Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Galatea esa pregunta no me la he echo nunca , ¿cuanto pesan mis bolas?, la verdad es que pesarlas es dificil, pero al calculo po como las de tol mundo 3/4 kilos, bueno a ver si alguien le dice a galatea donde comprar unas bolas, fuera de guasa las mias son de los chinos, de esas baratas pero suficientes pa cepillarme a los antiguos reyes de la petanca, Capitan trueno y tuareg, cuando me compre las buenas no podran ni hacerme sombra.
 
pues ná veranito, me pasaré por los chinos por si las tienen de 3/4 y mitad...jajajaja:idea1:
 
galatea ,nosotras reporteras oficiales ,a ver si tenemos las dos suerte y que nos lleven en una lanchita.
La verdad es que no creo que nadie se quiera montar conmigo en una canoa ,porque si en bici me caigo ,en canoa ya pa que te cuento y yo en mi casa por no tener no tengo ni bañera que tengo plato de ducha pa no ahogarme ,asi que fijate que bien.
 
galatea ,nosotras reporteras oficiales ,a ver si tenemos las dos suerte y que nos lleven en una lanchita.
La verdad es que no creo que nadie se quiera montar conmigo en una canoa ,porque si en bici me caigo ,en canoa ya pa que te cuento y yo en mi casa por no tener no tengo ni bañera que tengo plato de ducha pa no ahogarme ,asi que fijate que bien.

jajajajajja...pues nada, nosotras en lancha o en un cisne de esos que tienen que parecen mas estables...aunque yo me acerco a un muelle y ya toy mareá...jajajajjaa
 
po mira ,no se ,lo mismo las dos en un patito tenemos que estar mu bien !!!!!!!!! a ver si hablamos con el del camping y le decimos que cambiamos canoa por patito ,jajajaja
 
galatea ,nosotras reporteras oficiales ,a ver si tenemos las dos suerte y que nos lleven en una lanchita.
nosotras en lancha o en un cisne de esos que tienen que parecen mas estables
Pero chicas si pa vosotras he contratado el esqui acuatico, que eso si que mola, ademas como el monitor de español poquito, no os para por mucho que griteis, jejeje eso si que es un video de primera
 
jajajajaajaja
....yo haciendo esqui acuático?...jajajaja...es que no me veo de verdad...jajajaja
de pequeña los reyes magos me trajeron unos patines ...y a la primera caida...decidí que con uno me llegaba asi que con un pié patinaba...y con el otro me daba impulso...no te digo ná lo que haría yo con unos esquís en el agua...
!vamos...que lo pienso y me parto!
 
veranito ,no.
Las reporteras ,en patitos ,que no se por que me dan que son mas estables ,ademas ,asi ,mientras vais remando en las canoas vais cantando : "los patitos en el agua moviendo las colitas ..." pero eso a ritmo acompasado ,tu sabes tos los remos a la vez pa dentro ,tos pa fuera....y nosotras ale ,ale ,que ya queda menos ,vamos campeones...y grabando ,claro .
Que no ,que yo mi patito no lo cambio ;galatea ,niegate.
 
asi me gusta chiquilla ,tu firme ,que estos se creen que pueden mandonear lo que les de la gana ,pues no ,me niego ,nos negamos .
AHHHHHHHHHHH y ya no estoy sola ,que tengo una aliada y como os pongais mu tontos ,galatea y yo ,con nuestras bolas de 3/4 y medio os vamos a dar una paliza a la petanca que va a hacer historia
 

que es eso de negarse no quiero recordaros que ademas de poner las normas en la petanca, de ser el monaguillo oficial tengo el poder del pantano, y si os montais en los patitos hare que se conviertan en pinguinos, y esteis mas tiempo en el agua que fuera, id practicando con los patines en el patio que os veos los esquies.
Pero las buenas primicias informativas se consiguen al pie del cañon, asi que cojerse el flotador y al agua
 
no ,no ,no ;no vas a convencerme yo el agua no la piso ,el patito me lo ponen en el embarcadero ,yo con una gracia sutil y sin hacer el "pato " que tan bien se me da ,me monto en mi patito suavemente ,luego a continuacion galatea ,a todo esto nos ponemos unos salvavidas de diseño marca Vistoria Bedkam ,que ademas de ser super fashion estilizan la figura y a continuacion los intrepidos canoistas empiezan su recorrido ...zas ,zas ,con la susodicha banda sonora de los patitos en el agua ,por supuesto dedicada a nosotras,ea y ya ,una vez en la orilla ,despues de la travesia ,la medalla no la ganan los canoistas ,no ,no ,la ganamos las reporteras por lo bien que lo hemos hecho............
pero que imaginacion tengo y que pelicula he montao en dos minutos ,a que os la imaginais y tó ?????
soy un crack
 
bueno CHEROKEE menos historias infantiles y mojate anda, copiate la lista de asistentes que ya queda lejos y da un toque de atencion que quedan pocas plazas, yo lo haria pero como tu eres la jefa y la crack te dejo las tareas dificiles
 
la película si que esta mu bien pensá, y estoy totalmente de acuerdo contigo en todo....excepto, en lo del chaleco de Victoria Bedkam ....ains...ojalá me entrara un chaleco de ella...pero weno...si me dan unas cuantas tallas mas....:idea1: por mi que no quede..
 
gracias veranito por la delicadeza ,pero si tu lo haces ,yo no me molesto .Por cierto ,aun queda gente que no me ha mandado sus datooooooossssss y en cuanto al chaleco yo no he dicho que sea de ella ,he dicho diseñado por ella para estilizar la figura ,afortunadamente no uso su talla asi que dificilmente me puede servir ,juas ,juas.
 
asi que veranito es el monaguillo oficial...!ahora lo entiendo tó!
se piensa que es el Rocio y nos quiere bautizar en el pantano....:drunken:
 
si ,el veranito es experto en rebujito y en el Rocio se bautiza con vino ,asi que ve preparando una garrafa de esas que tu tienes y dejate de agua ,anda.
 
a peticion der monaquillo oficial ,recuerdo la lista y hago saber a los que todos los dias se hartan de reir a costa nuestra que quedan sooolo 6 plazas

lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac
5-galatea y VigoRuter
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac
8- MariaLuis,2 Adultos,2 niños,CV
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv
14- amigo invitao der capi ( como no sea buena gente er invitao te enteras )2 adultos ,2 chavales ac
15-pacoymila ,dos adultos ,2 niños cv
16-toyota ,2 adultos ,2 niños ,¿una abuela ? ,cv
17-heku 560 ,2 adultos ,dos niños ,ac
18-thomas ,2 adultos ,cv
19-Sara y Jose ,2 adultos ,2 niños ,ac
 
cherokee yo llenola garrafa de agua lo que sucede es que gracias a mi fe sucede el milagro, el h2o se convierte en en sherry con bebida de lima gaseosa, vamoos rebujito, eso ta echo las garrafas grandes no pero la terera de 5 litros la echo en la caravna , pero lo bonito es beber a chorro
 
Cheokke, me acabo de fijar que llevas 2 perros..y yo seguramente llevaré la mia, no quería...pero si la cosa no cambia la tendré que llevar, y mi pregunta es....son perros o perras?:scratch:...es que la mía me salió mu lista ella....y le gustan todos los perros sean de la raza y tamaño que sean...ains...que perra....
 
Bueno familia...que me voy a momir y mañana será otro dia
Que descansen ustedes mu requetebien y que sueñen con lo bien que lo pasaremos en el puente en la webcampada:angel7:
:hello2:ta mañanaaaaaaa
 
A ver señores,los bautizos der corrá,SE HACEN CON CERVEZA,asi se comenzo,y asi lo mandan los canones.
No cambiemos costumbres que luego pasa lo que pasa,y aparecen los del caso malaya.
 
ESCUCHESE (IMAGINESE) EN ESTE LUGAR LA SINTONIA DEL NODO.............

pipipipipipipipi..... (señal de radio) INFORMACION DE SERVICIO pipipipipipipipi. pi.
SE INFORMA A TODOS LOS PARTICIPANTES, QUE AQUELLOS QUE TENGAN WALKIES DE 800 MHZ(ESOS BARATITOS QUE NO PRECISAN LINCENCIA, NO LOS DE JUGUETE) QUE SI TIENEN A BIEN LO TRAIGAN Y QUE CUANDO SE APROXIMEN AL CAMPING LO MANTENGAN EN EL CANAL 6 SUBTONO 4, CON EL OBJETO (Y PARA EL QUE LO NECESITE) DE QUE LE PODAMOS AYUDAR A LA ENTRADA AL CAMPING. PARA ELLO ESTAREMOS PRESTOS EN SOCORRER A LOS COMPAÑEROS.

ADEMÁS SE ACOMPAÑA ESTA INFORMACIÓN, CON ALGUNAS FOTOS DE LOS SERVICIOS DEL CAMPING QUE EL OTRO DIA POR FALTA DE TIEMPO NO SE PUDO PUBLICITAR.


ESCUCHESE (IMAGINESE) EN ESTE LUGAR LA SINTONIA DEL NODO.............
 

Archivos adjuntos

  • S6002866.jpg
    S6002866.jpg
    82,1 KB · Visitas: 0
  • S6002867.jpg
    S6002867.jpg
    27,7 KB · Visitas: 0
  • S6002869.jpg
    S6002869.jpg
    13,6 KB · Visitas: 0
  • S6002871.jpg
    S6002871.jpg
    18,2 KB · Visitas: 0
  • S6002872.jpg
    S6002872.jpg
    14,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com