo esto QUEDA CANCELADO EL ENCUENTRO, pero si foreros quieren asistir que asistan y se les mantendrán todas las condiciones.
, pero si foreros quieren asistir que asistan y se les mantendrán todas las condiciones. No hay mandar todos los datos sobra llamar a recepción los que quieran.
 
Queda Cancelado El Engordar,

Queda Cancelado El Engordar,

Queda Cancelado El Encuentro

--------------------------------------------------------------------------------

Parece que no habéis leído bien la oferta, los precios son baratos de por sí. Estamos estudiando descuentos especiales para los El parkque Warner-bross además de todo lo que se oferta.
Los Camping Internacional son camping serios, con personal bien pagado y que pone la carne en el asador cuando hace algo. Teníamos sorpresas para los que fueran a venir. Es un camping pequeño no como el escorial que tiene 1800 parcelas.
El comienzo del hilo no me ha gustado, mucho pitorreo y poca seriedad que es como nosotros nos lo tomamos, “en serio”. Nos hemos dejado la piel en hacer un buen camping y hasta alguno le ha costado la salud, ya que se ha trabajado de sol a sol.
Cuando Carja organizaba los engordares en realidad estaba toda la infraestructura del camping y prácticamente le dábamos poco margen de maniobra ya que entendemos que es una persona ocupada y nos ocupábamos nosotros para dárselo a él medio configurado. La idea que sea el camping quien cargue con el peso de la organización no me parece malo, más bien garantiza o asegura el éxito del evento.
No creo que el evento haya sido convocado con prepotencia o falta de humildad pero si con muchas prisas- No es un tema economico, ya que los precios son baratos. Os ofrecemos el corazon.
Por todo esto Parece que no habéis leído bien la oferta, los precios son baratos de por sí. Estamos estudiando descuentos especiales para los El parkque Warner-bross además de todo lo que se oferta.
Los Camping Internacional son camping serios, con personal bien pagado y que pone la carne en el asador cuando hace algo. Teníamos sorpresas para los que fueran a venir.
El comienzo del hilo no me ha gustado, mucho pitorreo y poca seriedad que es como nosotros nos lo tomamos, “en serio”. Nos hemos dejado la piel en hacer un buen camping y hasta alguno le ha costado la salud, ya que se ha trabajado de sol a sol.
Cuando Carja organizaba los engordares en realidad estaba toda la infraestructura del camping y prácticamente le dábamos poco margen de maniobra ya que entendemos que es una persona ocupada y nos ocupábamos nosotros para dárselo a él medio configurado. La idea que sea el camping quien cargue con el peso de la organización no me parece malo, más bien garantiza o asegura el éxito del evento.
No creo que el evento haya sido convocado con prepotencia o falta de humildad pero si con muchas prisas- No es un tema economico, ya que los precios son baratos. Os ofrecemos el corazon.
Por todo esto QUEDA CANCELADO EL ENGORDAR, pero si foreros quieren asistir que asistan y se les mantendrán todas las condiciones.
, pero si foreros quieren asistir que asistan y se les mantendrán todas las condiciones. No hay mandar todos los datos sobra llamar a recepción los que quieran.
 
Creo que os habeis pasado 3 pueblos

Creo que os habeis pasado 3 pueblos

desde hace años se ha organizado la reunion (engord@r) o como se llame en la marina. La direccion del camping siempre ha puesto a disposicion todo lo que ha podido y mas.

Este año no se ha podido organizar donde siempre por motivos diversos y el responsable del camping ha querido promocionar su camping organizandolo el. Si , le esta dando publicidad, ¿y que?. Acaso no nos esta ofreciendo el poder reunirnos y nos esta ofreciendo descuentos y ofertas, ¿que pasa?, si lo hace el dueño del camping es malo, y si lo organiza una persona anonima ( que a lo mejor no sabemos si tiene intereses en el camping) es bueno. ¿no?.

Otra cosa es que lo organizaba Solocamping. Por eso a algunos parece que les sienta mal que el nombre del encuentro venga desde otro foro y no sea "webengorda....". Que mas da como se llame o desde donde venga, lo importante es que el fin sea reunir a gente con las mismas aficciones e inquietudes, aunque a algunos no lo parezca.

Ahi lo dejo, para que os lo penseis.
 
Pienso que hay muchas formas de publicitar un camping. Y una buena sería realizar una buena oferta para poder atraer al mayor público posible. Como? Pues hacer un 2 x 1 (estar dos días y pagar sólo uno) o realizar un día de puertas abiertas con actividades gratis para todos los asistentes. Pero quizá sería "invertir" demasiado, no? Tal y como está expuesto éste encuentro lo encuentro una tomadura de pelo en toda regla. Con un mínimo descuento se pretende "pagar" la publicidad gratuita que está insertando en Webcampista. Si hubiese contratado un banner publicitario al Webmaster del portal seguramente le hubiese funcionado mejor y no hubiese dado la imagen que está dando a todos los "posibles" usuarios.

Señor William, haga caso del consejo que le da Madelman contrate un baner de publicidad en el foro y le irá mucho mejor. Si no vea el excelente resultado que le ha dado alos distribuidores de roller en madrid poner un par de buenos anuncios en el foro http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/7994-una-reflexion-personal-2.html
 
Me apena mucho que se suspenda el encuentro, creo que hubiese sido una magnifica oportunidad para que se reuniesen muchos foreros de distintos foros, lo que sin duda es positivo para todo el colectivo campista e internauta. Además hubiese sido una magnifica oportunidad para conocer y dar a conocer un nuevo camping en el que se ha invertido mucho dinero y esfuerzo y que por su ubicación está llamado a ser un lugar ideal para descansar en esos trayectos norte-sur que muchos de nosotros hacemos frecuentemente y tambien para conocer la coqueta cuidad de Aranjuez.

Coincido con william en que tal vez el problema hayan sido las prisas, creo que este evento se debía haber organizado con más calma y preparación. Tenias que haberte puesto en contacto primero con nosotros, los administradores de las distintos foros, william y estoy seguro que todos hubiesemos acogido la idea con entusiasmo y dedicación. Tal y como has anunciado el evento parece más que una invitación, un echo consumado , poco más o menos suena, con todos mis respetos, así: "oye que hemos montado esto.. el que quiera venir.... que me mande los datos"... vuelvo a insistir en lo de con todos mis respetos.

En webcampista hemos seguido la transformación del camping con ilusión, algunos foreros incluso me han mandado por fax periodicos locales para que se publicarán las noticias en la página. Muchos esperaban ansiosos la apertura de lo que sin duda es un camping de categoría en una cuidad y una zona que estaba necesitada de ello. Me consta, por diversas fuentes, que vuestro esfuerzo ha sido grande, en lo personal, en lo económico y en lo profesional no sólo para confeccionar un buen camping sino para tenerlo listo en las fechas adecuadas. Por eso me apena profundamente que una precipitación de última hora pueda empañar vuestro esfuerzo e ilusión.

Respecto a lo que se ha dicho en el hilo del tema publicitario. Efectivamente en webcampista existe la posibilidad para las empresas del sector de anunciar sus productos y servicios, sin embargo ello no es obice para que una empresa pueda usar el foro para dar una noticia o un comunicado. Creo que en este caso estamos en una mezcla de ambas cosas; otra cosa es publicidad directa... para eso no está el foro.

Efectivamente una webcampada, un engordar , una kedada son un medio publicitario potente puesto que consiguen que se hable de un determinado establecimiento durante un tiempo relativamente grande, creo que la mayoría de los campings son conscientes de ello y por eso suelen dar condicienes bastantes especiales para este tipo de eventos, El establecimiento se beneficia de una publicidad y el asistente se beneficia de un trato y condiciones economicas especiales... y todos contentos. No voy a entrar a juzgar si las condiciones ofrecidas por william son especiales o no, primero porque no sabemos exactamente cuales son esas sorpresas que tenían preparadas, segundo porque cada empresa tiene una politicas de descuentos distinta y en algunos sitios un descueto aunque sea pequeño es bastante esfuerzo mientras que en otros un gran descuento no significa ningun esfuerzo empresarial. Además estoy convencido que a poco que hubiesemos preparado este encuentro con más calma las condiciones hubiesen sido satifactorias para todos.
 
como ves, cale, te escribo en un post aparte para poder diferenciar claramente la respuesta.

Bueno... alguna vez tenía que pasar, es lo lógico, cuando un medio, sea el que sea, un portal de internet en nuestro caso, incluye publicidad en sus contenidos, inmediatemente aparece la duda, cuando no la acusación, sobre la imparcialidad de sus contenidos.

Hubiese preferido que hicieras la afirmación directamente, ya que el hacerlo mediante insinuación, mediante soslayo... puede llegar a confundir al lector y que este no llegue a apreciar el motivo de tu intervención. No te preocupes yo sí la he apreciado y como los demás no son más tontos que yo, también.

Verás webcampista tiene y seguirá teniendo espero, publicidad en sus páginas. Esta publicidad aporta una financiación que constituye la mejor garantía de continuidad, evolución, desarollo e indepencia de webcampista. Puede incluir la palabra independencia en esta frase suene un poco extraño pero si lo piensas un poco verás que tener financiación propia proveniente de multiples fuentes es la mejor garantía de inpendencia. Si webcampista dependiese de mi financiación personal, estaría sometida a los avatares de mi propia economía, si dependiese de la financiación de sus usuarios ...se terminaría encerrando en si misma, si dependiese de un solo patrocinador... estaría sometida a sus exigencias. En cambio si obtiene su financiación de multiples fuentes ... no está sujeta a ninguna de ellas. Paradojico verdad ? pero cierto, al menos para mí.

Ninguno de los anunciantes de webcampista me ha llamdo nunca para que interviniese en ningún sentido. Y no lo han echo no sólo porqué saben que nuestra relación comercial se limita a la publicación de sus anuncios en nuestras páginas, sino porque además los empresarios ya saben que esto es un foro, un nuevo medio, con unas reglas distintas a otros medios tradicionales y desde el primer momento que deciden confiar en nosotros sus campañas publicitarias saben en que tipo de medio lo están haciendo.

Parece sin embargo que los empresarios saben mejor que tipo de medio publicitario es un foro mejor que algunos usuarios de los mismos, afortunadamente.
 
Has asistido a un engordar del portal solocamping.............. por que me perece que no, te remito aun hilo del forero peke.

Yo he estado en el engordar granaino, y fue magnifico organizado por gente de granada de Solocamping sin ninguna empresa que ofreciera grandes descuentos en el portal y existieron esos descuentos se los curraron los colegas de granada el camping Suspiro del Moro
Otro tema es la amistad que este señor whilian tiene con los administradores de solocamping y creo que en este foro ha pinchado en hueso, por estas cibertierras las cosas son muy distintas creo yo
 
desde hace años se ha organizado la reunion (engord@r) o como se llame en la marina. La direccion del camping siempre ha puesto a disposicion todo lo que ha podido y mas.

Este año no se ha podido organizar donde siempre por motivos diversos y el responsable del camping ha querido promocionar su camping organizandolo el. Si , le esta dando publicidad, ¿y que?. Acaso no nos esta ofreciendo el poder reunirnos y nos esta ofreciendo descuentos y ofertas, ¿que pasa?, si lo hace el dueño del camping es malo, y si lo organiza una persona anonima ( que a lo mejor no sabemos si tiene intereses en el camping) es bueno. ¿no?.

Otra cosa es que lo organizaba Solocamping. Por eso a algunos parece que les sienta mal que el nombre del encuentro venga desde otro foro y no sea "webengorda....". Que mas da como se llame o desde donde venga, lo importante es que el fin sea reunir a gente con las mismas aficciones e inquietudes, aunque a algunos no lo parezca.

Ahi lo dejo, para que os lo penseis.


Lo pensamos, Luisantumi, lo pensamos, pero sigo pensando lo mismo, sobra prepotencia y falta....lo demás.

Un saludo
 
Yo no lo he visto como una publicidad, es mi opinión. Tambien hacemos publicidad a muchos camping en nuestros mensajes, publicidad buena y tambien muy dañina. ¿Y si hubiera sido yo la que lo hubiera puesto en el foro? que hubiera pasado?
Si lo organiza un forero siempre hay criticas y si es un empresario tambien.
Han rectificado, pero no os preocupeis a los que tenían la ilusión de ve a los AMIGOS Y CONOCER NUEVOS FOREROS que se
celebrará algo en Aranjuez.
 
desde hace años se ha organizado la reunion (engord@r) o como se llame en la marina. La direccion del camping siempre ha puesto a disposicion todo lo que ha podido y mas.

Este año no se ha podido organizar donde siempre por motivos diversos y el responsable del camping ha querido promocionar su camping organizandolo el. Si , le esta dando publicidad, ¿y que?. Acaso no nos esta ofreciendo el poder reunirnos y nos esta ofreciendo descuentos y ofertas, ¿que pasa?, si lo hace el dueño del camping es malo, y si lo organiza una persona anonima ( que a lo mejor no sabemos si tiene intereses en el camping) es bueno. ¿no?.

Otra cosa es que lo organizaba Solocamping. Por eso a algunos parece que les sienta mal que el nombre del encuentro venga desde otro foro y no sea "webengorda....". Que mas da como se llame o desde donde venga, lo importante es que el fin sea reunir a gente con las mismas aficciones e inquietudes, aunque a algunos no lo parezca.

Ahi lo dejo, para que os lo penseis.


:cheers::cheers::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com