Webcampista.com

mucho más que un foro

Mucho Ojo Con Valencia

barullo

Participativ@
Perdonar que lo ponga asi pero es interesante que todo el que pueda lo lea. Para algunos que ya saben nos han robado justo en frente de la entrada de la ciudad de las artes y las ciencias, para que os hagais una idea a 50 metros de la puerta de entrada del centro comercial el salier, y a 100 metros de los juzgados de guardia, a plena luz del dia. Se han llevado de todo, el portatil, el sintonizador de parabolica, el GPS, la camara de marcha atras, la play del niño, un movil, etc. A la auto no le han hecho casi nada, las puertas de la cabina , pero como vereis el robo les salio de perlas. El exceso de confianza a poner la alarma en pleno dia me ha costado una pasta, pero lo que lamento es el haber abierto la puerta a que roben a otro. Si lo mio les sale rentable, seguro que van a robar a otro, lo que lamento realmente.

En cualquier caso no os confieis como me paso a mi.
 
Cuanto lo sentimos Rafa, lo importante es que no estuvieseis dentro.

Un abrazo :toothy7:
 
No si lo malo no es lo que se llevan sino la rabia que da el esfuerzo que cuesta comprarlo. Lo que mas me dolio es que se llevaron un disco duro portatil donde guardaba todo el trabajo (60 €). El resto con volver a comprarlo.....
 
Joer Rafa lo siento de veras, es cierto que casi todo, con otro esfuerzo añadido puede reponerse pero lo que nadie te vamos a quitar, en la sensación de impotencia, el disgusto, lo irracional de quien busca vivir a cuenta de otros y tristemente lo va consiguiendo.

Gracias por compartir esta información -desgraciada para ti y tu familia- al menos para que todos estemos más al loro y lo tengamos muy presente.

Un abrazo Rafa.
 
Ante todo lo siento y se que la rabia e impotencia te durará unos dias .
Pero el titulo no me gusta
Mucho ojo con Valencia Y CON EL RESTO DE CIUDADES;AUTOPISTAS;CARRETERAS
Lo que quiero decir es por todas partes estas dispuesto a que te roben , mano dura es lo que hace falta ,no digo que como en otros paises el que roba mano cortada y el que viola picha cortada .
Animo que todo pas y se olvida
 
Lo sentimos mucho,aunque esto no te ayude mucho.Que los cojan y sean más duros con las leyes actuales,tal y como estan actualmente facilitan que esta gentuza anden a sus anchas...
 
Lo siento mucho Rafa, yo creo que mas eficaz que una alarma sería una guillotina para los que entren sin permiso.
 
lo principal es que a vosotros no os haya pasado nada, te quedas impotente de ver que no puedes hacer nada.
pero lo material se puede reponer.
 
Joder que putada,no debes de sentirte culpable por esceso de confianza,si se proponen entrar,entraran,y por otro lado,pues mejor que no los pillaras,seguro que si los pillas al final pagas tu.
Un saludo y a reponerse.
 
Mira,yo una mañana,sali a trabajar como todos los dias,y me encuentro a un prenda sentado en mi coche jugando con el cassete,el muy jilipollas,se tiro encima de mi mano en repetidas ocasiones,que por cierto la tenia cerrada,y la broma me costo250 mil pelas,y antecedentes penales por agresion,el muy joputa se hizo rotura de tabique nasal,esguince cervical y nose que en los ojos,un desgraciado que no trabajaba y el juez que parecia su colega lo declara no apto para desempeñar su trabajo habitual.
En los sucesivos dias,llegue a verle por la calle y el nota todavia me decia que le pegara otra vez.
Asi es la vida.
Un saludo
 
De veras que lo siento! yo en tu lugar supongo que tendria una rabia y sentimiento de "abandono" bestial.

Lo peor, lo que no se puede recuperar con dinero, ni borrar del pensamiento con el tiempo y por experiencia.

Un saludico.
 
Hola y lamento realmente lo que te ha ocurrido, a veces por esa dejadez al no poner la alarma, perrillos en las puertas, oscurecedores, y demas que nos parecen perdidas de tiempo, ocurren estas cosas.

En fin, lo importante como te dicen por aqui es que a vosotros no os pasara nada y lo que dice chibuli, al final los jueces les dan la razon a los malos.

Asi es este pais. un abrazo.
 
Esto es una plaga que no hay manera de quitar.Lo siento mucho,esto nos puede pasar a cualquiera.....
 
En fin que te digo, siento el robo, mi mujer me dijo que no salia mas si no montaba alarma al cacharro, nunca se le olvida recordarme, que a mi si se me olvida, el poner la alarma, yo le digo pesada pero por estos casos tengo que darle la razon
 
Mira,yo una mañana,sali a trabajar como todos los dias,y me encuentro a un prenda sentado en mi coche jugando con el cassete,el muy jilipollas,se tiro encima de mi mano en repetidas ocasiones,que por cierto la tenia cerrada,y la broma me costo250 mil pelas,y antecedentes penales por agresion,el muy joputa se hizo rotura de tabique nasal,esguince cervical y nose que en los ojos,un desgraciado que no trabajaba y el juez que parecia su colega lo declara no apto para desempeñar su trabajo habitual.
En los sucesivos dias,llegue a verle por la calle y el nota todavia me decia que le pegara otra vez.
Asi es la vida.
Un saludo

casi parecido que a mi sólo que el que me encontré yo hace unos años dentro de mi supermirafiori se dió contra el vierteaguas y luego se tropezó dándose varias veces contra una pared que estaba junto al coche. pero este no se acuerda de nada.
espero que no me vuelva a pasar y si me pasa mejor que yo no lo vea porque.......
 
Pues en campingsalon hay un hilo abierto de lugares donde nos han robado y la verdad es que hay ya varios casos de robos en la puerta de la ciudad de las artes y las ciencias, habrá que ir con cuidado cuando la visitemos.

Siento mucho lo del robo, que hijos de ....
 
Vaya que lo siento mucho, no solo es la impotencia ante los robos, sino el mal cuerpo que se le tiene que quedar a uno al pensar que unos desconocidos han estado hurgando con tus cosas, de verdad que lo siento y me alegro que no os paso nada
 
Hola, queria puntualizar un detalle, cuando se dice " en la puerta de la ciudad de las artes y la ciencia " se quiere decir.... en una avenida que hay que esta inacabada y por lo tanto sin trafico, solo entranda a el centro comercial y si continuas pues encuentras aparcamiento, claro pero, no hay trafico, esta lleno de solares, no pasa un alma por alli, pero si, esta "cerca", y es muy facil encontrar aparcamiento, por que sera ????.

saludos

capy
 
Capy la avenida esta totalmente acabada de hecho ademas del centro comercial, al lado esta el hotel Holiday Inn, y para aparcar hay que dar unas pocas vueltas, pasa por alli y veras que no solo esta terminada sino hasta el culo de coches e incluso de autos, cuando yo buscaba hueco había hasta 5, para dormir me fui a la calle paralela que tambien esta terminada, e incluso las viviendas que alli hay estan habitadas. No era ningun descampado. Siento que te pueda sentar "mal" al ser de Valencia, pero no se trata de eso sino de alertar donde nos pueden robar, igual que si me hubiera pasado en Pinto.
 
Pues como la loteria ,que igual puede tocar el gordo en Valencia que en Madrid o Valladolid, el chorizo te ve y tu no puedes saber quien es el chorizo .
Y hoy te ha tocado a tí y mañana me puede tocar a mí.
saludos
 
Es mala suerte , esto puede sucederle a cualquiera.. da igual donde, por eso cuando se recomiendan lugares para dormir...
ufff que riesgo!!!! ...... hay en Madrid un sitio muy "recomendado" en los foros, y es en el Parque Ferial Juan Carlos I, pues por ejemplo el dia 28 de Agosto , robaron 3 coches de un camion que estaba pernoctando alli, y esta el chofer dentro, claro que no le dejaron salir...
 
Pues lo siento de veras, yo más bien creo que es por lo que se que juegan, que por que sea aqui o alli, quiero decir que está gente no es tonta, y si prueba con una AC, (en Valencia, Calatayud o Villagordo de arriba) y tienen suerte pillando cacho (como parece haber sido tu caso), luego repiten, si encima saben que no eres de la ciudad, y no pasa mucha gente, pues ya lo tienes, es decir, si se lo han aprendido, chungo aparcar por alli, cerca están los juzgados y un barrio residencial, si te dejan cerca de los juzgados y encuentras sitio, será más seguro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com