Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy en La manga....QUE BIEN...!!!

kiko1

hablador
Ay que alegria......y tengo internette y todo.....
Bueno , sabeis que os quiero mucho , como la rucha al rucho , pero ahora me voy a la playa.....

TA LUEGO.......!!!!
 
No te preocupes kiko, ya trabajo yo por ti, tu a disfrutar de esas playas maravillosas.

Un abrazo

(lease esto imaginando a un tipo delante del ordenador de la oficina con los dientes larguiiiiiiiiiiiiiiisimos).
 
Hace tiempo que no escribo, pero hoy no me he podido aguantar, FELICES VACACIONES Y A DISFRUTAR
 
-Pásalo bien por mis tierras que yo esta noche me piro pa Ibiza.....salu2.
 
Hola Manolo, me alegro todo vaya bién,
73 MANOLO IN VACANCYS
 
Manolo, unos vendran que me haran muy feliz, estoy esperando que llegue el dia 1 de Septiembra para comenzar mis esperadas vaciones, asi que disfruta mucho en compañia de los tuyos que lo bueno se nos acaba pronto.
El bricolaje lo veremos en otra ocasion.
Saludos.
@ntonio - Maria
 
Que pases unas felices vacaciones y haz muchas fotos que las haces muy bien....:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
:glasses11::glasses11:
 
Espero kiko1 lo esteis pasando de maravilla,no dejes de ir
a mercado para entretener a las señoras.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno , pues aqui estoy otra vez , mientras los demas duermen la siesta , yo me escapo al ciber . Aqui la wifi está en reparacion y para tener covertura hay que venirse aqui , pero el correcaminos me acompaña .
Daros las gracias a todos , las fotos vendran a la vuelta, pues aunque estoy haciendo muchas , prefiero luego hacer un videomontaje y publicarlo .
Mientras , os conformais con mi MOLESTA presencia , jajajajaja .
Besitos para todos , y ya sabeis , me que dan solo 350 dias para las vacaciones de aGOSTO , jajajajajajajajajajajaj .
 
A seguir disfrutando....y a seguir poniendo los dientes largos a los que ya agotamos las vacaciones:cry::cry:

Felices vacaciones!
 
De eso nada.....soy buen amigo de mis amigos , y nada mas lejos que ponerle los dientes largos a nadie , solo haceros participes de estos felices momentos . Saludos Yoko , ya nos queda menos para las proximas....
 
Kiko, lo de los dientes largos era un decir, eh...:toothy7:Envidia sana es lo que me dáis todos los que estáis de vacances por esas tierras de dios... Voy a hacer como tú, voy a contar los días que me quedan para las próximas...jejeje

Pásalo genial y venga.....tu sigue, contándonos!:blob5::blob5:
 
Jejejej , bueno eso es , seguiré pasandolo bien mientras dure , por cierto , aqui conocí personalmente a Cheguevara y esposa , buena gente , lo malo es lo poco que pudimos compartir charla , y lo bueno......,es que me ofrecí a ayudarle a enganchar su caravana , y el tio....,la enganchó solo , por no molestar , MENOS MAL.....porque con ese peazo de maquina...,pesaría como una mula,jajajajajaj.En fin , en otra será.
Agustin.......,saludos amigo , te paso mi telf por PriVI.. ,por si bajas alguna vez por mi tierra....me llames .
 
Saludos alhaurinos. Espero que lo esteis pasando bien, que seguro que si. Con lo bien que te mueves por los campings estaras gozandoooooooo. Nuestra caravana esta aqui en casa lista, aunque el que todavia no esta listo soy yo, pero todo llegará. Nos iremos a final de agosto por la Costa Brava, así que ya te contaré. Brindo por tus vacaciones amigo.
 
Gracias Tristan , estupendamente todo . Espero que tu recuperacion tambien haya sido plena.Buen viaje amigo , saludos por casa . Ya te conteré a la vuelta , aun me quedan por aqui unos dias , y hay que aprovecharlos al maximo . Nos vemos...,pásalo bien , bye...
 
Birra Platge- Mountain

Birra Platge- Mountain

Manolo me alegro que lo esteis pasando en bién, siempre que
te llamo por linea baja , estás en el agua ,pareceras una
rana JAJAJAJA, se te va enconjer tooooó chico jajaja.
Bueno si quieres saber algo de mí entra en m hilo PIRINEOS
ENTRE HOY HASTA DOMINGO PRÓXIMO:blob5:
 
Saludos alhaurinos. Espero que lo esteis pasando bien, que seguro que si. Con lo bien que te mueves por los campings estaras gozandoooooooo. Nuestra caravana esta aqui en casa lista, aunque el que todavia no esta listo soy yo, pero todo llegará. Nos iremos a final de agosto por la Costa Brava, así que ya te contaré. Brindo por tus vacaciones amigo.


Tristan por fín coincido contigo en un hilo, y como ya veo que estas metido en esta danza de webcampista , me alegro de que la disfrutes ;

Espero que lo paseis tan bien en vuestras proximas vacaciones como Kiko1 , que lo pasa genial a juzgar por sus comentarios .

Repito mis mejores deseos de buenas vacaciones sin percances para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com