Webcampista.com

mucho más que un foro

Mucho Ojo Con Valencia

Aunolose, estaba junto a los juzgados. Pero como dices tu lo malo es que despues de lo mio, seguro que van a por otro, eso es lo que me fastidia, el haber sentado un precedente......:argue:
 
Pues si estaba junto a los juzgados, ya no sé que recomendarte, lo cierto es que alli cerca está el barrio de La Plata, en el que tampoco te recomiendo que aparques...
Igual me pillo los dedos, ojo con la altura, pero el carrefour tiene un parking con varias horas gratis si compras más de ¿30 Euros? o si es fin de semana, lo que ya no me atrevo a decir es si es mejor o peor, y según lo digo creo que no dará la altura.

A un paseo tienes la alameda, no es que pase mucha gente tampoco, según la hora, pero por lo menos pilla más lejos de donde se suelen esconder...
 
Mira,yo una mañana,sali a trabajar como todos los dias,y me encuentro a un prenda sentado en mi coche jugando con el cassete,el muy jilipollas,se tiro encima de mi mano en repetidas ocasiones,que por cierto la tenia cerrada,y la broma me costo250 mil pelas,y antecedentes penales por agresion,el muy joputa se hizo rotura de tabique nasal,esguince cervical y nose que en los ojos,un desgraciado que no trabajaba y el juez que parecia su colega lo declara no apto para desempeñar su trabajo habitual.
En los sucesivos dias,llegue a verle por la calle y el nota todavia me decia que le pegara otra vez.
Asi es la vida.
Un saludo
Pues te salio barato, si te pilla un profesional te quita los euros pero bien quitaos, tengo un compañero que ha llegao a un acuerdo y ha soltao 9000 euros, por buenas composturas, le pego una hostia a un nene y le rompio las narices, pero el nene era hermano de un abogado y le pedian 18000 euros, el nene iba todos los dias a provocarle al autobus hasta que le toco el especial.......
 
No Solo Roban En Valencia

No Solo Roban En Valencia

Yo estuve en la ciudad de las artes y las ciencias hace tres semanas y después de tener el coche estacionado cerca de la puesta en un lugar permitido le dije a mi amigo, ya que ibamos en su coche que es de siete plazas y en el cabíamos las dos familias que por que no pasábamos al parkin. miramos el precio y la hora nos resulto cara, pero ponía que el coste máximo por dia era de 18 €, no es poco pero nos pareció casi nada con lo que estavamos dispuestos a perder, ya que es sabido que en lugares de mucha afluencia de publico, como mercadillos museos parques de ocio,etc. es lugar donde los cacos hacen su agosto y en este caso nunca mejor dicho.
Los parquin de la Ciudad de las artes y las ciencias están vigilados por seguratas, y ademas deben de tener un seguro que cubra los robos, o en su defecto hacerse cargo de lo que te roben, ya que te cobran por entrar en el.
barullo lamento que te hayan robado, y desgraciadamente se como te sientes, por eso decidimos pasar al parkin.
Decir que en el interior del parkin había muchas autocaravanas en el estacionamiento de autobuses. Quizas ya hallan pasado por este trance, o sea su intención de no tener que pasar por el, pero lo que si tengo que decir es que estas cosas no solo ocurren en Valencia, ocurren en todos los lugares de afluencia masiva de publico, decir que entiendo tu rabia pero el titulo del mensaje no es de lo mas acertado, a mi modo de entender, pues muchos valencianos se pueden sentir ofendidos, pues en valencia hay mucha y muy buena gente a los que desde aqui les quiero mandar un abrazo.
 
pero lo que si tengo que decir es que estas cosas no solo ocurren en Valencia, ocurren en todos los lugares de afluencia masiva de publico, decir que entiendo tu rabia pero el titulo del mensaje no es de lo mas acertado, a mi modo de entender, pues muchos valencianos se pueden sentir ofendidos, pues en valencia hay mucha y muy buena gente a los que desde aqui les quiero mandar un abrazo.

Espero que no ya que lo primero que empiezo es disculpandome por un titulo tan provocador, pero de todos es sabido que solo por eso seran muchos los que lo lean. Y para mi no esta demas que cuanto mas lo sepan mejor para todos. En cualquier caso si alguien se siente ofendido pido disculpas.

Por cierto que tal seria abrir un hilo donde pusieramos donde no parar por estos temas??? :idea1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com