Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy en La manga....QUE BIEN...!!!

Estais en el camping de la Manga de Cartagena?.

Yo he llegado a valorar el poder bajar por allí para Septiembre, pero no tiene muy buenas recomendaciones dicho camping por los foros y comentarios que he leido...:( Cuentame si estais en el y con fotos y todo para ver que tal...jejeje

Felices vacaciones.
 
Es mi tercer agosto consecutivo , asi que te puedo decir que a mi me gusta , y mucho mas sus alrededores . Las fotos ya las publicare a la vuelta , ya que llevo unas 500 digitales , y otras 100 analogicas , como dice DONALD...,haciendo el RANA por las profundidades marinas , como camara subacuatica . Hay que revelarlas , seleccionarlas , digitalizarlas y publicarlas , y eso será a la vuelta . En fin , ya que da menos , mientras tanto..... a disfrutar...
 
pues eso kiko disfruta lo que te queda que las vacaciones estan ganadas, que luego queda mucho otra vez por delante, asi que a disfrutar
 
Gracias familia , esto está ya vendido todo , pero no pasa nada , de aqui a final de año salgo aun unas 2 o 3 veces mas . En fin , la proxima conexion será ya desde casa . Nos leemos , besos y abrazos....Bye..
 
Pues lo dicho....YA ESTOY EN CASA , sanos todos y salvos....asi que doy por cerrado el hilo , pues.....YA NO ESTOY EN LA MANGA , jajaja . Bye.
 

Hola kiko1 me alegro que todo haya
trancurrdo bién. yo me voy mañana a
terminar las vacas ok 73
 
Bienvenido a casa!!:toothy7:
 
Ok Daniel , te conteste en tu post , que lo pases bien .

Gracias Yoko , todo ha ido MUY bien , pero eso si , con ganas de mas , jajaja . En fin , empezaremos a planificar las proximas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com