Webcampista.com

mucho más que un foro

velocidad ac y cv desde el aire

Me parece bien que controlen la velocidad. Me siguen sorprendiendo ciertas opiniones.

Un saludo.
 
Yo,personalmente,con este hilo he alucinado en colores,quiero pensar que no dejan de ser palabras y no hechos,pero se me ponen los pelos de punta tan solo de pensar que jente con experiencia en carrtera tirando de cv o con ac se tomen tan a la ligera el tema del que aqui se habla.
Y sigo pensando lo mismo,y al que le pillen pasado de velocidad QUE LO CRUJAN,PERO SIN DERECHO NI A OPINAR.
saludos.
 
Acaban de dar los datos: 540 muertos entre julio y agosto, mas muertos que en los mismos meses del 2006, segun la tv1, para mi es un fracaso de los señores que gestionan la DGT, seguro que los ingresos por infraciones han sido superiores al año pasado, lo que demuestra una vez mas que primero educar y segundo prevenir acidentes y tercero sancionar.......
 
Pues la solucion esta bien clara. Que baje la velocidad maxima permitida en autopista a 80 km/h ,y a partir de ahí todo el que pase de esa velocidad se le tachara de loco ,y estaremos en disposicion de considerarle un peligro publico ,solo por que se ha saltado esa norma.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. En ciudades como Madrid ,es Imposible ,insisto Imposible respetar los limites a partir de los cuales te pueden multar ,dejarte si carnet ,y sin la mitad de tus puntos ,y dentro de poco incluso ir a la carcel ,y la mayoria estan convencidos de que circulan dentro de la ley ,y se atreven a criticar a otros.
A los de arriba les da igual la gente que se mate ,que acabe en Toledo o en otro hospital ,para ellos el trafico es un filon que haciendo ver que el usuario tiene la culpa de todo ,lo utilizan para sacarnos la pasta.
 
Acaban de dar los datos: 540 muertos entre julio y agosto, mas muertos que en los mismos meses del 2006, segun la tv1, para mi es un fracaso de los señores que gestionan la DGT, seguro que los ingresos por infraciones han sido superiores al año pasado, lo que demuestra una vez mas que primero educar y segundo prevenir acidentes y tercero sancionar.......

Imagino que tambien habras visto las causas,en primer lugar excesos de velocidad,en segundo lugar imprudencias,y en tercer lugar y apenas perceptible los fallos mecanicos.
Mira,lo de educar queda muy bonito de cara a la galeria,el conductor más joven de este pais tiene 18 años,pòr lo que es ya un adulto,no cargemos culpas contra los gobiernos sean del color que sean,por lo que nosotros como padres no hemos hecho,el primer pilar de la educacion a cualquier nivel,se recibe en casa,y si mis hijos ven que yo desprecio al vecino del quinto,ellos,lo despreciaran tambien.
Saludos
 
Chibuli, la educacion la tienes o no la tienes, un conductor sin educacion es un tarugo en la carretera, no es nada de cara a la galeria, el que no tiene educacion, te hace una putada y encima te saca el dedito, si esa putada se traslada a la carretera las consecuencias son graves, los gobiernos no resuelven porque no quieren, pasa con el trafico, con el tabaco, sabias que una de cada cuatro camas de hospital estan ocupadas por personas que tienen enfermedades producidas por el tabaco y no hacen nada porque los ingresos generados son mucho mayores que los gastos producidos y asi nos va, somos numeros y nada mas. Saludos.
 
¿Alguien se acuerda de lo que era "velocidad adecuada"? Sí, hombre, aquello que decian en la autoescuela de adecuar la velocidad a las condiciones del tráfico, a la meteorología, al estado de la via, etc. Creo recordar que dependiendo de esas causas había ocasiones en que no coincidia con la velocidad permitida, claro que, como tengo mala memoria, seguramente estaré equivocada.
También creo recordar que cuando uno pone un intermitente, está indicando que quiere girar hacia a algún sitio y lo debe hacer cuando pueda, sin interrumpir ni estorbar a los demás, pero como hace tiempo que me saqué el carné, lo mismo lo han cambiado (cambian tanto y tan rápido las leyes, reglamentos, etc. hoy en día)y ahora cuando veamos un intermitente puesto, todos pendientes, porque el "señor conductor" que lo ha puesto no indica "exige" que los demás nos pleguemos a sus intenciones y si es preciso frenar o dar un volantazo, no importa "él" ha puesto el intermitente.
Otra cosa era algo así como distancia de seguridad adecuada, la necesaria para poder frenar con seguridad ante un imprevisto, pero claro, eso tambien ha debido de cambiar desde que me examine y es que los tiempos cambian una barbaridad con tanta tecnología, internet, centralitas inteligentes en los coches....
¿Y de qué estaba yo hablando? Que pena, que rápido se me olvidan las cosas...
 
Siempre que sale este tema me hago la misma pregunta: ¿y qué culpa podrán tener los políticos de los accidentes? ¿de verdad dejáis que sea un político el que pise vuestro acelerador cuando vais conduciendo? ¿No, verdad? Pues entonces: de lo que pasa en la carretera, los únicos responsables somos los conductores, seamos economistas (como yo), políticos, filatélicos o flautistas.
Todo este hablar de "los de arriba", "los que mandan"... por favor: cuando voy al volante, el de arriba soy yo, y no me manda nadie. Y la auto no corre si yo no piso el acelerador. Y la vida que me juego es la mía (y la de mi familia)... ¿de verdad corréis más que lo que pone en las señales? Por favor, que los vehículos tienen rueda de recambio, no VIDA de recambio.
Y todo lo demas, es echar pelotas fuera.
 
yomisma tambien tienes razon la gente a cambiado mucho no guarda distancia de seguridad hacen las maniobras de golpe sin intermitentes sin ceder el paso ni hacer stop y cosas asi tendriamos que volver a exaimarnos todos sin excepcion pero eso seria el kaos pocos serian los que aprobaran a la primera pero eso si concienciados de lo que es conducir y no pilotar por las carreteras en plan suicida y jugando con la vida de los demas
 
Por favor seamos serios.

Por favor seamos serios.

Quiero pensar que determinados mensajes son bromas, porque de lo contrario quien los ha escrito no tiene nombre o si lo tiene yo no quiero pronunciarlo.
Resulta que los demás son tan malos que fabrican vehículos potentes, y algunos los compramos.
Resulta que solo piensan en recaudar, y algunos les seguimos el juego.
Resulta que es un problema de educación y algunos nos justificamos diciendo una serie de tacos e improperios irrepetibles.
Que alguien me diga que nombre tiene eso.

Por favor seamos serios.

En fin como dijo no se que filosofo " L a sabiduría esta en el pueblo".

Pues bien yo como pueblerino, y aprendiz de sabio que quiero ser, me sumo a la opinión de la mayoría del pueblo.
 
A ver Chibuli,como veo eres de Madrid o al menos resides allí,..bien ..me vas a decir que tú en el caos de trafico que es Madrid , ¿respetas siempre los limites de velocidad ?........ni aunque me lo jurases te lo creería... mira por tus declaraciones creo que eres más papista que el jefe y señor de la Santa Sede,.........¡¡por favor no quiero que te ofendas por esto que te digo¡¡ ....pero es que me hace gracia que alguien me quiera decir que respeta todas las normas de circulación,tal y como esta el trafico,sobre todo en las grandes ciudades.............mira yo tengo más de 60 ¡¡tacos¡¡ con carnet desde los 18,seguramente con más de un millón de Kms (nunca me he puesto a contarlos)pero seguro que son más del millón ,por mi profesión he conducido casi todos los vehiculos,tanto pesados como turismos con remolque y sin el y te puedo asegurar que se pueden contar con los dedos de una mano las denuncias que me han puesto,por lo que creo que si que puedo hablar con cierta seguridad de que casi todas las medidas que dictan la DGT son para rascarnos el bolsillo ,......y no como ellos nos quieren vender,que es por nuestra seguridad,como te digo en mis anteriores post ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un GÚEVO¡¡¡¡¡¡¡¡ ...mira hace poco el ¡¡¡¡ listo de Rubalcaba¡¡¡¡ dijo que teníamos que llegar a lo mismos porcentajes de accidentes y de fallecidos que en Alemania porque en Alemania hay más del doble de vehículos que en España y hay bastante menos de la mitad de muertos que aquí................¡¡¡por que sera¡¡¡


¿ te lo digo ? pues mira 1º la educación vial de los Alemanes esta muyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyyyyy por encima de la nuestra,

2º en Alemania hay autovías hasta el más pequeño pueblo,la infraestructura viaria es muyyyyyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyy superior a la nuestra,

3ºel parque de vehículos es mucho más moderno que el nuestro.

y todo esto teniendo los porcentajes de velocidad mucho más altos que aquí,
teniendo bastantes menos policía de trafico en las carreteras que aquí,

En definitiva si pusieran el mismo empeño, que ponen en hacernos creer que somos todos unos delincuentes y que nos tienen que dar ¡¡para el pelo ¡¡ porque si no no aprenderemos nunca ( ya se sabe la letra con sangre entra)

como digo si hiciesen las cosas mejor para corregir nuestro grandes defectos en vez de tanta prohibición y tanto tratar de ¡¡acojonarnos¡¡otro gallo nos cantaría,



BESOS Y ABRAZOS PÁ TÓS .
 
¿ te lo digo ? pues mira 1º la educación vial de los Alemanes esta muyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyyyyy por encima de la nuestra,

Y eso, vistas algunas opiniones que se vierten por aquí, va a tardar mucho en cambiar. Te recuerdo que Educación vial significa, al menos, dos cosas:

1.- Respetar las normas y límites de la circulación (te parezcan bien o mal).

2.- Respetar a los demás usuarios de la vía.

Te puedo poner un par de ejemplos de ambos casos que me ocurrieron a mí durante un viaje a Canadá:

- Respetar normas: Allí el límite de velocidad en autopista es de 90Km/h y lo respeta el 99% de los conductores. Yo he llegado a estar conduciendo en paralelo con otro coche durante decenas de kilómetros por que ambos teníamos el "cruise control" fijado a la misma velocidad (90Km/h) y los coches que venían por detrás o iban por delante también respetaban el límite y no era necesario apartarse para que pasase ningún "iluminado" por la potencia de su coche.
También te digo que ví bastantes radares (y los que no ví porque iban ocultos o en helicopteros) y que si te pillan en una infracción, te "crujen".

- Respetar a los demás. Escenario: mi mujer y yo paseando por una pequeña ciudad. Nos paramos al borde de la acera a algo que no recuerdo. Cuando levanto la cabeza veo a los coches parados esperando a que cruzemos ¡y no era un paso de peatones! No íbamos a cruzar, peor lo hicimos para agradecer el gesto. Igualito que aquí ¿a que sí? :)

Personalmente alucino oyendo a la gente hablar de lo mal que están las carreteras y luego quejarse de que no les dejan ir a más de 140, 150 ó 160 por esas malísimas carreteras con su potentísimo y segurísimo coche.
 
Yo entiendo pero no comparto algunos de las ideas que se dan en este debate. Entiendo que se crea que la culpa de los accidentes la tienen los demás, eludiendo la responsabilidad individual de cada uno, no comparto que se crea que un amplio porcentaje de accidentes es debido al estado de la carretera. No entiendo como el personal no es consciente del peligro que supone circular con excesos de velocidad, pero comprendo que lo hagan porque de lo que culpo a la administración no es de su ánimo recaudatorio sino de la falta de toma de medidas técnicas aplicables y no son desarrolladas porque en el transfondo se salvaguardan ciertos intereses económicos de una gran industria como es la automovilística. No entiendo que nos pensemos que por ser usuarios (tanto como conductores, ocupantes o peatones) o por haber obtenido un permiso de conducir tenemos los criterios suficientes para establecer los problemas y soluciones en materia de tráfico, pero comparto en que falta información y educación efectiva y real a los ciudadanos sobre materia de tráfico y seguridad vial. Seguramente si se hiciera participe a la ciudadania haciéndoles llegar los estudios que se realizan por parte de técnicos en la materia, de la incidencia en las muertes en materia de tráfico de la velocidad, de las imprudencias que se cometen, del consumo de bebidas alcohólicas, estupefacientes, etc. Y uno de esos técnicos pudiera desarrollar, explicar, concienciar uno por uno a cada uno de nosotros de la realidad de los accidentes y el porqué y como se pueden evitar y las consecuencias que de ellos se derivan, seguramente muchos de nosotros tendríamos un mayor conocimiento y responsabilidad a la hora de ponernos al volante.
 
A ver Chibuli,como veo eres de Madrid o al menos resides allí,..bien ..me vas a decir que tú en el caos de trafico que es Madrid , ¿respetas siempre los limites de velocidad ?........ni aunque me lo jurases te lo creería... mira por tus declaraciones creo que eres más papista que el jefe y señor de la Santa Sede,.........¡¡por favor no quiero que te ofendas por esto que te digo¡¡ ....pero es que me hace gracia que alguien me quiera decir que respeta todas las normas de circulación,tal y como esta el trafico,sobre todo en las grandes ciudades.............mira yo tengo más de 60 ¡¡tacos¡¡ con carnet desde los 18,seguramente con más de un millón de Kms (nunca me he puesto a contarlos)pero seguro que son más del millón ,por mi profesión he conducido casi todos los vehiculos,tanto pesados como turismos con remolque y sin el y te puedo asegurar que se pueden contar con los dedos de una mano las denuncias que me han puesto,por lo que creo que si que puedo hablar con cierta seguridad de que casi todas las medidas que dictan la DGT son para rascarnos el bolsillo ,......y no como ellos nos quieren vender,que es por nuestra seguridad,como te digo en mis anteriores post ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y un GÚEVO¡¡¡¡¡¡¡¡ ...mira hace poco el ¡¡¡¡ listo de Rubalcaba¡¡¡¡ dijo que teníamos que llegar a lo mismos porcentajes de accidentes y de fallecidos que en Alemania porque en Alemania hay más del doble de vehículos que en España y hay bastante menos de la mitad de muertos que aquí................¡¡¡por que sera¡¡¡


¿ te lo digo ? pues mira 1º la educación vial de los Alemanes esta muyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyyyyy por encima de la nuestra,

2º en Alemania hay autovías hasta el más pequeño pueblo,la infraestructura viaria es muyyyyyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyy superior a la nuestra,

3ºel parque de vehículos es mucho más moderno que el nuestro.

y todo esto teniendo los porcentajes de velocidad mucho más altos que aquí,
teniendo bastantes menos policía de trafico en las carreteras que aquí,

En definitiva si pusieran el mismo empeño, que ponen en hacernos creer que somos todos unos delincuentes y que nos tienen que dar ¡¡para el pelo ¡¡ porque si no no aprenderemos nunca ( ya se sabe la letra con sangre entra)

como digo si hiciesen las cosas mejor para corregir nuestro grandes defectos en vez de tanta prohibición y tanto tratar de ¡¡acojonarnos¡¡otro gallo nos cantaría,



BESOS Y ABRAZOS PÁ TÓS .
A ver Pituky,en primer lugar,no soi más papista que el jefe,en segundo lugar,soi,vivo y espero morir en Madrid,en tercer lugar,si me quieres creer me cres y si no me da igual,en cuarto lugar,yo no tengo 60 años,tengo 40 y no circulo por madrid,VUELO BAJO POR MADRID,ya que soi funcionario y conduzco vehiculos de intervencion rapida,trabajo este que me permite ver las burradas que se hacen y lo que ocasiona.
En quinto lugar,en Alemania no es oro todo lo que reluce,o almenos este Julio que yo he pasado alli.
En sexto lugar,que facil y sencillo resulta enmarronar a los demas por lo que hacemos,a ti en la autoescuela no te enseñaron nada?creo que tu obligacion como conductor,es estar al corriente de el codigo de circulacion,por lo tanto sabras que tienes el deber de respetarlo.
Es evidente,que como todos yo tambien me salto las normas,pero siendo consecuente conmigo mismo tendre que aceptar la multa que me caiga y no por ello descalificar por sistema a todo lo que se mueve.
En cuanto al afan recaudatorio,eso seria si te obligaran a pagar por algo que posiblemente hagas,que no es este el caso,si tu circulas como debes,nadie recaudara nada,y no se te olvide que como conductor estas obligado a ello.
En cuanto al ejemplo que pones con las camas de hospital y tabaco,joder,más desafortunado no puede ser,pero es obvio que lo indefendible del tema nos hace salir por estraños derroteros.
En fin,en esto como en todo,cada uno tiene su interpretacion,pero como ya dicen ,niugun politico pisa tu acelerador,ni te obliga a llegar a una hora.
Y para terminar,no me enfado.ni mucho menos,al reves,las opiniones de todos nos enriquecen,por lo menos ese es mi caso.
saludos.
 
A que esperan para invertir algo del dineral que recaudan de los impuestos automovilisticos y solucionar los " PUNTOS NEGROS ", porque llevamos con los puntos negros 40 años, ya esta bien, el automovil es la gallina de los huevos de oro de todos los gobiernos, si invirtieran una infima parte de lo que recaudan, desdoblando carreteras y manteniendo en perfecto estado autopistas y autovias algun muerto menos habria, ya se que el principal culpable es el conductor, pero no el unico.......
 
aunque parezca mentira... somos mas de dos y de tres los que respetamos las normas de trafico, incluido en Madrid....

Como siempe en este tema "balones fuera" ...y la culpa al "maestro armero"...

Pues como alguien decia, a nadie le pisa su acelerador ni la DGT, la GC, o los de "arriba" , o ese termino que tanto se usa "Madrid"...

Somos nosotros solitos los que nos ponemos los cinturones, mas del 30% de los muertos, NO lo llevaban puesto, mira que son burros, chulos o insensatos.. pero eso es un problema de cada uno.
Lo que no es un problema de cada uno, es el cafre , que con una velocidad inadecuada a la via, se lleva por delante la vida de otro usuario de la carretera, y todo porque su coche se lo han vendido con muchos caballos... coño se lo han vendido con muchos caballos a un ASNO que lleva el volante.-

Aqui parece que todo el mundo lleva muchos años de rosca y muchos kilometros, pues a muchos no se les nota, coño..
 
Chiruli, léete los post otra vez ,yo creo que no he dicho absolutamente nada del tabaco, porque yo creo en l libertad de cada uno y si alguien quiere matarse fumando pues que lo haga,.....por otro lado....me imaginaba que eras funcionario ya que defiendes ese afán recaudatorio que tienen nuestras autoridades y también me imaginaba que eras de los que tienen por misión velar por nuestro ¡¡bienestar¡¡y ¡¡seguridad¡¡ ..bueno hombre....pues te deseo que tengas en toda tú vida laboral un buen servicio al ciudadano (QUE BUENA FALTA NOS HACE).

Tú comentario de que a mi no me enseñaron nada en la auto escuela.... me a hecho gracia hombre.........¿acaso en las auto escuelas enseñan a alguien algo.?
a conducir aprendemos después de que nos dan el permiso,algo que no debería de ser así pero que por desgracia lo es,.




Por otro lado tus comentarios de que se debería de ir a la cárcel por temas de trafico es muy fuerte ¿no? con funcionarios con tus pensamientos ¡¡¡¡que Dios nos coja confesados¡¡¡


Espero que si algún día me acerco a Madrid no tenga la mala suerte de hacer algo mal y que tú estés cerca.

Bueno señor agente que no quiero crear polémica contigo ni con nadie,que pases un buen día, hombre.

Bueno chavales pasar también un buen día ,UN SALUDO PARA TODOS
 
Esto de generalizar tiene muchas consecuencias, por ejemplo, "todos los funcionarios buscan recaudar" (es lo que entiendo de tu mensaje) pues yo soy funcionario y no veo que mi nomina aumente con las sanciones.

Muy fuerte eso de ir a la carcel por un tema de tráfico, otra generalización, ¿tienes hijos? el día que alguien con una tasa de 2.0 se lleve por delante a uno de ellos, me lo cuentas, y más si enteras que es la tercera vez que le pasa, pero no le quitan el carnet, ni lo llevan a la carcel porque "el coche es su medio de vida". (que conste que no me ha pasado a mi pero no se me olvida).

De acuerdo contigo, en la autoescuela no te enseñan a conducir, te enseñan las normas de la circulación y las enseñan para que las respetes, no para que te las saltes.

Por ultimo, si eres un profesional del volante y no lo dudo, de verdad que no, seguro que ves muchas más barbaridades que yo asi que no entiendo (aunque respeto) esas generalizaciones en las que se casi se lee que cualquier multa es para sacar dinero.
 
En primer lugar,te pido disculpas por que efectivamente la comparacion con el tabaco no due tuya.
Por otra parte,decirte que te equivocas de pe a pa,o sea,NO SOI AGENTE,ni quiero serlo,pero efectivamente me juego mi vida en muchas ocasiones para salvar la de otros,( cosa que me reconforta enormemente).
No me identifico para nada con los que tu llamas recaudadores,pero con los que se pasan al volante tampoco.
En la autoescuelas,por lo menos en madrid,esta la parte teorica,creo que ya no recuerdas nada ese tema,ya que desde hace muchos años existen los limites de velocidad que en dichos sitios nos enseñan.
Crear polemica,pues si tu quieres,adelante,en mi caso para nada,creo quie estamos cambiando impresiones,y no por que tu pienses de una manera y yo de otra debamos armar un pollo.
No defiendo el afan recaudatorio,pero si mi integridad fisica y la de los mios,y si eso pasa por que te crujan por cometer un DELITO CONTRA LA SEGURIDAD DEL TRAFICO,pues me alegro.
Y para terminar,si vienes a Madrid,estaré encantado de hacer de anfitrion y de paso demostrarte como somos muchos los que respetamos las normas de circulacion.
Un saludo.
 
Espero que si algún día me acerco a Madrid no tenga la mala suerte de hacer algo mal y que tú estés cerca.

Espero y lo digo de corazon,que si vienes a Madrid,yo no tenga que intervenir,por que eso supondria que algun descabezado estaba cumpliendo la normativa vigente al pie de la letra.
 
Ah se me ha olvidado decir que no soy partidario de limitar la potencia, los camiones tiene más del doble de caballos que los coches y no suelen correr mucho (porque les crujen, que si no...)
Quiero decir que hay que educar para saber cuando se debe usar esa potencia (¿subiendo?), ya lo decía un anuncio, la potencia sin control...
 
Bueno amigos mios (todos)quiero haceros unas puntualizaciones,.

1º Que os conste que de ninguna manera defiendo el exceso de velocidad ¡¡para nada¡¡pero si me parecen absurdos algunos limites de los que hay establecidos y algunas ubicaciones de las señales que prohiben o establecen estos limites.

2ºChiburi, Lamento y te pido disculpas si en algo me he equivocado.

3º Aunolose,....creo que lo que tú expones en tú post (el tema del alcohol)no es algo de trafico,aunque sea por medio de un vehículo cuando se produce el delito,.....eso si qué tiene que ser motivo de tratarlo como algo de naturaleza criminal,......pero ya ves ,tú mismo lo dejas entrever (las leyes son imperfectas) y dejan a un personaje en libertad que es un peligro publico, por otra parte te digo que yo no soy un profesional del volante,auque si tengo una profesión muy relacionada con los vehículos y si es cierto que he visto muchas cosas en la carretera que son una barbaridad,........pero es algo como la vida misma , no se puede evitar,. también te equivocas en pensar el que mi idea es que todos los funcionarios buscáis el que se recaude ¡¡¡estas totalmente equivocado¡¡¡ fíjate una de mis hijas es funcionaria,je,je,

BUENO ¡¡¡MAJETES¡¡¡ ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE, UN SALUDO PARA TODOS
 
Yo no me siento ofendido,ni mucho menos,cada uno expone su punto de vista con mayor o menor acierto;lo importante de sto,es sacar lo positivo y poder vernos en muchos sitios.
Un saludo.
 
Por supuesto que yo tampoco me he ofendido, las opiniones son opiniones, y se discute más con quien "tienes cerca" que con quien ni te hablas, mientras se guarde respeto.
 
He estado leyendo una entrevista a un técnico comisionado de la comunidad europea y hace el balance diferenciando la situación de seguridad vial en Europa e indica que los paises en vías de desarrollo (paises del Este) son los que más riesgos de accidente tienen, siendo el factor de riesgo más importante el mal estado de carreteras y vehículos. Sin embargo en la europa occidental se atribuye el mayor factor de riesgo de accidente al factor humano por incumplimiento de las normas. El comisionado propone algunas medidas a adoptar por los paises miembros y son entre otras la utilización de las luces durante el día, el bajar la tasa de alcohol a 0, practicas de conducción tuteladas desde los dieciseis años, una apuesta tecnologica en los vehículos con incorporación de sistemas de recuerdo de uso de cinturon, obligación del control de estabilidad ESP en los vehículos, ´mecanismo de limitación de velocidad en el interior de los vehículos, bloqueos por consumo de alcohol (alcoholock), uso de retrovisores sin ángulo muerto y legislativamente propone un cobro inmediato de las sanciones en materia de trafico y por último la obligación de incorporar en el sistema educativo la materia de la seguridad vial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com