feliks
hablador
Hace ya casi 2 años, hice una webcampada para celebrar mi aprobaDo del carnet b+e, asi que ahora toca celebrar que no me lo han quitao , asi que os convoco al Camping Cabopino de Marbella Camping Cabopino - campings Marbella Costa del Sol golf Mobile Homes for sale cabañas mobile homes los dias 11-12-13-14 de Octubre (Puente del Pilar), Las condiciones que he hablado con el camping son las siguientes:
Precios por día:
2 Adultos + 1 coche + 1 caravana + electricidad: 20.37€
2 Adultos + 1 Autocaravana + electricidad: 19.31€
Adulto extra por parcela: 3.91€
Niño extra por parcela: 2.68€
Perro: 1.61€
El día de salida las parcelas deben ser desalojadas antes de las 19.00horas.
Descuento acordado para Webcampista.com para esta ocasión sobre nuestro
PVP: -25%.
*Se ofrecerá una copa de bienvenida.
*Podrán hacer uso del comedor
-----------------------------
En la otra webcampada, cada uno llevamos una especialidad culinaria y luego nos juntamos en el salón y nos las zampamos.
El salón es de lujo,muy grande, con su barra y fuegos para calentar las viandas.
Yo por mi parte llevaré pinchitos, montaditos aliñados (curri, ajillo,picantes etc) y una paletilla ibérica
El número de parcelas de las que disponemos es de 25, así que ¡¡¡¡¡ANIMARZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Precios por día:
2 Adultos + 1 coche + 1 caravana + electricidad: 20.37€
2 Adultos + 1 Autocaravana + electricidad: 19.31€
Adulto extra por parcela: 3.91€
Niño extra por parcela: 2.68€
Perro: 1.61€
El día de salida las parcelas deben ser desalojadas antes de las 19.00horas.
Descuento acordado para Webcampista.com para esta ocasión sobre nuestro
PVP: -25%.
*Se ofrecerá una copa de bienvenida.
*Podrán hacer uso del comedor
-----------------------------
En la otra webcampada, cada uno llevamos una especialidad culinaria y luego nos juntamos en el salón y nos las zampamos.
El salón es de lujo,muy grande, con su barra y fuegos para calentar las viandas.
Yo por mi parte llevaré pinchitos, montaditos aliñados (curri, ajillo,picantes etc) y una paletilla ibérica
El número de parcelas de las que disponemos es de 25, así que ¡¡¡¡¡ANIMARZEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!