Webcampista.com

mucho más que un foro

SE ME JODIO EL INVENTO(con perdon)

capitan trueno

miembro dér corrá
Pues eso amigos,que se me jodio el invento ,no se si alguno ha hechado en falta mi presencia en el foro,pido disculpas pero es que estoy con la depre total...y el motivo es que mi querida auto se ha quedao caput...,si caput y por una jil..poyez ,resulta que se descabezo el ventilador , y como algun perito lumbreras de la ford lo ha diseñado cogido a la bomba de aceite...pues eso que se jo..d la susodicha bomba, y por lo visto al dejar de bombear aceite pues va y se gripa el cigueñal...una p..tada de las gordas ,ahora a buscar un motor de desguace que mas o menos este bien y en fin a ver lo que pasa...bueno amigos mas o menos me he desahogao contandolo , por que vaya tela el añito que llevo...es que to me pasa a mi este año...saludos para todo el foro
 
Ostias capi,cuanto lo siento,si te puedo ayudar en algo dimelo,por aqui hay un desguace enorme,en el que tengo algun conocido,si quieres hecho un vistazo.
Vaya putada tio,a ver si te reaces pronto,y se positivo que siempre que llueve,escampa.
Un abrazo muy fuerte,y ya sabes,cuenta conmigo.
 
Pues í que es mala suerte, solo espero que lopuiedas solucionar lo mas pronto posible y que puedas superarlo disfrutando de nuevo de la auto.
 
capi que ya estamos haciendo una colecta para el motor, no te preocupes, y animate que la vida esta llena de peldaños y siempre tropezaremos pero hay qye levantarse ademas eres un tio con 2 esos pa reponerte, he leido en algun periodico que se cambia motor de transit por suegra en buen estado.
 
Vaya por dios Basilio. Cuanto lo siento, si nos pones el motor que lleva tu auto, puedo intentar buscarte algo por aqui y te echo el telefono...
Saludos
 
tu ya sabes que en er corrá se te echa pero muuuuucho de menos ,asi que cuando querais ,organizamos una webcampada corralera y os repartimos a todos para que nadie se quede en tierra .
Asi que ,animo ,avisa,y ya veras como estamos tós de nuevo juntos que se os hecha a faltar tela.
Un abrazote grande para todos de la tribu cherokee
 
pues hace menos de una semana que me acordé de ti Capitan Trueno , pensando en que nos faltaba una de las mejores plumas (digo teclado) de webcampista, y yo solita pensé "bah , estará de vacaciones y nos recompensará con un relato cuando vuelva " y el caso es que el tema del relato es una averia ... lo siento ....de mecanica nada de nada como de muchas otras cosas. Espero encuentres solucion pronto.
 
Lo siento, estoy seguro que lo podrás solucionar pero el disgusto, las vueltas, el estar en dique seco y además el coste de la reparación, te lo hará recordar bastante tiempo.

Si creer que por esta zona puedo ayudarte en algo, ya lo sabes, busco lo que sea.
 
ANIMO capitan....., que no decaiga el animo.. que seguro que la reparas pronto
 
Con razón decia yo que me faltaba uno.
El desguace La Torre en Madrid que te comenta Chibuli, para estas cosas es muy apañao, te envian lo que quieras a donde quieras con toda confianza.
Un saludo muy fuerte y lo que necesites me das un toque, que aquí estamos como en el matrimonio, para lo bueno y lo malo.


NO PREGUNTES POR SABER QUE EL TIEMPO TE LO DIRA... QUE BONITO ES SABER SIN PREGUNTAR.
 
mira en bcn esta desguaces tamayo,mira a ver si tiene web,ok
 
Joe, que mala suerte, pues si que es de listos eso del ventilador, pero entonces la AC será más bien vieja, ¿no?, lo digo porque ahora llevan electroventilador ¿o me equivoco?.
Ya nos contarás como acaba la put...., creo que lo más caro será la mano de obra.
 
:( Pos vaya pu**da,

En fin, hay van unos enlaces y a ver si hay suerte:
Desguaces Piezas de coches Recambios de automovil
productos
. Desguace Malvarrosa .
Desguace en Valencia : 962122221
Desguace Parada


También puedes llamar al Centro de Información de Desguaces tfn. 987643323-4 y allí te darán más información.

El curre de encontrar todos esta información ha sido cosa de los foreros de sorentoweb en su afan de ayudar a un compañero, así que si en algo es útil, a ellos hay que agradecerselo.

Suerte y un saludo.
 
Vaya, pues lo siento, pero ya verás como lo arreglas y se queda todo en un "mal trago"
 
Jo lo siento, ademas es uno de las cosas que mas jo......n, espero que consigas un motor que este bien y no te vuekva a ocurrir nunca
 
mira en el centro de desgace como dice p@co trabajan a nivel nacional y te lo buscan suerte
 
Gracias a todos por vuestro apoyo y consejos,amigos perdonad que no haya contestado antes pero es que no veas la mala ostia que tengo,en fin ya casi tengo un motor visto en sevilla , me falta comprobar como esta de compresion etc,bueno pues lo dicho y perdonad que no aparezca mucho pero es que esto me esta afectando bastante,de todas formas de vez en cuando os voy leyendo a todos,saludos y un abrazo fuerte para todos.
 
eres un rajao ,nos quedamos esperandote to el finde ,los santos de mis juanes ,las hogueras de San Juan en la playa , veranito ,marimar .la tribu cherokee ,peter y rocys ,dos familias mas apunto de ser bautizados ... no te lo perdonamos ,QUE TE ESHAMOS DE MENOS ,TIO ,que er corrá sin er capi no es el mismo ; asi que ve aligerando que
 
estamos deseando comernos de nuevo tu ragut de papitas con carne ,aunque hemos ficho a un tal pedro que hace unas paellitas muuuuu güenas y ademas comemos antes que contigo .
Asi que vete ya preparando los avios de matar y las bolitas petanqueras que er corrá esta incompleto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com