Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primer Camping...¡¡Me arruino!!!!

lachispa

calladit@
Es la primera vez que mi novio y yo nos vamos de camping , por lo menos tantos dias, no tenemos casi de nada por no decir nada.Vamos a comprar tienda, cocina, nevera y mesa con banquitos......pero nos va a salir mas caro irnos de camping que otra opcion, ¿alguien sabe alguna manera de ahorrar en todos estos articulos?, no me vale la idea de pedirselo a conocidos por que creo que le e preguntado hasta a la vecina del 3º jajajajaj.Muxas graciasss:blob5:
 
pues teneis que plantearos el siguiente problema:vais a ir solo una vez o al contrario ,a menudo??? ,si lo compras todo para ir una vez pues mejor vete a bungalow o a hotel ,si lo que quereis es ir a menudo ,aunque la inversion inicial sea algo carilla lo amortizareis porque lo usareis bastante ........
a parte de intentar comprar todo en ofertas o durante las rebajas ,no veo como podeis ahorrar en las compras .........
felices vacaciones !!!
 
Ya.......yo tenia la idea de comprar cosas como la cocina y la mesa de segunda mano....pero claro eso no es muy fiable.La verdad que no se si lo usaremos mucho mas, si alguna vez si por que a mi lo del camping me encanta, el hotel me amuerma muxisimo.Mucha gracis por tu ayuda :)
 
pues lo de segunda mano puede ser una buena opcion ................no se me habia ocurrido !!!
 
He visto cositas baratas en el segunda mano ahora es cuestion de ponerse a llamar para recogerlo o que te lo mande...bueno a ver que tal se me da Besososos
 
La tienda la tendras que comprar, pero lo demas lo puedes comprar poco a poco, yo empece con pocas cosillas y despues fui comprando.
 
Mira a tu tierra me voy....pero a Conil, y me voy en Agosto asi que tan poco a poco....no puedo que me voy 15 idas si fuera un fnde semana pues con la tienda y poco mas bien pero 15 dias......asi que espero que me salga bien la esperiencia, desde luego ganas no me faltan, el año pasado estuve por alli pero en hotel y me encanto lo que pasa que el hotel te apalanca....asi que este año a lo silvestre que es mas divertido...muxas gracias por tu contestacion.................:D:D:D:D
 
En la lista de la compra veo que te falta el colchón inchable. Fundamental.
Y, personalmente, cambiaría la mesa con banquitos por una mesa y dos sillas normales de camping. La mesa con banquitos es muuuyyyyy incómoda y sólo sirve para comer. Las sillas normales las puedes poner dónde te dé la gana, te puedes recostar en ellas, puedes leer sentado o, simplemente, charlar uno al lado del otro mirando para el mismo sitio. No hay color.

En cuanto a la inversión. Sí, inicialmente se gasta, pero piensa que te estás comprando el "chalet" de la montaña o la playa...:)
 
:idea1:Jejeje el colxon no lo he puesto por que es lo único que me deja mi hermana......si en lo de las sillas tienes toda la razon , la verdad. Se que es una nversion ya que para otras ya lo tendre......gracias por la informacion
 
Bueno como creo que sois dos, no creo que el gasto inicial sea muy elevado, un infernillo eléctrico de esos de una resistencia redonda, unos taburetes de esos de pesca que son como un trípode y la mesa del mismo sistema y punto la bajilla de plástico pues como casi todos tenemos para las concentraciones que te ahorras fregar y tienes mas tiempo para disfrutar, la nevera para el día una de las de plástico duro y hielo que te crio y la comida la puedes compra para el día y no necesitaras eléctricas ni trivalentes.
No se no se si te convencí.


No te compres mas puesto que como te guste te veo comprándote una caravana o una autocaravana jejejeje.
 
jajajaj, tanto se me nota........si yo ya tenia la idea de una nevera electrica (que eso no me importaria) una cocinita de dos fuegos y los platos los de casa..........seguramnete la cocina y la mesita la compre de segunda mano y la nevera que se que la usare no solo para el camping nueva (la he visto por 72€).Claro que me sirve tu opinion ademas eres de los que piensan como mi acompañante...lo mas facil, yo al ser xica soy as rebuscada...es lo que tieneeee:D
 
Lo del colchón es lo más importante, sin ir más lejos, yo sigo iendo de camping por que compramos dos colchones, uno para cada uno: los dos somos de mal dormir.

Te diría que compraras una tienda en la que puedas estar de pie, pues como te llueva algún día ya la has liado. Lo demás pues eso, si piensas volver, el gasto te parecerá poco, y si no, bungalow.

Cuidado con las tiendas de segunda mano.
 
Mira esta:
DUAL.jpg

Está en la sección de segunda mano.
MIRA AQUÍ
Te he enviado un privado.

Un saludo.
 
He mirado un montn de tiendas en segunda mano alomejor ya hemos hablado y todo no tendras la tienda en Usera o Arturo Soria?????.....de todos modos lo volvere a mirar, eso si neesito verla fisicamente anes de decirte..que luego tengo que dormir ahi...!!!!!!!!! :toothy7:
 
Yo he comprado algunas cosas a muy buen precio en Eroski o Carrefour cuando ponen todo en oferta para no guardarlo en el almacen hasta la siguiente temporada. En Eroski las ponen los primeros dias de Agosto...si tienes alguno cerca y te puedes esperar merece la pena
 
Hola lachispa, bienvenida al foro.

La inversión mas grande es la tienda de campaña, si vais dos tampoco es tanto, por ciento cincuenta euros te compras ya una buena tienda para estar de pie con habitación y "sala de estar" jejeje, mira en el decatlon.

sobre el resto no creo que te merezca la pena la segunda mano, dos sillas de playa y una o dos mesas, si quieres tener una auxiliar para poner algo, no cuestan tanto. lo que si te recomiendo es una nevera portatil de esas que van con gas o con electricidad, tampoco es tan cara y lo de tener las cervezas frescas es un requisito inexcusable.

No creas que vas a gastar mucho dinero, todas esas cosas te van luego a servir cuando te compres la caravana, porque... te la comprarás, y luego te parecerá una inversión extraordinaria.

además como dice mi abuela, "oze lui, mah caro eh morirze"

Un abrazo.
 
Para mi lo imprescindible es un buen colchon, que puedas estar de pie en la tienda, y sobretodo unas buenas sillas, nada de taburetes, ya que cuando anochece una buena cervecita recostado en una buena silla con un buen respaldo, es impagable.

Un saludo y que vaya bonito
 
jeje.
nos ha pasado a todos. cómo duele al principio el bolsillo. para que luego digan que el campismo es barato. y una ........
tienda: imprescindible que sea buena y un consejo es que sea amplia y que te puedas vestir de pie, que tengo buena altura. es un rollo vestirse rodando por el suelo.
colchón: amplio, de dos plazas, de los rojos y azules, tamaño matrimonial. qué bien se duerme ahí.
cocina: nueva, sin dudas. nuestro amigo el gas merece que hagamos una inversión en algo seguro.

faltan: camping gas, vajilla de melanina, sacos o nórdico, nevera, linterna

por cierto, llevad un plástico del mismo tamaño que la superficie que la tienda para no pisar todo el polvo, tierra, suciedad del camping y que luego eso se meta dentro. es un rollo sacar todo para sacar ese polvillo.

por cierto. el martillo. las piquetas: comprad de las reforzadas: hay camping que tienen un suelo durísimo y las sencillas se rompen al primer martillazo.

si me acuerdo de más cosas...os lo pongo.

feliz acampada.
un abrazo desde León.
 
lachispa, he estado mirando el anuncio de CIFU y me parece genial la oferta. no lo dudéis. INACA es buena marca de tienes y ese modelo de iglú grande es muy versátil, para cuando hace sol y para cuando llueve. para todo.
 
no tendras la tienda en Usera o Arturo Soria, ¿coño encima que la quieres buena, bonita ,barata ? ?que la quieres en la puerta de casa?. !!coño que comodidad!!
jajajajaja es broma, venga lanzaros os va a gustar seguro. un saludo
 
Lachispa, así empezamos todos...
parece que los primeros años gastas más, pero es que nunca se acaba!!! jajaja
primero las sillas y las mesas, la cocina, la nevera, cuando ya tienes todo eso pasas al carro tienda y pronto tienes la caravana!!!
Yo como te han dicho la mayoría me decantaría por un par de sillas (a poder ser reclinables para echar la siesta....) y mesa. Si vuestra idea es seguir haciendo camping seguro lo amortizáis.

Un beso desde Terrassa, Barcelona.
 
que no que no, que tanto lujo, unos taburetes de esos incómodos un colchón pequeño que es mas acogedor y la tienda que no sea alta y con todas estas incomodidades veras que prontito se acuesta uno y ahhhhhhhhh , leche que van solitos y son jóvenes no como vosotros que ya estáis mayores y muy cascados, jejejejj, es abroma todo lo que te están diciendo, tienen razón pero además si pensáis salir en tiempo un poco fresquito al final te tendrás que comprar un calefactor, que yo he visto a algunos de tienda pasar frió de verdad y pedir a las tantas de la noche algún calefactor o alguna manta que se mueren de frió en el mes de marzo.



Mira esta tienda si te gusta te la dejo baratita.
 

Archivos adjuntos

  • pedazo atuocaravana.jpg
    pedazo atuocaravana.jpg
    23,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com