Webcampista.com

mucho más que un foro

velocidad ac y cv desde el aire

me sumo al gran sentir popular de la gente con sentido comun, que parece que ya como dicen tambien se va imponiendo, y yo me alegro cada vez que dicen que ponen un radar mas, y siempre seran pocos, y si me pillan a mi pues nada Ajo y agua....
 
En efecto el hilo es del 2007, pero sigue de actualidad todo y las cosas no han cambiado mucho:

++Sigue habiendo inconscientes que superan con creces los limites o se saltan a la torera las normas, y no hablo solo de velocidad, sino por ejemplo del no uso de intermitentes, incorrecto uso de rotondas, giros no permitidos, semaforos que no se respetan etc
++Sigue la misma sensacion (a la que me sumo) que los radares sirven de poco mas que para recaudar en algunas zonas
++Las carreteras aunque se están mejorando, siguen teniendo puntos negros
++Y lo peor sigue muriendo gente en las carreteras por culpa propia o ajena ( afortunadamente segun dicen menos gente que antes)
++y un largo etcétera que sigue igual.
 
Educación y prudencia, insultar a todos nome parece muy educado.
Como siempre que sale el tema os pregunto ¿cuantas veces os han multado?
de estas veces ¿cuantas por velocidad?
de las que quedan ¿cuantas por superar la tasa de alcohol?
de los conocidos que han tenido multa, las mismas preguntas
Opinión: Personalmente creo que superar la tasa de alcohol ya es suficiente para, por lo menos, pagar una multa.

Recaudar (para mi) es lo que hacen por ejemplo las eléctricas, te suben de 220V a 230V, tu no te enteras, por que todo sigue funcionando igual que antes, perooo, con esos 10V, también han subido la potencia minima, (W= VxI) es decir todos pagamos un eurillo más creo a los dos meses y nos parece poco, pero multiplica por todos los usuarios y veras lo que sale, eso, para mi, es recaudar. ¿lo sabiais?, pues ahora ya lo sabeis.
También es recuadar el quitar el descuento del 40% al rescatar un plan de pensiones, echad cuentas y vereis lo que os van a soplar a los que lo tengais, ¿lo habeis notado?, ya llegará.
El tabaco, deja de fumar, pero mientras lo hagas paga religiosamente. (no soy fumador y preferiría que no se fumará pero alla cada cual mientras no salpique).

En fin. Boicot a los recaudadores: Respeta las normas, que se queden sin un duro...


Mas razón que un sabio,se puede decir mas alto pero no mas claro,chapó...:notworthy:
 
hilo del 2007 !!

Mola ver algunos :angel7:nicks :angel7:que ya no estan en la web...


Uffffffffff... , NO estoy contigo Manué , algunos AFORTUNADAMENTE ya no están , al menos que se sepa....
 
Hola me han llegado noticias de un nuevo sistema para controlar las velocidades de autocaravanas y caravanas desde el aire con un sistema nuevo de la guardia civil unico en el mundo los helicopteros llevan dos camaras instaladas una para la velocidad y otra para ver la matricula o sea que al loro que nos quieren putear por todos los lados la noticia esta en campingsalon ya no saben que hacer para recaudar y como siempre en vez de arreglar las carreteras lo que hacen es joderte el bolsillo es lo unico que saben hacer joder siempre que pueden para que arreglar si es mejor poner multas para recaudar nada mas que hay acidentes que mas da lo arreglan con mas multas y mas equipos cada vez mas caros ni se molestan para arreglar las carreteras lo que les interesa es el dinero no las muertes cada dia por la incompetencia de la dgt


Ese Radar es para todo, si no quieres participar en la recaudación, ya sabes cumple con la Ley. Yo en vez de decir incompetente a la DGT, le doy un Sobresaliente, todos circulamos con mas tranquilidad.
 
Soy muy novato en esto de las caravanas, pero estoy todo el dia en carretera, el otro dia camino de Granada me adelanto un todoterreno de los potentes con una 500 detrás y yo iba a 125-130, cuando ya iba delante, la caravana parecia el latigo de la feria, la verdad es que me acojoné un montón al ver las oscilaciones que daba, supongo que el conductor sería muy experimentado, pero se la estaba jugando.

Yo pienso que se debe ser prudente, sobre todo por los demás más que por uno mismo. Pero allá cada cual, las normas estan para cumplirlas y si no, ya se sabe a pagar.
 
Hola a todos pues yo debo de ser el mas tonto o el mas prudente porque la semana pasada por la autovia de peñiscola me adelantaban las caravanas como si yo fuera parado y eso que iba a 80 km en fin cada uno es cada uno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com