Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi primer Camping...¡¡Me arruino!!!!

Madre mia eto si que es informacion al detallle...jajajajaja ahi no si al final me voya agobiar con esto de vacaciones salvajes....un beso
 
lo de las sillas sin dudarlo con respaldo y de esas que se secan rapido que luego te sientas con el bañador mojado y tardan un hue... en secarse, que luego por la noche ese cubatilla tumbado es una gozada.
lo de comprar piquetes reforzados en cualquier ferreteria por 6€ te dan 60 clavos de 20 cm doblais la mitad y los demas con una arandela para clavar el suelo.
y lo del colchon yo prefiero de los autohinchables de esos gordos que se duerme de coña.
nosotros vendimos la tienda el año pasado y nos compramos la cv ya veras que poco tardais
 
Manolo que va, si es la que tengo en mi finca para apoyar las alpacas de paja.


El café en macro no hay pero en la gasolinera si, son cafés autocalentables.
 

Archivos adjuntos

  • cafe calentito.jpg
    cafe calentito.jpg
    16,1 KB · Visitas: 0
¿frio?, ¿con sacos?, debe ser que no he ido de verdad en invierno, pero yo me asfisio con uno de 200g, tengo uno de 400g que creo que lo sacamos para ver si estaba bien, y "yasta",
 
No , no frio no creo que pase me voy a Conil en el mes de Agosto.......no creo yo que precisamente pase frio...jajajajaja no creo yo ni que lleve saco en odo caso uno....
 
mira si te vas a conil frio no vas a pasar, y si eres joven tampoco dormiras mucho ni echaras muchas horas en el camping asi que lleva lo justo y ya te iras haciendo con mas cosas segun las necesites.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com