Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuentro forero en el Camping Internacional Aranjuez

Encuentro forero en el Camping Internacional Aranjuez


  • Votantes totales
    30
BUENO COMO AHORA E:flower::flower::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:STAMOS CON LA DECLARACION DE LA RENTA NO NOS VA ACOSTAR MUCHO TRABAJO. SALUDO
 
No entiendo tu mensaje...

No entiendo tu mensaje...

La diferencia de un engordar con una webcampada, es muy sencilla de entender, engordar, negocio organizado por una empresa del sector, muy licito y de agradecer,
Webcampada, sencillamente mucho curro de unos cuantos para que otros lo pasemos de escándalo

Tu definición de Engord@r no es muy acertada en mi opinión. Que el señor William haya cometido el error de organizar algo de modo desafortunado con el nombre de Engord@r no significa que las quedadas de Solocamping no sean también correspondientes a tu segunda definición. Recuerdo la que organizamos hace dos años para setenta y cinco personas. Una jartá de trabajar por parte de cuatro personas durante días. El negocio que me produjo fue un balance final de un sobrante del presupuesto de la acampada de cinco euros y veinte céntimos y veinticinco familias amigas satisfechas.

Saludos.
 
desde hace años se ha organizado la reunion (engord@r) o como se llame en la marina. La direccion del camping siempre ha puesto a disposicion todo lo que ha podido y mas.

Este año no se ha podido organizar donde siempre por motivos diversos y el responsable del camping ha querido promocionar su camping organizandolo el. Si , le esta dando publicidad, ¿y que?. Acaso no nos esta ofreciendo el poder reunirnos y nos esta ofreciendo descuentos y ofertas, ¿que pasa?, si lo hace el dueño del camping es malo, y si lo organiza una persona anonima ( que a lo mejor no sabemos si tiene intereses en el camping) es bueno. ¿no?.

Otra cosa es que lo organizaba Solocamping. Por eso a algunos parece que les sienta mal que el nombre del encuentro venga desde otro foro y no sea "webengorda....". Que mas da como se llame o desde donde venga, lo importante es que el fin sea reunir a gente con las mismas aficciones e inquietudes, aunque a algunos no lo parezca.

Ahi lo dejo, para que os lo penseis.

clap2.gif
clap2.gif
clap2.gif
clap2.gif
clap2.gif
clap2.gif
clap2.gif
clap2.gif
 
Hola a tod@s,

estoy leyendo desde hace rato todos los comentarios que se están haciendo sobre la oferta (o no) por parte del señor Willian del camping La Marina de Aranjuez. Por mi condición de residente no voy a entrar en valoraciones sobre dicho tema, sólo me gustaría apuntar, que esta hubiese sido otra oportunidad de conocer gente encantadora y de promocionar el trato familiar y humano del campismo.

No ostante os voy ha dejar el acceso directo del camping para que veais el estado actual de dicho camping, y guzgueis por vosotros mismos el cambio que se le ha dado al mismo.

Un saludo a tod@s desde Aranuez, la ciudad del amor. Yahoo! Fotos - Álbumes de madriles97Yahoo! Fotos - Álbumes de madriles97
 
Tu definición de Engord@r no es muy acertada en mi opinión. Que el señor William haya cometido el error de organizar algo de modo desafortunado con el nombre de Engord@r no significa que las quedadas de Solocamping no sean también correspondientes a tu segunda definición. Recuerdo la que organizamos hace dos años para setenta y cinco personas. Una jartá de trabajar por parte de cuatro personas durante días. El negocio que me produjo fue un balance final de un sobrante del presupuesto de la acampada de cinco euros y veinte céntimos y veinticinco familias amigas satisfechas.

Saludos.

Ya lo se son muchos y muy buenos los que se han organizado en Solocamping por parte de foreros, no me refería a esos en mi anterior intervención
 
Vaya tela, creo que ha quedado clarisimo verdad.

No es normal que uno pretenda hacer negocios aprovechando a las amistades, de verdad que esta vez se ha lucido señor.

Saludos :toothy7:
 
Estimado Madriles97

Estimado Madriles97

Hola a tod@s,

estoy leyendo desde hace rato todos los comentarios que se están haciendo sobre la oferta (o no) por parte del señor Willian del camping La Marina de Aranjuez. Por mi condición de residente no voy a entrar en valoraciones sobre dicho tema, sólo me gustaría apuntar, que esta hubiese sido otra oportunidad de conocer gente encantadora y de promocionar el trato familiar y humano del campismo.

No ostante os voy ha dejar el acceso directo del camping para que veais el estado actual de dicho camping, y guzgueis por vosotros mismos el cambio que se le ha dado al mismo.

Un saludo a tod@s desde Aranuez, la ciudad del amor. Yahoo! Fotos - Álbumes de madriles97Yahoo! Fotos - Álbumes de madriles97


En este hilo, no se juzga ni comenta el estado actual del camping, ni la buena o mala labor empresarial del amigo Wiliam, supongo que como empresario, si decide adquirir un camping habra sido porque le vio posibilidades, evidentemente, si dicho establecimiento no tenía demasiado éxito habrá tenido que hacer una inversión para en primer lugar cambiar la imagen, y en segundo rentabilizarlo, la inciativa empresarial campista de Wiliam, esta fuera de toda duda, siempre ha sido innovador y ha estado un paso por delante del resto de los gestores de campings, de hecho siempre trató de relacionarse con los campistas atraves de los diferentes foros, principalmente Solocamping, ha tratado de una forma especial a los campistas que iban a su camping mediante descuentos y lo más importante, con un trato personalizado, de ahi podemos ver la defensa que hace el amigo LUISANTUMI (de bien nacidos es ser agradecidos), es evidente que habrá tenido desacuerdos y habrá cometido errores con algun cliente, de ello no selibra ninguna empresa prestadora de servicios ya que la perfección no existe.

Dicho lo anterior, ya que no quiero que quede la imagen de que se trata de un "linchamiento" de una gestión empresarial, señalo que si bien es cierto que el sr Wiliam tiene un gran bagaje de éxito comercial como gestor campista, en el caso que nos ocupa ha cometido errores de novato y ha manifestado una prepotencia indigna de un empresario que siempre se había significado como dialogante y colaborador y señalo
Primero:
Utilizó como reclamo publicitario una denominación, que si bien ignoro si legalmente está protegida, no ignoro como no lo ignora nadie que dicha denominación, moralmente pertenece al portal SOLOCAMPING.
Segundo:
Utilizó a diversos foros entre ellos este, como vehículo publicitario para convocar una quedada a sabiendas que debido al nombre iba a levantar ampollas,(en algunos el tiro le salió por la culata, en Campingsalón las únicas intervenciones que hasta ayer tenia el hilo eran las de Wiliam).
Tercero:
Una vez levantado el avispero, y viendo que la cosa no avanzaba por los derroteros esperados, es decir alguna feroz crítica y un gran coro de apoyos y laudatorios, sospechosamente, aparece algun forero recién incorporado a inciar el coro de alabanzas, y viendo que la cosa seguía mal, con un discurso victimista y prepotente anuncia la cancelación del evento, dejando con el culo al aire a los pocos que se habian alineado (cuya decision respeto profundamente) permitiéndoles generosamente acudir.

No cree sr Wiliam, que hubiera sido mejor
Primero, reconocer su error y pedir disculpas a los administradores de Solocamping por el uso indebido de su denominación, a los administradores de los otros portales por el agravio de emplear una denominacion contraria a la de los propios portales, ¿ a Ud le gustaría que alguien convocara una reunión en cualquier camping de levante con la denominacion "runión-campista-Camping-Internacional-Lamarina" en el camping XXXX distinto al suyo?, evidentemente que no le gustaría por mas que los reunidos fuesen los que hacian los engordares en su camping de Alicante.
Segundo, dejar de hacerse la víctima y reconocer su error, en vez de tratar de justificarse mediante la manida excusa de lo strasados y lo sacrificados que están ud y sus empleados para agasajar a los desagradecidos campistas.

Por último:

Si Ud o su grupo invirtió en un camping, es porque le vio posibilidades de rentabilizar la inversión.
Si Ud o sus trabajadores están Stresados por el esfuerzo realizado para ponerlo en marcha, tómense unas vacaciones ya que en ese estado, mal servicio podreis dar.
Los campistas, no le deben ninguna obligación ni gratitud por haber invertido en un camping, ese discurso hagaselo al consistorio de Aranjuez a ver si le dan alguna subención, por los clientes atraidos.

Estimado Wiliam, recuerda que de éxito tambien se muere, la prepotencia es muy mala consejera.
CuAndo los centuriones romanos volvían victoriosos a Roma después de una exitosa campaña y eran recibidos en loor de multitudes, cuando pasaban bajo el arco de Trajano, honor reservado sólo a los grandes generales, aparte de la corona de laurel en sus sienes, atado al carro llevaban un prisionero esclavizado que les repetía "RECUERDA QUE ERES HUMANO".
 
Creía que mi post anterior sobre el tema dejaba bastante claro que no se cuestionaba ni el camping, ni sus instalaciones, ni su ubicación, ni la necesidad de que esa zona contara con un camping bien dotado, gestionado, etc.

Cuestionaba un error -quiero suponer no intencionado- de convocar, dentro de su libertad de gestionar y publicitar su nueva instalación, en una ciudad preciosa como Aranjuez, con una denominación propia y utilizada desde hace varios años como "Engord@r"

Esta denominación, registrada, o sin registrar, es la utilizada por el portal solocamping.com. Realizar una convocatoria, con independencia de la calidad de la oferta para acudir, bajo esa denominación sin conocimiento y consentimiento de dicho portal me pareció y me parece, como mínimo un grave error empresarial y a sus resultados me remito.

¿Porqué me he posicionado en este tema cuando es ajeno a este foro?

Porqué solocamping.com es un foro campista, fue mi primer foro, fue mi primera ocasión de participar en un Encor@ar con los miembros de dicho foro, fue para mi un referente importante en otra forma de entender el campismo, pues siempre lo había practicado con un círculo cerrado de amigos y no conocía el mundo de este tipo de foros.
Porque sigue siendo una referencia para mi, porque allí tengo amigos y conocidos, porque muchos de los que estamos aquí, comenzamos allí y seguimos teniendo una especial relación con dicho portal.

Y lo más importante -al menos para mi- Hoy un camping intentó el uso inapropiado de una denominación ajena para una convocatoria exclusivamente con fines comerciales y de publicidad. Hoy fue solocamping, mañana cualquier otro empresario, utilizará la denominación webcampada para lo mismo y pasado mañana, otro utilizaría la kedada, utilizada por otro foro amigo con el mismo fin.

Son las formas, lo que me han hecho posicionarme.

Si le hubiera dado otra denominación y lo hubiera publicitado en todos los foros, no estaríamos hablando de esto. Estariamos estudiando si las fechas nos coincidiían, si la oferta era interesante y si las instalaciones eran las adecuadas.

Aranjuez precisaba una instalación adecuada con la importancia de la ciudad, su entorno, etc. y ojalá dicha instalación este a la altura de las circunstancias.

Comprendo la defensa a ultranza de la instalación por parte de vecinos de dicha ciudad pero que quede claro, que en ningún post de este hilo, nadie cuestiona Aranjuez; se cuestionan las formas, se cuestiona en definitiva la ética empresarial.

Rectificar es de sabios y espero y deseo que dicha instalación funcione y cumpla las expectativas de muchos campistas, así como de la ciudad de Aranjuez.

Y en definitiva, les estamos haciendo una publicidad gratis y de coña.
 
Cuando el dedo señala la luna algunos miran el dedo

Cuando el dedo señala la luna algunos miran el dedo

El año pasado ya se hizo un encuentro solocamping.webcampista.
Siento si no he utilizado cada palabra en el foro correspondiente.
Pero puedo asegurar que las intenciones eran buenas y para nada me esperaba este contencioso en el que no se habla de la luna si no del dedo.
Es una lástima, este debería ser un foro abierto y que yo sepa no he faltado a nadie, ni siquiera en las formas. Por mi parte no queda nada más que decir que Aranjuez es un ciudad bonita y esta era una oportunidad para conocerla.
Siento que os venga mal mi forma de haber planteado las cosas, pero más mal me sienta a mi como se ha enfocado el tema. Son 4 engordares juntos y sabemos como organizarlos.
Willi@m
 
yo cre que se deberia de dejar de "hacer leña del arbol caido".
No voy a entrar si la palabra "engordar" o como sea es de solo camping. ni nada parecido, pero yo creo que ya se le ha dado bastante leña.
a lo mejor, no está bien enfocado, pero dejemos ya el tema.
 
yo cre que se deberia de dejar de "hacer leña del arbol caido".
...........


Por lo que yo se, no hay ningún árbol caído del que hacer leña, sólo alguien que se equivocó en las formas y que a tenor de su último post, parece que ha reorientado su discurso, por lo que lo felicito.
Nadie cuestionó ni su camping, ni su persona, sólo se le criticaron sus formas, su calidad como empresario está fuera de toda duda, cometerá errores de gestión como todo el mundo, pero el camping de Alicante ahí está y si en de Aranjuez alcanza cotas parecidas sera digno de la ciudad que lo alberga.
Personalmente, me importa poco quien organice una acampada, mientras esta se organice con el consenso de todos, si en estas condiciones la organiza el empresario, perfecto, el buen fin de la misma tiene mayor probabilidad de éxito ya que será gestionada con criterios profesionales, quedando los campistas con más tiempo para el ocio, disfrute y relaciones, aparte de ello, si hay algún descontento, que siempre lo habrá, las protestas se dirigen al organizador no dando lugar a malos rollos entre foreros a posteriori en los foros. Si por el contrario se plantea como se planteó ésta, no es una acampada, es simplemente una oferta campista por parte de una empresa y entonces el utilizar el nombre de cualquiera de las reconocidas (webcampada,sunrrollada, kedada, engordar o encarar) es cuando menos moralmente criticable y sospechoso de utilizar publicidad encubierta.

Pero reitero lo dicho, nadie hizo en este hilo leña de ningún árbol caído ya que ninguno está en el suelo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com