Webcampista.com

mucho más que un foro

SE ME JODIO EL INVENTO(con perdon)

BASI....,ne cajommmm pe tó ya......( osea.....me cago en la má....) , que mala suerte . Espero que ese motorcito que tienes a la vista sea el propio para ti , y que lo encuentres en buenas condiciones mecánicas y económicas .
Hace mucho que no te leo , yo tampoco me prodigo demasiado , ya sabes , después de la operación , vuelta al trabajo , y con muchas cosas pendientes , pero seguimos en la batalla . Como dice Carmen-Cherokee , las bolitas petanqueras siguen habidas de guerra , así que a ver so coincidimos .Un abrazo y mucha suerte amigo . Saludos par corrá....nos vemos/leemos.
 
Cherokee , que tu sabes que no soy rajao lo que pasa es que a ver donde dejo la suegra suelta y sin que muerda je ejej , mas ganas que yo de salir de marcha a la playa...y hacer el ragut... en fin dicen que no hay mal que cien años dure...lo malo es que tampoco hay hombre que lo resista.:sad2:
 
Kikooooo, me alegro que estes bien de lo tuyo, ya he visto algunos de esos videos artesanales que preparaste en la convalescencia ,ya no se ni jugar a la petanca...esto me ha dejao fuera de mi...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com