Webcampista.com

mucho más que un foro

ya tenemos autocaravana

Alatriste

Capitan Alatriste
Mañana sabado nos entregan nuestra autocarava,

ADRIA 690 DK 3.0

Espero que nos de un buen resultado, si alguno puede darnos su opinian sera bien recibida.

Un abrazo,:king:
 
no conozco, pero mañana carga un poco de comida en el coche cuando vayyas a por ella, y sal pitando a extrenarla

enhorabuena y a disfrutarla
 
pero mañana carga un poco de comida en el coche cuando vayyas a por ella, y sal pitando a extrenarla

enhorabuena y a disfrutarla

Por lo que yo se la marca es bastante buena asi que tu disfrutala
 
A disfrutarla a tope. El único pero va a ser que tu nick ya no te vale. Ahora estaría mejor... RuedaAlegre jejejejejejejee
 
Bueno han pasado mas de 24 horas y seguimos sin fotos
 
eso ,, queremos ver la AC nueva, que somos muy curiosos y queremos que cuentes tu primera experiencia .


Sobre todo disfrutarla mucho y con buena compañia .
 
Aqui teneis la foto de la AC

Aqui teneis la foto de la AC

Hola a todos,

Gracias por vuestros mensajes de animo, ya tenéis la fotote la AC y la primera salida de solo 130Km para hacerme con las medidas fue una pasada. Es muy grande pero se mueve como si no pesara nada. El motos responde mucho mejor de la pensé pues tengo un coche diesel de 136cv y este me ha sorprendido. El único contratiempo fue al finalizar la jornada, una vez aparcada al bajar de la de la cabina me quede enganchado al freno de mano, vamos que me quede colgado del pantalón. Una buena anécdota para se el primer día.

Mi mujer me va a regalar una gorra con el nombre de Capitán


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • ADRIA   690.JPG
    ADRIA 690.JPG
    17,9 KB · Visitas: 0
Gracias , aqui teneis la foto y muchas gracias a todos

Gracias , aqui teneis la foto y muchas gracias a todos

eso ,, queremos ver la AC nueva, que somos muy curiosos y queremos que cuentes tu primera experiencia .


Sobre todo disfrutarla mucho y con buena compañia .
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
preciosa ,, me encanta el detalle de la ventana de la capuchina y el todo el frontal en si.

lo dicho, disfrutarla mucho y acuerdate de que tienes freno de mano pa no colgarte de él.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com